• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

¿Ya escucharon está joya?
Me sorprende cada día como avanza más el tema de la IA, Motif a hecho buenos trabajos pero en este me parece un temazo y con toda la esencia de la era Dangerous tipo Why You Wanna Trip On Me, siento ese feeling, no cabe duda que los fans hacen cosas increíbles, mejores que las oficiales del estate.

¿Ya escucharon está joya?
Me sorprende cada día como avanza más el tema de la IA, Motif a hecho buenos trabajos pero en este me parece un temazo y con toda la esencia de la era Dangerous tipo Why You Wanna Trip On Me, siento ese feeling, no cabe duda que los fans hacen cosas increíbles, mejores que las oficiales del estate.
Para cosas irreales en este tema puedes poner esos "experimentos":

Tema 'Michael y la Inteligencia Artificial [AI Songs]' https://www.mjhideout.com/forum/threads/michael-y-la-inteligencia-artificial-ai-songs.137233/

EDIT: por cierto ya de paso digo que el capullo tontolcul de Fernandisco me cisco el menisco con el marisco, juas! no deja de meter puyitas cuando menciona a Michael en los 40 Classics y parece que todo por que Maikol no le concedió una entrevista al nene.

Última edición:
Atrás