• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Retomando el espíritu del post missing: Duda peludísima:

¿Soy yo, o temazos (uno de ellos al menos en mi opinión una de las claras cumbres de su carrera) como: Xscape (original por supuestíiiiiiiisimo) o All in your name (despliegue espectacular, maravilloso de capacidad vocal a nivel técnico/artístico de Michael) no goza de demasiado predicamento en este foro al menos?:rolleyes::oops:
Es un buen tema, pero vocalmente no es de mi estilo, prefiero canciones mas agresivas con esa voz rasgada, en canciones como Jam, Scream, She Drives My Wild (me encanta esta canción), Smooth Criminal y varias mas.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
De nuevo te recuerdo- y aseguro- que solo por el baile de SIM vale mas que cualquier otro en el que esté en buenas condiciones de baile y voz.
¿Te estás refiriendo al BJ y Beat It del concert de Valladolid? porque de esas tampoco hay documento visual grabado, solo este mini mix de momentos de tal y un tanto de HTW.

Te refieres a el baile de la tarjeta SIM, no?;):ROFLMAO::ROFLMAO:
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Define raro,...mientras una largada de las mías:

En la expresión de la sexualidad humana hay al menos tres puntos básicos a destacar:

-el sexo biológico: con el que se nace : masculino, femenino, no binario (antes hermafrodita)

-la orientación sexual: homosexual, bisexual, hetero ...y asexual incluso (que haberlos haylos desde luego, aquí sería orientación neutra se me ocurre).

-y la identidad , expresión de género con la que te muestras: ambiguo/andrógino, o convencional como el grueso del personal hombre o mujer.



Entonces O(+> era hombre, andrógino, hetero.;)

------------------------

Por cierto ¿sabes que mi nick es alusión a un tema suyo?
No tenía ni idea, entonces quien te gustaba mas? Prince o Michael?
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Retomando el espíritu del post missing: Duda peludísima:

¿Soy yo, o temazos (uno de ellos al menos en mi opinión una de las claras cumbres de su carrera) como: Xscape (original por supuestíiiiiiiisimo) o All in your name (despliegue espectacular, maravilloso de capacidad vocal a nivel técnico/artístico de Michael) no goza de demasiado predicamento en este foro al menos?:rolleyes::oops:
Para mi son temazos que no han sabido valorarlos (hablo para radios y demás) ya que no las han puesto en la vida, siempre ponen las mismas de Michael, y luego alguien nuevo que escucha algo de Michael del álbum Xscape no saben ni que esa canción es de Mike.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Retomando el espíritu del post missing: Duda peludísima:

¿Soy yo, o temazos (uno de ellos al menos en mi opinión una de las claras cumbres de su carrera) como: Xscape (original por supuestíiiiiiiisimo) o All in your name (despliegue espectacular, maravilloso de capacidad vocal a nivel técnico/artístico de Michael) no goza de demasiado predicamento en este foro al menos?:rolleyes::oops:
Tampoco gustan estos temas quieres decir?
Será por el productor del primero que no gusta mucho, por lo que se ve jajaja.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tampoco gustan estos temas quieres decir?
Será por el productor del primero que no gusta mucho, por lo que se ve jajaja.
Sí, eso mismo que no le flipa a la peña tronca, xp!
Le tienen manía al pobre Jerkins, 'tá claro porque es una absoluta maravilla reconocida por el propio Michael a quién lamentablemente no le dio tiempo a incluirlo en un nuevo disco:(, se lo reservó con toda la intención...pero vamos que no hace falta que lo dijera él para darse cuenta.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hablo del concierto en Ostend, que si existe un amateur y se le puede ver actuar.

El comienzo de BJ fue potente pero parece que solo fue eso, porque en el resto de la perfomance esta muy flojo en cuanto a baile, pero buenas vocals apesar de tener la voz cansada.

Hablo sabes cuando hace los pasos con la fedora antes de agarrar el micro y cantar.
Ya pero es que yo no hablaba de ese, xp! y por lo que dices -entre el de Ostend y Valladolid hay una muy sustancial diferencia por lo que vengo diciendo. ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es un buen tema, pero vocalmente no es de mi estilo, prefiero canciones mas agresivas con esa voz rasgada, en canciones como Jam, Scream, She Drives My Wild (me encanta esta canción), Smooth Criminal y varias mas.
Pero me refiero mas a un tono balada en el que su voz se eleve por el gran despliegue de voz que realiza para mí mas que sobresaliente, excelso: es de los temas que me pone-literal-el vello de punta, yes sir! pero vamos que si no gusta a mas tocamos a los que sí.:sneaky::cool:
 
Ya pero es que yo no hablaba de ese, xp! y por lo que dices -entre el de Ostend y Valladolid hay una muy sustancial diferencia por lo que vengo diciendo. ;)
Bueno tu fuiste al concierto en Valladolid, solo que ahi no canta parte de Dangerous en directo :v

Pero me refiero mas a un tono balada en el que su voz se eleve por el gran despliegue de voz que realiza para mí mas que sobresaliente, excelso: es de los temas que me pone-literal-el vello de punta, yes sir! pero vamos que si no gusta a mas tocamos a los que sí.:sneaky::cool:
Si su voz se escucha limpia y muy joven, pero como digo no es mi estilo xd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno tu fuiste al concierto en Valladolid, solo que ahi no canta parte de Dangerous en directo :v


Si su voz se escucha limpia y muy joven, pero como digo no es mi estilo xd
A lo segundo: pues tú te lo pierdes.:sneaky:

A lo primero: so what!? xp!; aun así seguro que compensa el de Valladolid mas; es como cuando ves una peli que aunque el promedio sea regulero, hay por eje, dos escenas que ya solo por ello merece la pena verla.
 
A lo segundo: pues tú te lo pierdes.:sneaky:

A lo primero: so what!? xp!; aun así seguro que compensa el de Valladolid mas; es como cuando ves una peli que aunque el promedio sea regulero, hay por eje, dos escenas que ya solo por ello merece la pena verla.
Eso ya lleva años en youtube, pensé que ya conocias ese dato xD


Dicen que es un fallo de playback pero no se, me da la impresión que a lo largo del perfomance se le puede escuchar cantar debajo de la pista, asumó que debe ser que el volumen del playback estaba bajo y por eso canta, es una lástima que no haya cantado el ending de Dangerous como en Praga o Moscú.

Se que en esta gira no quería cantar, pero siempre lamente el hecho de que nunca se le escuchará cantar el ending en SC como en el Bad Tour, nisiquiera por una falla tecnica, bueno en la gira Dangerous tampoco, pero su voz no habia cambiado tanto desde el Bad Tour a mi parecer xd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero es que otra vez me hablas de Ostend claro, del de Valladolid como no existe registro audio o vídeo apenas que valga, no puedes evaluarlo como haces con todo lo que se te pone delante en cuanto a concerts de MJ se refiere, y n ese sentido no lo conocía porque no conozco ni la mitad de lo que tu conoces en estas lides, tú el master y yo Skeleton, xp!
 
Pero es que otra vez me hablas de Ostend claro, del de Valladolid como no existe registro audio o vídeo apenas que valga, no puedes evaluarlo como haces con todo lo que se te pone delante en cuanto a concerts de MJ se refiere, y n ese sentido no lo conocía porque no conozco ni la mitad de lo que tu conoces en estas lides, tú el master y yo Skeleton, xp!
Jajaja, oye pues te cuento que hace años se habia liberado precisamente el audio amateur de valladolid, me arrepiento de no haberlo descargado cuando pude.

Te habrias llevado una grabadora y te habrias quedado con ese tesoro xd.

Aunque no tenga idea de como la gente en ese tiempo lograba pasar esos audios grabados a la computadora que en aquel entonces era la era jurasica de internet y las computadoras no eran lo que son ahora.

Digo audios grabados con una grabadora de esas que solo graban sonidos, no me refiero a las cámaras, que por aquel entonces eran lo suficientemente buenas para grabar todo el show sin morir en medio del concierto xd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajaja, oye pues te cuento que hace años se habia liberado precisamente el audio amateur de valladolid, me arrepiento de no haberlo descargado cuando pude.

Te habrias llevado una grabadora y te habrias quedado con ese tesoro xd.

Digo audios grabados con una grabadora de esas que solo graban sonidos, no me refiero a las cámaras, que por aquel entonces eran lo suficientemente buenas para grabar todo el show sin morir en medio del concierto xd
Desde luego que eran mas buenas mas que suficiente, estamos hablando del final de siglo XX no del XIX, xp!

Y a lo primero, bueno el audio podría haber valido para hacer tus disecciones tan minuciosas pero lo q recuerdo es que era todo playback excepto las consabidas canciones, u know.
 
Desde luego que eran mas buenas mas que suficiente, estamos hablando del final de siglo XX no del XIX, xp!

Y a lo primero, bueno el audio podría haber valido para hacer tus disecciones tan minuciosas pero lo q recuerdo es que era todo playback excepto las consabidas canciones, u know.
Todo playback menos los ending, jajaja michael y sus cosas xd
 
Arriba