• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!

Será cierto lo de los 300 tíos de Sony en una nave a tiempo completo para comprobar que no suene en ninguna parte del mundo musica de su propiedad sin pagar? Claro, eso incluirá la música de Michael 🤔.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Será cierto lo de los 300 tíos de Sony en una nave a tiempo completo para comprobar que no suene en ninguna parte del mundo musica de su propiedad sin pagar? Claro, eso incluirá la música de Michael 🤔.
Se refiere a su música ¿no? No he dao con esa parte de la entrevista. ¿Cómo se relaciona esto con la música de Michael? No lo pillo.🤨
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Se refiere a su música ¿no? No he dao con esa parte de la entrevista. ¿Cómo se relaciona esto con la música de Michael? No lo pillo.🤨
P. ¿Cómo ha cambiado la música en España en los últimos veinte años?

R. Ha habido una revolución histórica. Igual que a principios del siglo XX la electricidad y la amplificación cambiaron la música de manera decisiva, ahora la digitalización ha provocado un cambio brutal. Hay una cantidad de software que está haciendo posibles cosas que antes eran impensables y que afectan directamente a la producción y a la industria. Por ejemplo, se ha acabado el problema de la piratería. Ahora es 0 %, no existe. Te lo dicen hace 15 años y no te lo crees. Tú pones una canción de Billie Eilish en Instagram y a los diez segundos te lo quitan. The Orchard, la distribuidora de Sony, tiene 300 tíos a tiempo completo en una nave dedicados a comprobar si hay en todo el mundo alguna música de su propiedad sonando sin pagar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero por eje en youtube, muchísima gente escuchamos música (vemos vídeos. concerts,...) sin pagar mas que la conexión a internet evidentemente.:unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Además de que te puedes bajar la música o vídeos de youtube o del emule :LOL: . La piratería no se puede evitar.
Ni Jack Sparrow ni Barbaroja, ni leches, xp! principiantes ante la era actual de piratería: hoy no hay pata palos, parches, garfios,... pero la peña pirateando como el que mas.
 
En la pagina de Wikipedia del bad tour en español sale que 10 conciertos fueron planeados para Latinoamérica pero fueron cancelados, pero no encuentro referencia a esto ni donde serian ni el porque de la cancelación o tan siquiera si realmente existieron planes.

Alguien sabe sobre el tema?
disculpen si ya habia un tema o hilo abierto sobre esta pregunta
 
P. ¿Cómo ha cambiado la música en España en los últimos veinte años?

R. Ha habido una revolución histórica. Igual que a principios del siglo XX la electricidad y la amplificación cambiaron la música de manera decisiva, ahora la digitalización ha provocado un cambio brutal. Hay una cantidad de software que está haciendo posibles cosas que antes eran impensables y que afectan directamente a la producción y a la industria. Por ejemplo, se ha acabado el problema de la piratería. Ahora es 0 %, no existe. Te lo dicen hace 15 años y no te lo crees. Tú pones una canción de Billie Eilish en Instagram y a los diez segundos te lo quitan. The Orchard, la distribuidora de Sony, tiene 300 tíos a tiempo completo en una nave dedicados a comprobar si hay en todo el mundo alguna música de su propiedad sonando sin pagar.
Así es pero ampliando o agregando la manera de cobrar o ganar dinero a cambiado es cierto que las giras es las manera en la que los cantantes o artistas tienen entradas directas y brutas de dinero pero, mas bien creo que se refiere a que no hay piratearía por que en un mundo digitalizado los algoritmos detectan si estas usando contenido sin las respectivas licencias o permisos, y por cada x cantidad de reproducciones en las plataformas de streaming ellos generan ingresos, pero si la piratearía sigue existiendo por que es fácil extraer el audio de plataformas como YouTube por ejemplo si no quieres pagar alguna suscripción mensual.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los Funko de MJ estan cancelados?, por más que busco veo de todos menos de él.
Y yo -como anti funko declarado (de cualquiera no solo de MJ) que me alegro, juas!
Sorry, a los que os gustan (que me consta sois legión) pero yo no los soporto.o_O


Jahirloco, lo de los concerts del BT en LATAM cancelados es la primera vez que lo escucho la verdad.:rolleyes:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Galardón a la pregunta siempre formulada nunca respondida::unsure::sneaky:

¿Alguien sabe de qué material, al menos aproximadamente, era el suelo de los escenarios de sus concerts y de nuevo al menos-en sus tres giras en solitario?
Me encantaría saberlo la verdad.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Y yo -como anti funko declarado (de cualquiera no solo de MJ) que me alegro, juas!
Sorry, a los que os gustan (que me consta sois legión) pero yo no los soporto.o_O


Jahirloco, lo de los concerts del BT en LATAM cancelados es la primera vez que lo escucho la verdad.:rolleyes:
A mí tampoco me gustan, pero no me gusta que cancelen a Michael en nada 😡
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
A propósito de que en otro post se han mencionado los desnudos del vídeo con Lisa, me he acordado de una pregunta que me surge siempre cuando lo veo. A nadie más le extraña que Michael hiciera esos casi-desnudos, con su timidez y su reticencia a utilizar ese tipo de cosas? Creeis que Lisa le convenció para hacerlo?.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A propósito de que en otro post se han mencionado los desnudos del vídeo con Lisa, me he acordado de una pregunta que me surge siempre cuando lo veo. A nadie más le extraña que Michael hiciera esos casi-desnudos, con su timidez y su reticencia a utilizar ese tipo de cosas? Creeis que Lisa le convenció para hacerlo?.
Uhmm!, no sé:unsure:, tengamos en cuenta que previo a esa época en el short de BOW, muestra un primer plano de la bragueta subiéndosela, cierto que no se ve nada claro está, pero es una parte delicadilla digámoslo así, xp! de la anatomía, ejeje!
Pero a la vez recordemos que en un concert de la gira Bad tiene un momento bastante embarazoso por lo mismo y hasta se da la vuelta para subirse la cremallera.

 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Uhmm!, no sé:unsure:, tengamos en cuenta que previo a esa época en el short de BOW, muestra un primer plano de la bragueta subiéndosela, cierto que no se ve nada claro está, pero es una parte delicadilla digámoslo así, xp! de la anatomía, ejeje!
Pero a la vez recordemos que en un concert de la gira Bad tiene un momento bastante embarazoso por lo mismo y hasta se da la vuelta para subirse la cremallera.

Ya, pero no es lo mismo, en esas ocasiones no se ve nada. En BOW que se va a ver, un trozo del calzoncillo? Y lo de la cremallera en el concert fue involuntario. En el video en cambio, solo lleva un pequeño trapo sobre la zona pudenda, que se suele decir 😆.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya, pero no es lo mismo, en esas ocasiones no se ve nada. En BOW que se va a ver, un trozo del calzoncillo? Y lo de la cremallera en el concert fue involuntario. En el video en cambio, solo lleva un pequeño trapo sobre la zona pudenda, que se suele decir 😆.
Yes , en la parte donde está tumbao a la fresca (marmolera, juju!) y al lado de Lisa, sí que es demasiado descocao para sus estándares digamos, ejeje!

Y aquí, ooops! juas!



pd: lo de la cremallera en el live de BT, lo puse como paradójico que hay se muestra mas pudoroso, aunque sale al paso muy bien, y luego tres años después lo de BOW se atreve a subírse la cremallera en tal primer plano (ese contraste me refiero).
Yo lo entiendo como que a partir de Dangerous quiso dar una imagen mas desinhibida.
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Yes , en la parte donde está tumbao a la fresca (marmolera, juju!) y al lado de Lisa, sí que es demasiado descocao para sus estándares digamos, ejeje!

Y aquí, ooops! juas!



pd: lo de la cremallera en el live de BT, lo puse como paradójico que hay se muestra mas pudoroso, aunque sale al paso muy bien, y luego tres años después lo de BOW se atreve a subírse la cremallera en tal primer plano (ese contraste me refiero).
Yo lo entiendo como que a partir de Dangerous quiso dar una imagen mas desinhibida.
Si, supongo que estaba harto de que dieran de él una imagen puritana e infantil. De ahí los videos de BOW, You are not alone o In the closet. Sobre todo en relacion a otros artistas. Recordemos que cuando el director le reprocha el baile de la bragueta en BOW, del que por cierto no se hace responsable, Michael le dice: "Prince y Madonna lo hacen", y Landis responde: "Pero tu no eres Prince ni Madonna, eres Mickey Mouse".
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Viendo ahora el making of de Superman, todo el detalle de contenido informativo, la calidad audiovisual, y claro es, la forma en que se ofrece este es extensivo a prácticamente cualquier producción que haya sido en su momento-o incluso a día de hoy-fenómenos culturales que han pasado a la memoria colectiva.
Pues bien en el caso de Michael Jackson-artista de primerísima relevancia en el mainstream cuya música ha derribado todas las fronteras y logrado alcance global, nos topamos en que no hay un documental decente sobre su figura, persona, si acaso en lo musical los docus del amigo Spike Lee con motivo de los 25 años de Bad y el de OTW aun así este último se me queda corto, mete como a marchas forzadas -debido al gran espacio que dura la primera mitad del metraje contando su carrera en los J5 (que bien habría merecido otro docu independiente)-la exposición de muchas canciones de ese primer disco en solitario de adulto.
En otras palabras para cualquier otro fenómeno de masas verdaderamente relevante el personal dispone de productos a la altura de la leyenda pero de Michael, pues en realidad nada equivalente.

pd: podría contar La Leyenda Continua para mí la producción mas digna en ese sentido que expreso (y porque está el propio Michael detrás), pero ¿cuántas personas han tenido acceso a ello como por eje: a una edición fetén de la saga de Star Wars?
Pues eso.:((n)
 
Última edición:
Arriba