• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quizás se haya referido a que las reprodujeron antes del concierto o como intermedio entre las canciones pero...

Creo que mas bien fue esto que dices sí, tiene mas sentido. Los que asistimos al HT somos testigos de ello. En el concert de Valladolid al menos antes del concert la puso de fondo con una megaimagen de Lady Di en la pantalla de fondo del escenario.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Alguien que sepa lenguaje de sordomudos podría explicar que dice Michael con las manos al final de TDCAU versión cárcel?

 

JIGSAW 2002

TheThing11
¿Creéis que en el panorama de hace una década el productor mas idóneo para Michael, pasada la etapa Jerkins, era Will.I.Am?
Se ha tratado en algun momento pero entiendo que ya que está este post específico es un buen lugar para reabrir un debatillo, ejeje!

Para mí, a falta de escuchar los temas que alguno habrá según asegura Will.I.Am pero es renuente a publicarlos por respeto-dice-a Michael, si no el mejor sí que uno que en aquel momento al menos, entiendo que estaba aportando cierta buena innovación en los beats de sus temas con su grupo.

¿Ejemplo práctico? Este:;)

Siempre me emociono al saber que estos dos han colaborado, ahi lei que Michael se intereso de will.i.am cuando escucho el álbum Elephunk de BEP, yo quisiera escuchar esos temas que grabaron en Irlanda, obviamente el will de los años 2000 a 2010 es de los mejores en mi opinión, aunque ya en el 2009 se fue con la electrónica...todavía seguía manteniendo su esencia.
Al ver la entrevista de 2006, y Michael moviéndose al ritmo a la instrumental de Fly Girl..que emoción. (Fly Girl se publicó en el álbum Songs About Girls en 2007).
PD: Lei por ahi que tal vez exista una versión de Fly Girl cantada solo por Jackson, no completa...pero al menos algo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
PD: Lei por ahi que tal vez exista una versión de Fly Girl cantada solo por Jackson, no completa...pero al menos algo.

No me suena ese dato; por otro lado no sabía que era ese tema de Wll.IAm. Gracias por tal info, interesante.(y)
A mí los BEP de 2009 me molan bastante, precisamente al incursionarse en la electrónica veo su música mas futurista aún.
 
Quizás se haya referido a que las reprodujeron antes del concierto o como intermedio entre las canciones pero...
e386ad60b5906861df557b5920c226a9.jpg
Minuto 1.20
 

JIGSAW 2002

TheThing11
No me suena ese dato; por otro lado no sabía que era ese tema de Wll.IAm. Gracias por tal info, interesante.(y)
A mí los BEP de 2009 me molan bastante, precisamente al incursionarse en la electrónica veo su música mas futurista aún.
Lo lei hace tiempo en reddit, puede que haya grabado algo no?.
Te recomiendo ese album de Will, una combinación de Hip Hop, Rap, Soul pff buenisimo.
Exacto, BEP ...exploraron nuevos géneros y movieron masas en esos años, en mi opinión sus mejores proyectos son: Bridging the Gap (2000) y The E.N.D (2009).
 
I

ItsjustMJ

Guest
....COMO QUE EL POST DE REPENTE LO QUIEREN DESVIAR. 🙄🙄🙄
 
Última edición por un moderador:

JIGSAW 2002

TheThing11
Hola, alguien sabe si al final el snippet de Lovely Way terminó siendo real?
Yo opino que lo es, y otros usuarios dijeron lo mismo pero tal vez yo este equivocado.
 

spy

0
Siempre me emociono al saber que estos dos han colaborado, ahi lei que Michael se intereso de will.i.am cuando escucho el álbum Elephunk de BEP, yo quisiera escuchar esos temas que grabaron en Irlanda, obviamente el will de los años 2000 a 2010 es de los mejores en mi opinión, aunque ya en el 2009 se fue con la electrónica...todavía seguía manteniendo su esencia.
Al ver la entrevista de 2006, y Michael moviéndose al ritmo a la instrumental de Fly Girl..que emoción. (Fly Girl se publicó en el álbum Songs About Girls en 2007).
PD: Lei por ahi que tal vez exista una versión de Fly Girl cantada solo por Jackson, no completa...pero al menos algo.
Desde que escuché ese instrumental al inicio siempre me gustó, siempre me imaginé a Mike cantando sobre ese instrumental, pero nunca escuché la canción ya terminada por Will.
 
Sí, lo había visto pero ahi me acordé por qué tenía esa duda. Mientras que el subtítulo dice "Canté las canciones "Smile" y Gone Too Soon" en inglés creo que dice "I played the songs Smile and Gone Too Soon", y ese verbo es medio engañoso ya que puede significar "reproducir" o "interpretar".
Cuando murió Diana, Michael hizo un concierto en Ostende y otro en Valladolid, según Wikipedia. Después hizo la entrevista y retomó los conciertos en Octubre. No tenemos una grabación de Valladolid, pero en la amateur de Ostende podemos escuchar que antes del concierto reprodujeron Smile y probablemente Gone Too Soon, así que lo más seguro es que en Valladolid haya sido igual.
 
¿Alguien que sepa lenguaje de sordomudos podría explicar que dice Michael con las manos al final de TDCAU versión cárcel?

Me acuerdo que ya habían discutido en el post de las "dudas peludas", y creo que al final se quedaron con la duda.
Según algunos videos (que no encontré) y algunos comentarios en otros videos, hay dos hipóstesis sobre el significado de esas señas:
  1. Podrían tener el significado de "Dios acabará con en mal que hay en tí".
  2. En realidad no significa nada en particular y fue solo una especie de baile con las manos de Michael.
Lo que sí es seguro es que la otra seña que hace (pasarse las puntas de los dedos por debajo de la barbilla como sacudiéndose) es una seña que significa "F_ck you". Esa es la única de la que se tiene certeza.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, el segundo algo me sonaba que podría tratarse entonces solo de tal baile:unsure:,;la primera posibilidad no la había escuchado pero está muy bien.

Thank u man.

La otra preguntilla de si cuando baila claqué con el frac negro y sombrero de copa en el salto final que queda con las piernas abiertas en el aire, ¿sería un plinton? A mí me parece lo mas probable que se ayude de algo porque si fue a pelo ¡menuda potencia de salto!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aviso a Ninooa, que no encontraba este post y me extrañaba, aqui se lo dejo en poll position para que no tenga pérdida, ejeje!;):p
 

JIGSAW 2002

TheThing11
hola a todos, alguien del foro tendra la versión de Dangerous con duración de 5:47? llamada AFRTS Edit, que aparecio en el vinilo Dangerous (Promo Album Sampler Armed Forces Radio Service).

alguien la tiene? seria de gran ayuda : (
la llevo buscando tiempo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
hola a todos, alguien del foro tendra la versión de Dangerous con duración de 5:47? llamada AFRTS Edit, que aparecio en el vinilo Dangerous (Promo Album Sampler Armed Forces Radio Service).

alguien la tiene? seria de gran ayuda : (
la llevo buscando tiempo.

Buuf!, demasiao específico 4 me al menos. Máxime cuando no estoy apenas al tanto del mundillo remix.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el "Bad World Tour" ¿Cuales eran las canciones que tocaba la banda durante el "Bad Groove"?

Grosso modo, creo que era mas una especie de "impro fonky techno" (nótense las comillas porque harían lo mismo en cada parada del tour) aparte hacían guiños a O(+> no sé si siempre en este caso creo que sí, y n este país tocaron otro (guiño me refiero ¡ojo!*) con el pasodoble España Cañí).

*nunca mejor dicho; ojo, guiño, XD!
 

JayLennox

Panemyeísta
no era el mismo en todos los shows, me parece. En Wembley tocaron Sussudio de Phil Collins (o tal vez 1999 de Prince, ambos temas se parecen) y You Win Again de Bee Gees, por ejemplo.

A MJ le debe haber gustado mucho You Win Again, porque luego la sampleó en el corto de Ghosts.
 
Arriba