• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

No entiendo porque muchos dicen que el concierto en Bucharest estaba por debajo de los estandares de Michael en la gira Dangerous.

Porque para mi BJ estuvo bien, Beat It estuvo bien de hecho fue mejor que la perfomance de Bremen, tiene el mejor WDAN.

Tal vez WBBS y Jam no son tan energicos como otros shows, asi como en el final de MTIM es flojito y no baila casi.

Pero BOW una canción muy exigente en cuanto a baile si que la vi a un buen nivel, de hecho de niño yo flipaba con esa actuación por como se movia.

Heal The World también fue una buena perfomance, de hecho para mi es de las mejores de la gira, se le ve mas feliz y mas efusivo que en otros shows, canta mas en directo y esta ese peculiar final con los besos de fondo xD.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí esta queja por así decir:

Resulta que tras años desde los 80, qué empecé a escuchar a periodistas "espabilaos", meterse ya no con Michael persona, si no directamente su música, recuerdo unos cuantos comentarios ciertamente despectivos como en el 96/97 en el que un telediario de Telecirco* tras dar la noticia del concert escuché al presentador decir algo así como: cómo la mala música puede tener tantos seguidores, así opinión personal al canto y sin anestesia. "periodista de raza" ¡claro que sí!

*aunque en este caso de darle cera a la música incluso no era el único canal, no.

Pues bien, de manera mucho mas reciente, tras seguir escuchando/viendo en los medios dando caña a MJ a distintos niveles, para colmo tengo que aguantar una vez y otra vez ( a pesar de que haya cierto consenso en cierto público que lo considera como lo que es: bazofia, ahora sí) en los medios con demasiada frecuencia defensa al regetón: escucho como se cambia el discurso, de forma que supuestos entendidos musicales, salen a defenderlo comentando de manera recurrente, y como creando un argumento ad hoc para tal fin, de que bueno, sí, el regetón también debe tener su hueco, están-al loro: Bowie, Los Stones, Beatles,...pero luego este género-dicen- puede convivir igualmente como música válida y de relevancia incluso, ...o sea NO COMMENTS.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El fondo del camino de baldosas (luminosas en este caso) del vídeo BJ con su ciudad al fondo ¿no os resulta la mar de sugerente? Quiero decir, tiene un tono surrealista, onírico y ciertamente original que evoca no sé: un lugar imaginario y a la vez realista en el medio de ninguna parte (mas o menos literal).
A mí me resulta incluso subyugante.:oops:(y):oops:

 
El fondo del camino de baldosas (luminosas en este caso) del vídeo BJ con su ciudad al fondo ¿no os resulta la mar de sugerente? Quiero decir, tiene un tono surrealista, onírico y ciertamente original que evoca no sé: un lugar imaginario y a la vez realista en el medio de ninguna parte (mas o menos literal).
A mí me resulta incluso subyugante.:oops:(y):oops:

¿Tal vez inspirado en el "yellow road" del mago de Oz?, por lo del camino mágico y tal.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por no hacer mas chat en el posts de Fotos poco vistas, comento aquí, y a propósito de los deportivos L.A. Gear, recordar a los mas recientes que llegaron a estar a la venta en España , en el caso concreto de Madrid en una zapatería de Getafe (una ciudad dormitorio al sur) y que llegué a tener las Billie Jean, y a mí me parecieron lo mas, de hecho las llevé tanto tiempo que-ooops acabé destrozándolas prácticamente si bien aun las conservo en tal estado.:rolleyes:

Dejo la presentación de su marca en L.A. Gear que tuvo lugar en aquel año 90:

 
Última edición:
No entiendo porque muchos dicen que el concierto en Bucharest estaba por debajo de los estandares de Michael en la gira Dangerous.

Porque para mi BJ estuvo bien, Beat It estuvo bien de hecho fue mejor que la perfomance de Bremen, tiene el mejor WDAN.

Tal vez WBBS y Jam no son tan energicos como otros shows, asi como en el final de MTIM es flojito y no baila casi.

Pero BOW una canción muy exigente en cuanto a baile si que la vi a un buen nivel, de hecho de niño yo flipaba con esa actuación por como se movia.

Heal The World también fue una buena perfomance, de hecho para mi es de las mejores de la gira, se le ve mas feliz y mas efusivo que en otros shows, canta mas en directo y esta ese peculiar final con los besos de fondo xD.
Veo que mas de uno no sabe leer.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Observación: Viendo las pocas vistas-para ser lo que es. una figura de la música en términos de instrumentista (hablo del vídeo de la conferencia casera (que no de andar por casa) con el gran Greg Phillinganes), me da coraje ver como años y ya décadas de música ratonera acaba digamos supultando bajo tanta mediocridad, los músicos que merecen de verdad la pena.

Y vale que es un músico que conocemos en el mundillo fan (no solo michaeliano, ¡ojo!) pero este evento merece muchos mas visionados de los que tiene.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Que dise ai no c leer xd
Jajaja
Observación: Viendo las pocas vistas-para ser lo que es. una figura de la música en términos de instrumentista (hablo del vídeo de la conferencia casera (que no de andar por casa) con el gran Greg Phillinganes), me da coraje ver como años y ya décadas de música ratonera acaba digamos supultando bajo tanta mediocridad, los músicos que merecen de verdad la pena.

Y vale que es un músico que conocemos en el mundillo fan (no solo michaeliano, ¡ojo!) pero este evento merece muchos mas visionados de los que tiene.
Suele pasar los músicos casi siempre se les da menos importancia.
Aprovecho tu observación para pedir si alguien puede traducir el último vídeo de los hermanos de Michael, por pedir... xd
 
Arriba