• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este, es cortito
En esencia habla del tema como una idea suelta que se le ocurrió a Jackie y que a Michael le llamó la atención y le comentó si podía/n desarrollarla, y el resto como se dice en estos casos... es historia.
Un tema a la vez que con fuerte mensaje de solidaridad , hermandad de la humanidad- muy bailable un ganador como dice Tito que abría sus shows en aquella época.
En cuanto al vídeo en sí Marlon recuerda que es una idea de Michael y habla del para mi-magnífica metáfora de los colores de las plumas de un pavo real (sus matices) simbolizan la unión de las distintas etnias humanas.🤗 De hecho recordemos que había un texto en la contraportada de Destiny aludiendo a este mensaje de hecho que, en efecto, ya lo tenían en el disco previo.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En esencia habla del tema como una idea suelta que se le ocurrió a Jackie y que a Michael le llamó la atención y le comentó si podía/n desarrollarla, y el resto como se dice en estos casos... es historia.
Un tema a la vez que con fuerte mensaje de solidaridad , hermandad de la humanidad- muy bailable un ganador como dice Tito que abría sus shows en aquella época.
En cuanto al vídeo en sí Marlon recuerda que es una idea de Michael y habla del para mi-magnífica metáfora de los colores de las plumas de un pavo real (sus matices) simbolizan la unión de las distintas etnias humanas.🤗 De hecho recordemos que había un texto en la contraportada de Destiny aludiendo a este mensaje de hecho que, en efecto, ya lo tenían en el disco previo.
Gracias por la traducción, conejito 😜
 
Que dise ai no c leer xd

Bucharest es un buen concierto, hay unos mejores pero para nada es un mal show. Y no creo que muchos crean que sea malo; es más por lo quemado que está, por mucho tiempo Bucharest y sus 50 versiones fue el único concierto completo en pro del DWT, ya está muy visto.
En youtube hay mucha gente que habla en inglés que suele decir que bucharest no esta dentro de sus estandares y tal.

En MTIM al final se pierde un poco y para ser un concierto debió estar mas energico eso si.

Para mi Bucharest es mejor que Bremen en cuanto a voz.
 
Gente alguien sabe que paso con el post de las dudas? Alli yo realize un aporte muy extenso con mucha informacion sobre This is It, estoy haciendo un post sobre lo mismo con toda la informacion para que a nadie le quede dudas pero todas las imagenes sobre los mails entre kenny ortega y compañia fueron eliminados al igual que el post por lo que no puedo encontrar tal informacion, alguien sabe algo? Gracias
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Marulorock, al menos somos dos los interesados porque como creador de ese post para comentar dudas (peludas) creo que estaba muy bien tenerlo, pregunté por aquí de hecho pero no se me dio respuesta.
Este post empero puede servir como una especie de plan B pero claro no es lo mismo, allí había ya muchas dudas realizadas (dado el tiempo y en consecuencia páginas que tenía) y en gran medida solventadas, añadido toda esta info que ahora comentas te habías encargado de reunir.:cautious:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por no hacer mas chat en el posts de Fotos poco vistas, comento aquí, y a propósito de los deportivos L.A. Gear, recordar a los mas recientes que llegaron a estar a la venta en España , en el caso concreto de Madrid en una zapatería de Getafe (una ciudad dormitorio al sur) y que llegué a tener las Billie Jean, y a mí me parecieron lo mas, de hecho las llevé tanto tiempo que-ooops acabé destrozándolas prácticamente si bien aun las conservo en tal estado.:rolleyes:

Dejo la presentación de su marca en L.A. Gear que tuvo lugar en aquel año 90:

A mi parecer eran bastante feas, no me las pondria :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:

Por cierto, que bien se lo veía a Michael entonces
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Necesito un traductor
¿No eras tú que lo tenías? ¿que encontraste hasta la palabra jachondo?

De todas formas aquí te dejo una definición:

Palabra que emplea la persona que habla para designarse a sí misma.
"¡el menda no piensa moverse, así que largaos y dejadme tranquilo!

;)
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿No eras tú que lo tenías? ¿que encontraste hasta la palabra jachondo?

De todas formas aqui te dejo una definición:

Palabra que emplea la persona que habla para designarse a sí misma.
"¡el menda no piensa moverse, así que largaos y dejadme tranquilo!

;)
Mi diccionario es medio trucho, no funciona a veces .A ver si te entiendo, porque todavía esta un poco confuso. me queres decir que a vos si te gustaban?:unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mi diccionario es medio trucho, no funciona a veces .A ver si te entiendo, porque todavía esta un poco confuso. me queres decir que a vos si te gustaban?:unsure:
Eso es.;)
Lo de trucho -por cierto-aquí tiene otra connotación de ser gay, yavestruz, xp!

pd: una demostración que tenemos que especificar- cada cual de su lado del charco respectivo- porque como vemos además de no entenderse, puede dar pie a confusiones.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Eso es.;)
Lo de trucho -por cierto-aquí tiene otra connotación de ser gay, yavestruz, xp!

pd: una demostración que tenemos que especificar- cada cual de su lado del charco respectivo- porque como vemos además de no entenderse, puede dar pie a confusiones.
En mi país cuando decis "Trucho" significa deficiente, no confiable, falso etc etc.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
pd: una demostración que tenemos que especificar- cada cual de su lado del charco respectivo- porque como vemos además de no entenderse, puede dar pie a confusiones.
Yo trato, salvo hoy que lo hice a proposito, expresarme en.... como diriamos ? en neutro, pero para hacerte la contra puse esta palabrita "trucho" para que veas como se complican las cosas cuando no entendes ni pio lo que el otro quiere decir. :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi si me gustan y me las pondria, me recuerdan a la Jordan 🤩

Repito pregunta porque sigo sin encontrar la respuesta. Cuántas veces cantaron All Night Dancin' en directo?
A lo segundo creo que por mi parte ya te respondí: ni idea.

A lo primero ¡ya te digo: chanan con la pana!


pd: y bueno al respecto que utilizo bastante jerga de mi zona por nostalgia y por diversión a partes iguales, veo-y es solo una observación-que determinados foreros del otro lado del charco utilizan las respectivas, lo que faltaría entonces es- según considero -que to2 de aquí o acuyá que usemos expresiones (añadamos el signficado, por mi parte lo haré a partir de ahora: palabrita de niño Jesús (Gil y Gil:p)*.

Juncanf, no me entiendes tú tampoco porque aun siendo los dos del mismo "peí" ( país, si bien en este caso es una expresión humorística) no somos de la misma zona de ello, oye.;):p

*¡Adió, la hot-tia, xp! tengo que poner esta referencia para los de fuera, ¡qué pereza! (buscad esto en la intené, xp!)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No recuerdo el plató del 10 aniversario de la MTV donde se grabó la actuación de MJ, entre todas las que hubo claro.:unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver, pregunto por el local, recinto concreto donde se grabó aquel especial de MTV con la actuación de MJ of course.
Curiosidad, aparte de que me gusta mucho el diseño, con l coche pintarrajeado, los distintos niveles, los cubos de basura de atrezzo,... y sobre todo todas las pasarelas, la disposición de estas a lo largo del escenario en WYBT.;)
 
Arriba