• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi también, no es por ser mala 🤣 Aunque mejor que el no lo hago. También si me sale regulero como el del programa no voy a la tele.
Te puedo asegurar que los hay mucho peores*, este tio no es la repera desde luego-ninguno lo es en última instancia; por otro lado llegué a ir a uno de los shows homenaje-invitado-y decir que me sorprendió gratamente porque iba con expectativas casi nulas.

*y además canta lo que es un plus, aunque evidentemente no llegue al nivel de MJ.


pd: pero al final del día, como decía Gene Kelly- y teniendo en cuenta que el cogía de aquí y de allí para darle su propio estilo, sí que supo dar algo distinto, como Michael -asesorado por él por cierto en su método- si bien MJ a su vez también tenía en mente lo mismo que Gene Kelly.:cool:
 
Última edición:
Chicos quisiera que me resuelvan esta duda.

Un usuario de youtube me dijo que el niño que aparece con michael jackson en heal the world en el concierto de bucharest es el hijo de karen faye.

Me puse a investigar, pero y el niño si es bastante identico, pero pasa que su color de piel es mas oscuro, asi como su pelo que es de color negro y no rubio.

A que se debe esto? Será que si es el hijo de karen o es otro niño?

Si luce diferente tal vez karen le hizo algunos arreglos para verse bien o podría ser que la HBO le cambió el color de piel en la edición final por x o y razón.




[url=https://postimg.cc/BXr7Gqwz]
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Chicos quisiera que me resuelvan esta duda.

Un usuario de youtube me dijo que el niño que aparece con michael jackson en heal the world en el concierto de bucharest es el hijo de karen faye.

Me puse a investigar, pero y el niño si es bastante identico, pero pasa que su color de piel es mas oscuro, asi como su pelo que es de color negro y no rubio.

A que se debe esto? Será que si es el hijo de karen o es otro niño?

Si luce diferente tal vez karen le hizo algunos arreglos para verse bien o podría ser que la HBO le cambió el color de piel en la edición final por x o y razón.




[url=https://postimg.cc/BXr7Gqwz]
Es su hija, la de esta foto. Lo otro no sé
 
Yo diría que ambas,...soy magefeesha por cierto.:p

Para Laura75 y quién no lo sepa/recuerde, el tema que se escucha en la primera parte del short TWYMMF es uno de Roy Ayers un estupendo músico que ha cumplido ya 80 años nada menos.:cool:

Este:
A mi siempre me pareció que era un niño, pero bueno si es una niña ni cuenta me di xD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Define raro,...mientras una largada de las mías:

En la expresión de la sexualidad humana hay al menos tres puntos básicos a destacar:

-el sexo biológico: con el que se nace : masculino, femenino, no binario.
Lo dejo aqui porque está directamente relacionado si bien es offtopic de offtopic, xp! y es reciente la noticia.

 
Última edición:
Lo dejo aqui porque está directamente relacionado si bien es offtopic de offtopic, xp! y es recienta la noticia.

Menuda tontería esto. Se puede ser mujer siendo lesbiana, bisexual, no siendo demasiado femenina..., sin dejar de ser mujer por eso. Otra cosa sería que sintieras haber nacido en un cuerpo equivocado como los trans, pero no creo que ese sea su caso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Menuda tontería esto. Se puede ser mujer siendo lesbiana, bisexual, no siendo demasiado femenina..., sin dejar de ser mujer por eso. Otra cosa sería que sintieras haber nacido en un cuerpo equivocado como los trans, pero no creo que ese sea su caso.
No sé, cual es su caso, no conozco su trayectoria instagramer para nada, pero lo que se entiende por no binario es eso que no te identificas con ningún sexo en particular independiente de tu orientación sexual. ¿Que sea así en su caso? pues ni idea ya digo, pero ella verá en tal idem porque desde luego que este tipo d cosas no es por eje, como declarar que eres vegano (con ser relevante).

pd: ¿qué sea un mero montaje publicitario*? Pues puede ser también, ya sabemos cómo funciona el mundo de las celebrities hoy día a golpe de impacto muchas veces de todo a cien, xp!

*no creo, porque sería de una frivolidad apabullante.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este es el tema de Riley que MJ en su primer contacto con el productor le declaró que era el favorito y que quería algo aun mas fuerte que tal groove:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ok ya xd


Tal vez todavia era un bebé y no le habia crecido el suficiente pelo como para distinguirla de un varon xd
Vaya comment mas estereotipado! ¿qué pasa, que por ser nena tiene que llevar ya pelo largo necesariamente, y además siendo tan pequeñita? Y de remate, en la foto con MJ lleva gorrillo con lo cual no se aprecia bien su pelo.:sneaky:
 
Arriba