• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

JayLennox

Panemyeísta
¿Alguien sabe en que album se lanzo la demo de The Girl Is Mine? en todo lugar que veo se dice que salio en Thriller 25th, pero que yo sepa, y en los lanzamientos que he visto yo al menos, la única canción que es exclusiva de ciertas versiones es Got The Hots (en la edición japonesa de Thriller 25th), no he visto ninguna versión de Thriller 25th con la demo de TGIM.
Salió en una edición del single The Girl is Mine 2008.
 
Hola
Hacia tiempo que no estaba aca, la cosa es que les tengo una pregunta, los conciertos del dangerous tour de mexico de: 30 de octubre, 31 y 9 noviembre no los tenemos disponibles aun? busco en el buscador y no ayuda mucho o estan perdidos?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo recordar que sí demandaron a Michael. Pero claro, eso no fue a ninguna parte, porque él no había compuesto la canción.
Joé!, ya no me acuerdo o muy poco, pero sí creo que fue así como dices; puede ser que le demandaran a él en tanto que la canción estaba en un disco suyo.:unsure:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola
Hacia tiempo que no estaba aca, la cosa es que les tengo una pregunta, los conciertos del dangerous tour de mexico de: 30 de octubre, 31 y 9 noviembre no los tenemos disponibles aun? busco en el buscador y no ayuda mucho o estan perdidos?
No, me parece que no, no me suena nada pero vamos que comente alguien mas si sabe idem.;)
 
¿En qué sentido lo dices concretamente relacionado con el asunto de la demanda?

Tú por aquí, ¡¡dieciocho los ojos, LOL!!
Osea que no le demandaron siendo el quien no compuso la canción.

Desde la era Dangerous al pobre lo venian demandando por ejemplo, por canciones como Will You Be There.

Esta vez al menos la demanda no fue para el xD
 
Osea que no le demandaron siendo el quien no compuso la canción.

Desde la era Dangerous al pobre lo venian demandando por ejemplo, por canciones como Will You Be There.

Esta vez al menos la demanda no fue para el xD
Claro que luego, para no variar, sacaron noticias como estas:


 
Claro que luego, para no variar, sacaron noticias como estas:


Por eso para mi cobra mas sentido este lyric de wbbs

"Billie Is Always Talking When Nobody Else Is Talking"
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cada vez que recuerdo cómo han mancillado también su legado musical con los casciones (y otras inrerpretadas por Jason Miliki (Malachi. sí) -me da una rabia porque mucha gente piense que esas-por decir lo menos- mediocridades sean suyas (además de gran público, críticos musicales también lo cual es la puntilla).o_O(n):poop:

pd: por no hablar encima de que le atribuyen la autoría al propio Michael junto a Frank y el tal Porte.:mad:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Repasando el Bad25 documentary, me ha gustado un consejo que dio el director del vídeo LMA a Michael que es que si eres machacao por bullyng verbal y tienes fuerza y determinación de que no te afecte, tal abuso se termina apagando porque efectivamente se alimenta del dolor, debilitamiento que se inflinge (o pretende hacer) al destinatario de ello.

En resumen: a palabras necias,...
 
Alguien tiene el video completo del ensayo de Michael para el Bad Tour en 1988? El que se filtró hace unos meses. era solo audio
 
Arriba