• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una forma en la que me imagino a MJ en el sentido de superpoder-soy muuuy aficionado al género-es que su figura delgada aunque resistente y energética, tendría a su alrededor empero como una especie de barrera invisible alrededor suyo que- cual barrera de fuerza dela Mujer Invisible de los 4 Fantásticos, le rodease y le protegiera de agresión externa, tal barrera estaría conformada por sus potentes beats de los temas up tempo tan consistente, contudente y gruesos (thick) los cuales-como digo a modo de barrera protectora rodeara todo su cuerpo protegiéndole e incluso si pasa al contraataque, derribando a sus enemigos con tal potencia sónica.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabías que el tema de Scared of the moon, una especie de canción de cuna oscura, está inspirada la letra en una historia que Brooke Shields le narró a Michael sobre su hermanastra que tenía miedo de ello en la infancia, y que los adultos lo desechaban como meras fantasías infantiles.
La canción toma la perspectiva del personaje de una niña y describe sus palpables miedos nocturnos q aun perduran en su edad adulta junto con otros y que finalmente saben que temen aunque no se llega a especificar.

Recordemos el tema:

 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
¿Sabías que el tema de Scared of the moon, una especie de canción de cuna oscura, está inspirada la letra en una historia que Brooke Shields le narró a Michael sobre su hermanastra que tenía miedo de ello en la infancia, y que los adultos lo desechaban como meras fantasías infantiles.
La canción toma la perspectiva del personaje de una niña y describe sus palpables miedos nocturnos.

Recordemos el tema:

Me encanta esta canción la verdad.
 

Sly Dylan

Baneado
¿Sabías que el tema de Scared of the moon, una especie de canción de cuna oscura, está inspirada la letra en una historia que Brooke Shields le narró a Michael sobre su hermanastra que tenía miedo de ello en la infancia, y que los adultos lo desechaban como meras fantasías infantiles.
La canción toma la perspectiva del personaje de una niña y describe sus palpables miedos nocturnos q aun perduran en su edad adulta junto con otros y que finalmente saben que temen aunque no se llega a especificar.

Recordemos el tema:

La letra me parece una maravilla y me parece autobiográfica, me parece que es Mike hablando de sí mismo.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A mí me encanta la canción me convierto en Karol G en cuanto suena JAJAJA pero pues no le veo el asunto al artículo ese.
Pues para eso conviértete en Minaj que al menos rapea bien.

Pues el asunto es que necesitan utilizar siempre el nombre de MJ. Tiene que ser muy triste tener que utilizar el nombre de otros cantantes para que la gente piense que tu música es buena.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo

Que se puede esperar de INFOBAE le encanta regodearse en la basura que se dice de Michael, un monton de veces les mande correos sobre la falsedad de sus publicaciones y jamas me hicieron ni medio de caso, no se quien maneja la parte de espectaculos alli, pero es un asco. Viven tirando titulos sobre él y siempre negativas.
 

Indira Moon

Human Nature
Hola mi pregunta es lA siguiente : La canción Keep your head up fue compuesta por Michael? Sé que no la canta él... Pero mi duda es sobre la composición porque creo que es hermosa canción. Gracias
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola mi pregunta es lA siguiente : La canción Keep your head up fue compuesta por Michael? Sé que no la canta él... Pero mi duda es sobre la composición porque creo que es hermosa canción. Gracias
Ooooops. pues sinceramente por mi parte preferiría que no, si bien puede que sea la mas digamos, honrosa de las letras de las cantadas por Malachi, en internet a veces aparece acreditada a Cascio y el tal Porte , y en otras incluyen/añaden a Michael, buuuf!
 
Arriba