• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Sly Dylan

Baneado
Tengo una duda, espero nadie se enoje pero... The Kid Is Not My Son (también conocida como Billie Jean y Not My Lover) sí la canta Michael?
 

Indira Moon

Human Nature
Ooooops. pues sinceramente por mi parte preferiría que no, si bien puede que sea la mas digamos, honrosa de las letras de las cantadas por Malachi, en internet a veces aparece acreditada a Cascio y el tal Porte , y en otras incluyen/añaden a Michael, buuuf!
Y tú qué crees? Es una canción que $ONY sacó de la galera? Es mucho misterio y poca luz sobre tema.. Michael no canta pero de donde salió la canción? XD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y tú qué crees? Es una canción que $ONY sacó de la galera? Es mucho misterio y poca luz sobre tema.. Michael no canta pero de donde salió la canción? XD
Pues eso del baúl de Cascio, que la hizo pasar- junto con el otro par-por canciones de Michael, (cantadas al menos quería hacer creer y lo consiguió en gran medida para desgracia del legado de MJ q ahora ya se ve manchado en esa esquina por siempre),:sick:o_O
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La temática de Slave to the rhythmn, es muy similar a la de She works hard for the money de la gran Donna Summer, ¿la tendría de referencia para crear la letra? Me parece de lo mas plausible la verdad.:rolleyes:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Hola mi pregunta es lA siguiente : La canción Keep your head up fue compuesta por Michael? Sé que no la canta él... Pero mi duda es sobre la composición porque creo que es hermosa canción. Gracias
Segun Cascio si, dice que la crearon juntos en un estudio de grabacion que habian fabricado en el sotano, pero no hay que creerle mucho, porque si mintió en decir que Michael la cantó tambien es factible que mienta en esto otro.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Es cierto que antes de comprar el catalogó michael llamó a paul pero que este rechazó la oferta porque era demasiado dinero?
Pienso que Michael el mismo dia que Paul le dijo que iba a comprar el catálogo, le dijo que el iba a comprarlo también, y creo que luego lo llamó, y Paul no le hizo caso, porque pensaba que no iba a gastarse esa suma tan elevada en ese catálogo, y entonces PUMMMM, lo compró con todo ese money jajaja.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es cierto que antes de comprar el catalogó michael llamó a paul pero que este rechazó la oferta porque era demasiado dinero?
Es verdad. Esto esta escrito en el libro de Randy Taraborelli " La Magia y la locura"

" De hecho, Paul había tratado de comprar la ATV en 1981. Le había propuesto a
Yoko Ono que compraran juntos la editorial por 20 millones de dólares, aportando 10
millones cada uno, pero ella pensó que era demasiado dinero y declinó el
ofrecimiento. Puesto que Paul no quiso gastar él mismo los 20 millones de dólares, el
trato se vino abajo.
Mientras Michael andaba a saltos por la habitación, aullando y chillando, John le
advirtió que se generaría una dura competencia, una guerra de pujas por semejantes
canciones, tan populares. «No me importa —declaró Michael—. Quiero esas
canciones. Consígueme esas canciones, Branca».
John dijo que se pondría manos a la obra. Luego llamó por teléfono a John
Eastman, el abogado y cuñado de Paul McCartney, y le preguntó si Paul pensaba
hacer una oferta por el catálogo. «No —dijo Eastman—. Es demasiado caro»."
 
Pienso que Michael el mismo dia que Paul le dijo que iba a comprar el catálogo, le dijo que el iba a comprarlo también, y creo que luego lo llamó, y Paul no le hizo caso, porque pensaba que no iba a gastarse esa suma tan elevada en ese catálogo, y entonces PUMMMM, lo compró con todo ese money jajaja.
Jqjjaja el se lo advirtió.

Es verdad. Esto esta escrito en el libro de Randy Taraborelli " La Magia y la locura"

" De hecho, Paul había tratado de comprar la ATV en 1981. Le había propuesto a
Yoko Ono que compraran juntos la editorial por 20 millones de dólares, aportando 10
millones cada uno, pero ella pensó que era demasiado dinero y declinó el
ofrecimiento. Puesto que Paul no quiso gastar él mismo los 20 millones de dólares, el
trato se vino abajo.
Mientras Michael andaba a saltos por la habitación, aullando y chillando, John le
advirtió que se generaría una dura competencia, una guerra de pujas por semejantes
canciones, tan populares. «No me importa —declaró Michael—. Quiero esas
canciones. Consígueme esas canciones, Branca».
John dijo que se pondría manos a la obra. Luego llamó por teléfono a John
Eastman, el abogado y cuñado de Paul McCartney, y le preguntó si Paul pensaba
hacer una oferta por el catálogo. «No —dijo Eastman—. Es demasiado caro»."
Y aún asi paul estaba molesto con el xD
 

Sly Dylan

Baneado
Y seguimos con la relacion de gente que se permitió rechazar a MJ. Y voy yo y me creo que rechazaron una colaboracion con él, y encima en 1983 😂.

Por qué son tan soberbios como para pensar los fans que todo mundo quería colaborar con Michael? para nosotros es un gran artista, pero para muchos colegas pudo no haberlo sido, o aunque lo fuera pudieron no haber tenido interés alguno en colaborar con él porque no era su estilo, porque no tenían interés en su tipo de música o porque les caía mal Michael. Se sabe que Aretha rechazó el dueto de IJSTLY.
 
Por qué son tan soberbios como para pensar los fans que todo mundo quería colaborar con Michael? para nosotros es un gran artista, pero para muchos colegas pudo no haberlo sido, o aunque lo fuera pudieron no haber tenido interés alguno en colaborar con él porque no era su estilo, porque no tenían interés en su tipo de música o porque les caía mal Michael. Se sabe que Aretha rechazó el dueto de IJSTLY.
En 1983, Michael había hecho el disco más vendido de la historia. Es como si me dices que Bustamante rechaza un dueto con Bruce Springsteen porque no es su estilo. Pero bueno, a lo mejor iban tan sobrados que no les interesaba 🤷.
 

Sly Dylan

Baneado
En 1983, Michael había hecho el disco más vendido de la historia. Es como si me dices que Bustamante rechaza un dueto con Bruce Springsteen porque no es su estilo. Pero bueno, a lo mejor iban tan sobrados que no les interesaba 🤷.
Y eso qué? no porque sea un artista que está en su mejor momento comercial quiere decir que todos van a querer colaborar con él. Si fuera como dices Aretha lo hubiera hecho, James Brown siendo lo máximo para Mike se hubiera acercado a buscarlo, más cuando ya para esa época James iba ya de bajada. Janet hasta donde sé Mike le pidió hacer un dueto para Dangerous si no me equivoco y ella no quiso. Prince tampoco quiso sin importarle qué tan exitoso era Mike. No señores, no todo mundo le interesaba Michael. Recuerden no todo giraba a su alrededor.
 
Y seguimos con la relacion de gente que se permitió rechazar a MJ. Y voy yo y me creo que rechazaron una colaboracion con él, y encima en 1983 😂.

Curioso que no hayan dicho nada de esto hasta que Michael esté muerto y en un nuevo renacer post-polémicas y falsas acusaciones de siempre ¿no? Si dijesen que Michael quería sacar UNA CANCIÓN con ellos pues igual hasta te lo compro, pero decir que quería hacer un disco con estos mindundis... jajajajajja os pudo la codicia xDDD
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo dudo de que esto sea cierto, si bien Durán Durán tuvo su época de gloria años atrás, quien se acuerda de ellos ahora? . Que conveniente para ellos decir esto ahora que Michael esta muerto y no está aquí para desmentirlo.
 
Arriba