• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Encontre el concierto del 30Th aniversary del 07-09-21 grabado de forma amateur por uno de los concurrentes, desde un angulo muy diferente al grabado oficialmente. hace poco escuche el episodio nº 50 del Podcast MJRadio donde Toni hablo de sus experiencias en estos conciertos llevados a cabo en el Madison Square Garden, bueno aqui se puede en el minuto 2:06:59 que luego de cantar y bailar Billie Jean entabla una conversacion con los fans mas cercanos al escenario, me gustaria preguntarle a @Xtarlight (Toni) si este fue el momento donde tuvieron ese dialogo con Michael.

 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Encontre el concierto del 30Th aniversary del 07-09-21 grabado de forma amateur por uno de los concurrentes, desde un angulo muy diferente al grabado oficialmente. hace poco escuche el episodio nº 50 del Podcast MJRadio donde Toni hablo de sus experiencias en estos conciertos llevados a cabo en el Madison Square Garden, bueno aqui se puede en el minuto 2:06:59 que luego de cantar y bailar Billie Jean entabla una conversacion con los fans mas ceracnos al escenario, me gustaria preguntarle a @Xtarlight (Toni) si este fue el momento donde tuvieron ese dialogo con Michael.


Sí, creo que fue en ese momento :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Encontre el concierto del 30Th aniversary del 07-09-21 grabado de forma amateur por uno de los concurrentes, desde un angulo muy diferente al grabado oficialmente. hace poco escuche el episodio nº 50 del Podcast MJRadio donde Toni hablo de sus experiencias en estos conciertos llevados a cabo en el Madison Square Garden, bueno aqui se puede en el minuto 2:06:59 que luego de cantar y bailar Billie Jean entabla una conversacion con los fans mas cercanos al escenario, me gustaria preguntarle a @Xtarlight (Toni) si este fue el momento donde tuvieron ese dialogo con Michael.

¿Y qué es lo que hablan en concreto?: entre el griterio y el sonido regulero del link no llego a entenderle : ¿es cuándo le preguntan que haga: 2000 watts?:unsure:
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Y ya que estamos, Siberian Husky, a este nivel meticuloso de análisis-muy buena la sección musical detenida para escucharlo como se debe- a este colega tuyo experto, ¿sabría lo que dice Michael en las frases en los ad-libs finales?:rolleyes: Siempre lo he querido saber y estaría muy chulo llegar a enterarse.
En el vídeo de otro usuario que os enlazo a continuación, aparecen ilustradas, por separado, las partes vocales en que se descompone la citada canción. Puede que ello, en cierta medida, responda a tu pregunta. Si lo consigue, me daré cumplidamente por satisfecho.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el vídeo de otro usuario que os enlazo a continuación, aparecen ilustradas, por separado, las partes vocales en que se descompone la citada canción. Puede que ello, en cierta medida, responda a tu pregunta. Si lo consigue, me daré cumplidamente por satisfecho.
¡Espectacular man, muchas gracias!, se le oye perfecto ese out-tro/ad lib en el link que has puesto, justo era lo que buscaba después de -se podría decir-toda una vida buscándolo.(y)(y)(y)

pd: como curiosidad al final la sección de vocoder se oye una voz con mala calidad de audio: 6: 12 aprox, supongo q será Michael también ¿verdad?
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
En la canción arriba expuesta por pussycontrol, podemos advertir otro sample, aparte del reseñado por él, extraído de la siguiente pista: Get on the Good Foot (Pt.1 & 2), de James Brown.

 
Última edición:

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Un perrito piloto para el/la que me sepa decir quién grita en 0: 09-0:11 aprox.:sneaky:

Paradójicamente, el único tema, Whatzupwitu (del que tengamos constancia hasta la fecha), en que sus voces han quedado aunadas en un mismo proyecto para la posteridad: el grito final de Prince en Thieves in the Temple (Graffiti Bridge, 1990).

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Alguien sabría decir cuáles eran las razones-o razón-por la que se decidía quitar canciones del setlist? Por eje aquí en Spain en el BT, retiró TWYMMF y MITM.:unsure:
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
¿Alguien sabría decir cuáles eran las razones-o razón-por la que se decidía quitar canciones del setlist? Por eje aquí en Spain en el BT, retiró TWYMMF y MITM.:unsure:
Cuestiones de tiempo, a veces el concierto se retrasaba bastante sin siquiera haber empezado por lo que la única opción era remover canciones del setlist
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Okey NeoGardiV12, grazzie,...ya pensaba que iba a tener que preguntar en Forocoches a ver si ahí obtenía mas atención mi pregunta dada la escasa actividad que hay en los últimos tiempos, buuuuf! , casi que iba a conseguir mas respuestas y todo, xp!
 
¿Se sabe algo más del proyecto nunca publicado del que se habla en este artículo?

https://www.mjvibe.com/unseen-picture-of-michael-jackson/

original.jpg
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Sí lo dice, lo que no, es que nunca llegó a ser publicado.:rolleyes:
Es algo confuso, dice que nunca se lanzó pero no explica los motivos, si porque no se terminó el trabajo o simplemente se dejó de lado. Por lo menos eso entiendo yo.

"Nicola Goode, una artista y fotógrafa con sede en Los Ángeles, fue contratada para filmar entre bastidores para un proyecto de Michael Jackson que finalmente nunca se lanzó" .
 
Arriba