todo esta muy bien pero alguien ha mencionado a la pantera rosa o a remi ademas otras que pasaban aqui en mexico ( y que creo no se han mencionado) aunque p por lo que me doy cuenta varian los nombres en cada pais pero bueno son estas:--- los rescatadores (de las ardillas chip y dale)
--los defensores de la tierra ( se acuerdan de mandrake el mago )
--la mujer araña
--aventureros del aire (balu y kid )
--las vesiones antiguas de flash, superman, varios mas pero creo que unos eran la liga de la justicia y otros los super amigos
--la mujer maravilla
--shera
--dinoplativolos
--voltron
--transformers
--rainbow bry (o algo asi la de los chicos estrella que tenia un caballo volador entre pegaso y unicornio y se paseaba por los arcoiris)
--pif y hercules (el gato con un parche en la mejilla y el perro cafe )
--el gato felix
--meteoro
--alcones galacticos (el niño de cobre , mounstron, los gemelos galacticos)
--fuerza g (agui, avecilla,halcon)
--la abejita josch
--habia una caricatura no se cual de unos chicos que vivian en el mundo real pero quedaban atrapados en un video o el nombre de la caricatura tenia que ver con un video era tipo calabozos y dragones)
--motoratones de marte
--el mago de oz (dorita)
--guerreras magicas
--la vision de scaflown
--tiny tunnes
--waco,jacko y dot
--candy candy ya la mencionaron pero me encanta yo hasta me cabie de turno vespertino al matutino en la escuela para pder verla lo mismo por lo caballeros de zodiaco
--los caza fantasmas
--los verdaderos cazafantasmas
--caty la oruga
--el show de cantinflas
--ponky bruster
--chico problema
--una donde el protagonista se llamaba max y a su auto se le abrian las puertas hacia arriba y creo que volaba
--los mumins
bueno son algunos dibujos anomados de los que me acuerdo y creo no se han mencionado de unos no recuerdo su nombre pues era muy pequeña imaginense naci en el 84 y algunos los vi pero en repeticiones.