• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post nostalgico: Dibujos animados de tu infancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hideki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MI FAVORITO ERA COBRA... (SPACE ADVENTURE COBRA).. ERA GENIAL, LO ENCONTRABA GENIAL, TAMBIÉN ALGO DE MAZINGER.. PERO NO TANTO.. PERO NADA IGUAL COMO COBRA.. INCLUSO TENGO UN VIDEO UNICO DE LA SERIE!. HEHEHE!:. BUENO.. ESO

mis dibujos preferidos eran y es:

bola de dragon

scooby doo

los coches locos o algo asi

sailor moon

y sobre todo Masters del Universo q lo veia siempre lo alquilaba cuando cerca de mi casa habia un videoclub, q pena q ya no lo echen

bueno ahora mismo me gusta los simpsons, vaca y pollo, padre de familia, futurama..... es q estan todos estos dibujitos geniales y mu graciosos

ehhh que el post se hunde en los insondables fondos del foro...... pues que mejor que un clasico para subirlo..... HEIDIIIIIIIII
y la letra para que podais cantar la cancion YOROOLOOOO IOO IOOO YOOOROOOLOOOO IOOO IOOOO YOOOROOOLOOO RUUU RU RU RU RU RU ..... :p

Kuchibue wa Naze
Tooku made Kikoeru no
Ano kumo wa Naze
Watashi wo Matteru no
Oshiete Ojiisan
Oshiete Ojiisan
Oshiete Alm no Momi no ki yo

Yuki no yama Naze
Bara iro ni Somaru no
Ano kaze wa Doko ni
Kakurete Iru no
Oshiete Ojiisan
Oshiete Ojiisan
Oshiete Alm no momi no ki yo

Nemuru toki Naze
Oshi wa Sotto Mite iru no
Wara no naka Naze
Itsu mo Attakai no
Oshiete Ojiisan
Oshiete Ojiisan
Oshiete Alm no momi no ki yo

Uff esta serie es de 1974 vaya como pasa el tiempo

y que me decis de Lupin, aquella maravillosa serie sobre un ladron un tanto "peculiar" que echaban en tele5

lupin-tifoso.jpg

eeey Montse!!! muchas gracias x los dibujos :) :)
la tercera mola mucho!!! tb ponco yo unos cuantos del Capità Harlock, q esta q se sale :cool:

weno, y para acabar la de mi avatar actual en grande, q es de las más mejores q he encontrado del Capità Harlock!!!! ;)
gracias x poner esos dibujos tan wapos :o

saludos:)

jejeje pos na', q me he animado y vi a poner un par más q tb me gusta bastante :saltarine

esta es una firma q puse durante un tiempo. algun dia la recuperaré

Los mejores eran Oliver y Benji.

Os voy a cantar un poco la canción!!!!, jejejjee

-Oliver Benji, los magos del balón
Benji Oliver nuestro sueño es ser campeón .....

O algo por el estilo!!

jajajjaja

saludos!

todo esta muy bien pero alguien ha mencionado a la pantera rosa o a remi ademas otras que pasaban aqui en mexico ( y que creo no se han mencionado) aunque p por lo que me doy cuenta varian los nombres en cada pais pero bueno son estas:--- los rescatadores (de las ardillas chip y dale)
--los defensores de la tierra ( se acuerdan de mandrake el mago )
--la mujer araña
--aventureros del aire (balu y kid )
--las vesiones antiguas de flash, superman, varios mas pero creo que unos eran la liga de la justicia y otros los super amigos
--la mujer maravilla
--shera
--dinoplativolos
--voltron
--transformers
--rainbow bry (o algo asi la de los chicos estrella que tenia un caballo volador entre pegaso y unicornio y se paseaba por los arcoiris)
--pif y hercules (el gato con un parche en la mejilla y el perro cafe )
--el gato felix
--meteoro
--alcones galacticos (el niño de cobre , mounstron, los gemelos galacticos)
--fuerza g (agui, avecilla,halcon)
--la abejita josch
--habia una caricatura no se cual de unos chicos que vivian en el mundo real pero quedaban atrapados en un video o el nombre de la caricatura tenia que ver con un video era tipo calabozos y dragones)
--motoratones de marte
--el mago de oz (dorita)
--guerreras magicas
--la vision de scaflown
--tiny tunnes
--waco,jacko y dot
--candy candy ya la mencionaron pero me encanta yo hasta me cabie de turno vespertino al matutino en la escuela para pder verla lo mismo por lo caballeros de zodiaco
--los caza fantasmas
--los verdaderos cazafantasmas
--caty la oruga
--el show de cantinflas
--ponky bruster
--chico problema
--una donde el protagonista se llamaba max y a su auto se le abrian las puertas hacia arriba y creo que volaba
--los mumins
bueno son algunos dibujos anomados de los que me acuerdo y creo no se han mencionado de unos no recuerdo su nombre pues era muy pequeña imaginense naci en el 84 y algunos los vi pero en repeticiones.

Atrás