• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post nostalgico: Dibujos animados de tu infancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hideki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escrito originalmente por Smoothers
Speechcrepes!!!

Los trotamundos nos estan en mi lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Por dios!!!! Tengo unos que eran Los músicos de Bremhen.QUOTE]

Los trotamundos no!, los Trotamúsicos!;)

Me parece que te refieres a eso, porque si que iban a Bremhen aunque sigo sin acordarme del nombre del gato....:|

Qué imagen más chula MJ'S!!!

Respondeme sobre lo de tu avatar.... me gusta mucho.... qué es?

Por cierto.. Voy a seguir con mi lista.... ;) ;)

--Batman. (qué casualidad.. ;) era el que tocaba... nº73 )

--El hombre araña.

--La patrulla X.

--El inspector Gadjet.

--Les tres Bessones.(Tv3)

--Pokémon.

--(uno en que salían unas gárgolas que cobraban vida de noche)

--Donde está Carmen Sandiego. (este no lo veia, pero sé que existe)

--Una ma de contes.

--Sports Billy.

--Los Diminutos.

--El bosque de Lillibit.

--Los Fraguel.

--Los Snorkels.

--La reina del Nilo.

--"Africa".

--Ginger.

--Orzonwei.

--Sandokan.

--Sherlock Holmes.

--Pingu.

--La familia Robinson.

--Los músicos de Bremhen.

--New Kids on the Block....(sí si!! dibujos del grupo que todos conocéis :p )

--Doctor Katz.

--Los Simpson.

--Futurama.

--South Park.

--El país dels Somnis.

--Ranma 1/2.

--Gatigos.

--Shin Chan.

--Sakura, la caçadora de cartes.

--Mafalda.

--Twipsy.

--Saylormoon.

En total 109!!! Y por aquí habeis puesto un par que no teneia en la lista.... que ya los he apuntado.... jejeje ;)

Y si sabeis de más que no tenga... también los apuntaré...

LA LISTA LA TENGO PARA ACORDARME DE LO QUE SE HACIA EN MI INFANCIA... Y EL AÑO QUE LO PUSIERON... PORQUE A VECES UNO NO SE ACUERDA....

ES POR ESO QUE LA HICE.... A PARTE QUE ME ENCANTAN LOS DIBUJOS.... Y LAS PELÍCULAS DE DIBUJOS.... TANTO DE CRIO COMO DE ADULTO.

50%fEMENINO.

He encontrado esta del Bosque de tallac....

Jacky Nuca....Alguien se acuerda cómo se llamaban la chica y el indio???

Como decíais!!! Me acuerdo de la música y la letra!!! pero no de sus nombres.. :(

ES MUUUUUUUY PEQUEÑA... PERO ES LO ÚNICO QUE ME HE ENCONTRADO... :( :(:buaaah: 8Ð

Pues el chico indio se llama Senda, la chica no me acuerdo, pero en casa de mis abuelos tengo libros de la serie... ya me enteraré...

Por cierto, los Masters del Universo al final no los he visto en tu lista... xD

Good Journey!!!

No se porque he dejado pasar este post, ahora que lo he encontrado me da casi pereza leerme todos los post de un tiron :p
Escrito originalmente por Hideki

¿Alguien recuerda a Jackie y Nuka, los Snorkels, la pequeña memole, Sport Billy...?
¿Que si me acuerdo de Jackie y Nuka :enamorado?que tiempos aquellos, tenia un osito que era Nuka y uno de mis hermanos a Jackie, y juntos jugabamos a Jackie y Nuka :lloratris
Lo dicho que tiempos aquellos, ¿os acordais de los teleñecos, no os recuerda la rana Gustavo a nuestra pareja, Aaow & White? son los reporteros mas dicharacheros ;) :p :meparto:

Jajajajajajajajajaja..... Vero y Paquito!!!!!

Gustavo!!! jejeje..

Por cierto, Demóstenes.... hay una foto pequeñita más arriba de El bosque de Tallac....(Jacky y Nuca)

Si alguien encuentra alguna más chula... y grande... que la ponga plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Por Dios que nadie se ria de la Bruja Averia!! luego si se les funde el ordenador, se les rompe la lavadora o algo por el estilo no digan que no estaban bajo aviso.
Otro bonito recuerdo, Smoothers, La bola de cristal, este programa lo veia tanto de niño como luego de adolescente cuando se llamaba Cajon desastre.
Un saludo.

PD: hay que ver que recuerdos :lloratris

:eek: :eek: :eek: DIOOOSSS MIOOOOO NO PUEDE SER, Nos hemos olvidado de EL INSPECTOR GADGET, no lo he visto en ningun post aaaah que maaaal

Quien no se acuerda de aquellos extraños aparatos que llevaba implantados, adelante gachetopiernas..... y el inolvidable Doctor Gang, su sobrina Sophie y el perro Sultan... jeje

Adelante Gachetofoto

gadget.jpg

DIOOOSSS MIOOOOO NO PUEDE SER, Nos hemos olvidado de EL INSPECTOR GADGET, no lo he visto en ningun post aaaah que maaaal

Heeeeyyy que pacha! Yo si que lo he mencionao, anda por las dos primeras hojas :p
Yo también veia la serie, cuando la daban por la 2 al mediodia :o :o :o

Demostenes, has visto el video que puse en el mensaje 37 ? Ahi tienes un video que te traera muchos recuerdos
biggrinbounce2.gif

Y os acordais de un programa llamado Planeta Imaginario, joer como molaba aquel programa, tenia como historias hechas con muñequitos de carton piedra y era presentado creo que por una chica en un plató super extraño...

Por desgracia no encuentro fotos del programa

Tambien me acabo de acordar de otras tres series, Teen Wolf, Judo boy y Hombre tigre....

...Siempre fuerte ante el enemigo...Judooo Boy Judoo Boyy

Atrás