Michael, ¿qué te pasa?
Me duele en el alma decirlo, pero yo me dí cuenta de lo de la sonrisa a partir de la conferencia del Carnegie Hall, cuando hecharon las imágenes en televisión me quedé helado. Si os fijásteis, cuando dijo eso de que el rabino le iba a encontrar la mujer perfecta y le entra la risa, lo primero que hizo fue llevarse las manos a la cara y taparse la boca

después se le vió sonreir pero esa no era su bonita sonrisa de siempre. Y el propio MJ parece haberse dado cuenta de eso porque a partir de ahí su semblante se ha vuelto serio y pensativo (Oxford, Hall Of Fame, Nasdaq, etc).
Creía y tenía la esperanza de que se trataba de algún problemilla pasajero y que el tiempo le devolvería esa sonrisa que todos anhelamos. Cuando hoy he visto las imágenes de la MTV y del concierto del Madison me he alegrado un montón porque bailando y cantando le he visto como nunca, pero al mismo tiempo me he quedado triste y abatido. En las imágenes que han puesto no se le ve ni una vez sonreir y es más, en los trozos que he visto de las actuaciones tanto de ayer como de hoy, le veo como que mira demasiado hacia abajo.
Me es triste y doloroso verle tan serio, pensativo y con la mirada baja porque temo que le pase algo que no tenga remedio :lloratris :buaaah: :lloratris
De las fotos que he visto hoy, pocas se salvan y esas imágenes con Liz...no sé, si alguien no le ve raro que las compare con las que salieron cuando el cumpleaños de la actriz o con las de la Gala contra el SIDA en las que aparece un Michael Jackson radiante y feliz, además, eso que cuentan los que están en NY de que Michael va con una careta y que constantemente se tapa el rostro es muy, pero que muy preocupante.
No sé que leches se ha hecho, pero creo que el orígen de todo esto pueden ser el mentón o los pómulos ya que cuando se ríe cómo en la foto que ha puesto Peligroso o en otras peores que hay por ahí, la sonrisa le da un aspecto raro como de duende maligno y perdonad por la expresión:lloratris
Espero que todo sea cuestión de tiempo y que los éxitos y la gloria de Invincible le devuelva y nos devuelva su felicidad, su sonrisa
Smile though your heart is aching
Smile even though it's breaking...