• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PREGUNTA: ¿Porque Michael usaba cintas en la nariz?

El tema de la nariz de Michael es algo que nunca se podra saber a ciencia cierta y que supongo yo que es mas morbo que otra cosa, me incluyo en la gente que tiene curiosidad por las operaciones que se hizo.. A partir del 91 todo cambio, pero bueno, Michael aun asi fue feliz y eso es lo que importa, (hasta el 93)
 
Personalmente después de años de observarle creo que tras las operaciones de la nariz de los 90 que le dejaron una nariz más artificial el se acomplejo mas por el tema porque coincide con que empezó a salir en imágenes y vídeos tapándose la nariz continuamente con la mano,manía que continuó hasta el final de sus días y creo que es porque no se sentía seguro ni estaba a gusto con como le había quedado e intentaba ocultarla.
Creo que el mismo sabía que no la tenía bien y esto le hizo perder mucha seguridad en si mismo.
Quiza tambien por eso el uso de la mascarilla.
 
Michael usaba mascarilla desde la epoca del captain eo y la nariz siempre se la tapo, hay videos de el haciendolo en el Bad Tour
 
Michael usaba mascarilla desde la epoca del captain eo y la nariz siempre se la tapo, hay videos de el haciendolo en el Bad Tour


Si, porque seguramente nunca estuvo a gusto con los resultados de ninguna operación , en bad ya estaba operado y luego se volvió a operar porque no quedó conforme así que es posible que esa manía de taparse la nariz con la mano se deba a eso y puede que usar mascarilla le facilitara la vida cuando tenía un día malo y no se sentía agusto con su imagen como para salir a la calle y ser fotografiado. De todas formas la manía de taparse la nariz con la mano y esquivar la mirada en la cara se acrecentó mucho más con las últimas operaciones, por lo que esta claro que las últimas intervenciones fueron los que más le afectaron a la autoestima ,no se sentía seguro, sobretodo a finales de los 90 y en los años 2000.
 
Última edición:

tidus

HideOuter Novel
Dismorfobia.Y no eres peor persona por eso precisamente.

Y no sé que hace este hilo subido🔥
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Dismorfobia.Y no eres peor persona por eso precisamente.

Y no sé que hace este hilo subido🔥

Sea dismorfobia, o porque sea que le salio de...*** hacerse la cantidad de cirugías que quisiera por el simple hecho de hacérselas, sea cual sea el motivo, creo que eso a nadie le importa mas que a el, y ese no es el tema en discusión, no pedí motivos ni explicaciones.

Solo era la curiosidad de saber el por que de esas cintas, nada mas ni nada menos. Podría haberle preguntado a un medico, pero los fans también podrían tener una respuesta mas acertada al caso de Michael.
Por posts anteriores, veo que eres un "fan" muy alteado, por no decir otra cosa.

Que prefieres? un hilo para sacarme la duda con buena información, dejando el mismo para futuros fans con la misma pregunta? O que siga especulando?
Creo que lo primero no? ;) :)
 
me van a decir que en dangerous tenia mal la nariz ? para mi estaba bien...

bd3a0e35f36640dc3f321f6ec9db30b3.jpg
 
La cosa empeoro para In The Closet, ahi es donde se aprecia la nariz mas pequeña, en Black or White todavia tenia los rasgos muy parecidos a los de la era Bad
 
Arriba