• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentadora de Noticias en Francia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aeleuve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí siempre me ha parecido muy guapa (y simpática) Carme Chaparro (Informativos Telecinco Fín de Semana), me cae super bien...

093D7DMGP1_1.jpg

Aunque estamos acostumbrados a verla así... (con distinto peinado cada temporada, jeje)

carme20zk3.jpg

tenemos chicas muy monas en españa,.la carma chaparro es muy guapa a mi me cae genial,.me dio pena cuando se corto el pelo,............

la del tomate es lo mas chabacano ke hay en españa,........ 100%

Y por más que digan que las princesas son muy guapas... Letizia Ortiz estaba mucho más guapa cuando salía en la tele!

espagneletiziartizdernierjt.jpg

Josep Lobató (también locutor de la radio, en PAP (Europa fm))

joseplobato3we5.jpg

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

estoy kontigo miaru!!! jejej!

patricia conde sin duda es wapisima!!!!
y su kompañera de reparto ke no se komo se llama, la morena!! ke tiene unos ojazos inkreibles!!!!

Y a mi que me encanta:

59cimas.jpg

:jajaja:

Os lo digo en serio.. me encanta Raul... y.. ta ta tachan!

6398182.jpg

Angel Martin

A mi es que los wapos oficiales... me aburren, me gustan mas los bordes, chulescos.. pasotas... :dime:

queque_g.jpg

Queque...

Si, la tv siempre me acompañó desde pequeño, caballeros del zodiaco, etc etc.... pero ultimamente veo menos y hago mas deporte, sé lo de las presentadoras xq siempre llaman algo más la atención q el programa en si, jaja, pero solo algunas.

Por cierto MissHoney, ya q me decias q no eras la de esa foto, no he tenido otro remedio q matar mi curiosidad e indagar en el post de fotos de las chicas jeje, ahora ya si te vi. No estas nada mal eh. :mmm:

Por cierto MissHoney, ya q me decias q no eras la de esa foto, no he tenido otro remedio q matar mi curiosidad e indagar en el post de fotos de las chicas jeje, ahora ya si te vi. No estas nada mal eh. :mmm:

No.. estoy peor... :jajaja:

tas confundio fijo.. :jajaja:

Atrás