• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con el foro.

Estaba cotilleando un perfil y ví que hay álbumes de otros usuarios en él; o sea que otra vez está ese problema del primer post de este tema.

He ído a leer algo sobre los avatares y firmas y veo que toda la información está en inglés. Esa y lo demás :miedo:

Última edición:
Romi gracias por avisar, White se merecía un "descanso" xD. Igual aprovecho de decir que lo que dije 5 posts atrás sigue, hace 2 días se estabilizó un poco pero ahora de nuevo no se cita al responder ni mps, ni tablón, ni posts; hay que ir a forma avanzada de edición y aún así es difícil que aparezca la cita o bien la respuesta original para editar, así que la mayoría de veces hay que escribir un post o mp nuevo. Favor revisar ése detalle y estabilizarlo cuando sea posible. Gracias!

** EDIT: por primera vez hoy he podido editar fácil en modo rápido, lo que se necesita es que esté estable (!).
.

Última edición:
No se si alguien ya tuvo este problema [Estoy haciendo tareas asi k no tengo tiempo de leer todo]

Al intertar subir una imagen para mi firma me dice:

Upload failed due to failure writing temporary file.

K hago para solucionar el problema?

Utilizo el Google Chrome

Yo uso Internet Explorer 7, con Windows Vista o Windows XP, y el error más recurrente que tengo desde hace semanas es que no puedo postear nada en los tablones en modo avanzado, al intentar hacerlo se queda bloqueado y tengo que reiniciar el explorador.

Para postear en modo sencillo no hay problema, pero tengo que irme a buscar los emoticonos a otros sitios para irlos añadiendo :p, porque ahí no aparecen.

No sé si a más gente le pasa, espero que se pueda solucionar, gracias de antemano

Creo que hay alguna incompatibilidad entre ciertos nicks con guión en medio desde que cambió el sistema de redireccionado de las páginas.

Llevo un par de semanas intentando enviar un privado a BILLIE-JEAN. Al pinchar sobre su nick, BILLIE-JEAN me llevaba a otro usuario (Billie_Jean_18), al ser un usuario con años sin entrar al foro, modifiqué su nombre, y me llevó a otro Billie Jean nosequé, hice lo mismo y ahora me lleva a Billie Jean~130 :mareao:

Billie Jean is not my lover!!! :mad:

y la ora vez me venían temas cerrados que decìan hideouts awards y un monton de comentarios de gente que querìa ganar... y una caricatira que se parece mucho a la foto que tengo en el fiesta jesc...

Tanto ayer como hoy me falla el foro usando el Firefox, me sale esta pantalla:

pantst1.jpg

Pero con el Google Chrome si va bien. :confused:

Ahhhhhh! Entonces no era sólo a mí xDD. A mí me pasó hoy hace un par de horas mientras estaba haciendo unas pruebas y por poco pensé que me había cargao el foro :lol:.

No sé por qué pasará eso, pero ahora prueba con el CCleaner borrando cookies y limpiando el caché, yo lo he hecho y ahora me va bien.

Houston we have a problem!

Con los MPs. Desde hace una semana o así me ha sucedido ya con 3 personas diferentes que un mensaje que les haya enviado aunque al parecer hagan click en "acuse de recibo" a mi me aparece dicho mp como "No leido" aunque lo hayan hecho (!). Primero pensé que no se habian recibido pero luego verifiqué que si, el sistema como que "se ha olvidado" en marcarlos como leidos. Otra cosa es que he notado que la hora que se marca en mensajes leidos a veces está siendo muy inexacta. Ambos son detalles que me importan, favor revisarlos para solucionar esto. ¡Gracias!.

Recalcar que esto es primera vez que me sucede o casi, por ello mi extrañeza y please solicito lo chequen en cuanto puedan y que AVISEN por aqui que lo han hecho (!).
.

Antes cuando dabas clic en el número de reply se podía abrir en una ventena aparte sólo ese reply. Ahora nada de nada, ¿es un fallo?.

Antes cuando dabas clic en el número de reply se podía abrir en una ventena aparte sólo ese reply. Ahora nada de nada, ¿es un fallo?.
No es un fallo, lo que pasa ahora es que en vez de mostrarte ese único reply, al clickear en su número, te redirecciona al reply pero pudiendo ver todo el tema y eso lo notas en la barra de direcciones. Por ejemplo, haz click aquí y te redireccionará directamente para que se muestre tu anterior post: http://mjhideout.com/forum/sugerencias-y-comentarios/85470-problemas-foro-8.html#post1323273
Lo único que hice es click en el número de tu post y copiar & pegar el enlace de la barra de direcciones (o haciendo click derecho en el número del post y 'copiar el enlace' de éste también se puede).

Eso lo noté, entonces es un ajuste intencional?.
Pienso que era útil la otra opción, la de ver post único, para evitar que se resuciten temas o cuando quieres mostrarle algun texto a alguien que no tiene nada que ver con el foro y evitarle leer tantas babosadas que escribimos. :p
Gracias por la aclaración Romi. ;)

Está habiendo un problema con uno de nuestros proveedores de publicidad que estaba causando actualmente esta lentitud. He retirado el código y ahora debería ir bien.

Confírmamelo si es posible!

Houston we have a problem!

Con los MPs. Desde hace una semana o así me ha sucedido ya con 3 personas diferentes que un mensaje que les haya enviado aunque al parecer hagan click en "acuse de recibo" a mi me aparece dicho mp como "No leido" aunque lo hayan hecho (!). Primero pensé que no se habian recibido pero luego verifiqué que si, el sistema como que "se ha olvidado" en marcarlos como leidos. Otra cosa es que he notado que la hora que se marca en mensajes leidos a veces está siendo muy inexacta. Ambos son detalles que me importan, favor revisarlos para solucionar esto. ¡Gracias!.

Recalcar que esto es primera vez que me sucede o casi, por ello mi extrañeza y please solicito lo chequen en cuanto puedan y que AVISEN por aqui que lo han hecho (!).
.

Hola!

¿Me puedes decir por favor el sistema operativo y navegador que estás usando?

Gracias.

V

Vero, pues... utilizo 3 navegadores diferentes, mayormente Mozilla, a veces Opera 9.6 y Explorer 6 (Crazy Brwser). Mi sistema operativo es Windows Xp Home Edition. Lo de los mps no sé si se ha solucionado, no compruebo. Lo referido (antes dije) a editar tablón y posts, si bien en Opera por ejemplo me sale algo más estable, en Mozilla sigue estando inestable, a veces si, otras no. Se hace click en editar y en cuadro de post aparece "tapado" sin poder editar, tanto en versión simple como avanzada, aunque en esta última a veces se desbloquea y se puede editar. En estos momentos usando Opera puedo editar posts de forma correcta, hay que revisar en Mozilla y Explorer. Y sobre todo intentar se estabilice. ¡Gracias! :).
.

Atrás