Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es un fallo, lo que pasa ahora es que en vez de mostrarte ese único reply, al clickear en su número, te redirecciona al reply pero pudiendo ver todo el tema y eso lo notas en la barra de direcciones. Por ejemplo, haz click aquí y te redireccionará directamente para que se muestre tu anterior post: http://mjhideout.com/forum/sugerencias-y-comentarios/85470-problemas-foro-8.html#post1323273Antes cuando dabas clic en el número de reply se podía abrir en una ventena aparte sólo ese reply. Ahora nada de nada, ¿es un fallo?.
Houston we have a problem!
Con los MPs. Desde hace una semana o así me ha sucedido ya con 3 personas diferentes que un mensaje que les haya enviado aunque al parecer hagan click en "acuse de recibo" a mi me aparece dicho mp como "No leido" aunque lo hayan hecho (!). Primero pensé que no se habian recibido pero luego verifiqué que si, el sistema como que "se ha olvidado" en marcarlos como leidos. Otra cosa es que he notado que la hora que se marca en mensajes leidos a veces está siendo muy inexacta. Ambos son detalles que me importan, favor revisarlos para solucionar esto. ¡Gracias!.
Recalcar que esto es primera vez que me sucede o casi, por ello mi extrañeza y please solicito lo chequen en cuanto puedan y que AVISEN por aqui que lo han hecho (!).
.