• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con el foro.

Vero...

Te veo on-line en el foro.

¿Estás tocando algo? Es que veo, salvo el primer post de un tema (o, por lo que parece, el primero de cada página), todos los demás con el texto centrado.

O sea, como si todos estuviesen escritos por TRAVOLTA :lolazo:

Salu2

Sí, estoy tocando cosillas de la publi. ¿Sigue pasando ahora?

De verdad, sois unos velociraptors. Me encanta :D

V

Hola. Me gusta el estilo de ancho fijo (en general es algo que siempre prefiero, en cualquier web) pero veo que cada vez que contesto a un post, el ancho de los posts es más grande, dejando la publicidad "empujada" contra la derecha, saliéndose de pantalla.

Conste en acta.

Hola. Me gusta el estilo de ancho fijo (en general es algo que siempre prefiero, en cualquier web) pero veo que cada vez que contesto a un post, el ancho de los posts es más grande, dejando la publicidad "empujada" contra la derecha, saliéndose de pantalla.

Conste en acta.
¿Me puedes confirmar si te pasa sólo cuando respondes usando la respuesta rápida? También necesito saber si esperas a que la página cargue del todo antes de pasar a otro sitio.

Me alegra que te guste el estilo de ancho fijo :)

Cuando hay posts sin leer en el subforo "mjhideout.com", los íconos de la página principal no me aparecen de color, siempre son iguales, mientras que en los otros subforos siempre se ven de color, y si ya los leí, en blanco y negro. Creo que con "Trabajo en equipo" me pasa igual. Son así, es normal?

mww3dc.jpg

En cuanto al diseño "ancho fijo", aunque me sea más cómodo cuando uso la ventana minimizada (ya que no se junta todo), sigo prefiriendo el normal (mi resolución: 1024 x 800), que no veo todo tan apretado.

Gracias por todo :ven:.

Pero que está pasando aca??? xD, yo no sé, la cosa es que abandoné el Explorer y el Firefox y desde que estoy con Opera estoy muy bien.

Y eso que con el qu me daban problemas algunas páginas era solo con el Explorer, pero bueno con el OPera va todo de lujo :).

Saludos!!!

Eleuterio.

Hola de nuevo chicos.

Hoy me pongo a revisar los problemas del estilo ancho fijo y os aviso cuando esté listo para que me confirméis que todo está bien.

Cualquier cosa que veáis, avisadme!

V

En teoría, los estilos deberían funcionar correctamente ahora. Comprobadlo, por favor. Si no os funciona, probad a vaciar el caché y las cookies de vuestro navegador, reiniciarlo y volver a probar.

V

¿Que demonios pasa que aunque pongan mensajes nuevos en mi post de la figura de Mj de Hot Toys no sale en primera página?

¿Que demonios pasa que aunque pongan mensajes nuevos en mi post de la figura de Mj de Hot Toys no sale en primera página?

Durante los momentos en que venían saliendo temas sobre la rueda de prensa y demás noticias, se cambió el orden dentro del subforo. Se listaban primero los temas abiertos más recientemente, y no los temas respondidos más recientemente (por eso al contestar al tema, no se mostraba el primero). Estaba así pensado, para tener como primeros temas los de las noticias más recientes y que no se 'resucitasen' otros.

Ahora ya está restablecido y debería actualizarse como siempre.

Pues ya se arregló lo de las letras enormes en los grupos, :urule: alabada seas Vero :urule:. Gracias

Vero a mí con el Firefox no me sale lo de la publicidad ni lo de lastminute, te dejo una captura del Firefox y otra del Explorer.

HideoutMozilla.jpg

Hideoutexplorer.jpg

Mmm... esto... xD cuando entro en cualquier número de respuesta de cualquier tema, me sale la ventana de todas las respuestas pero el lazo del Sponsor tapa las primeras respuestas y no puedo clicar en ellas, ya que me lanza a la página para esponzorisarse:

Por ejemplo éste es el de Fama, en Ocio y Cultura: http://mjhideout.com/forum/misc.php?do=whoposted&t=85427

kaef.jpg

Maximizando la ventana igualmente tapa las primeras respuestas... y pues eso... no sé si es que va así o no debería ir así... :confused: supongo que no...

Anda, veo que usas lo de ver las respuestas de los usuarios como te enseñé :dime: xDD.

Es verdad, yo también quería decirlo :).

Atrás