• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Psp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola hideouters. si podeis leerme significa q he podido postear desde mi PSP. se escribe como en 1 mvl, no ay teclao.esto es solo pa demostrar las capacidades q nintendo ds tiene muy crudas. asta desde una psp se puede postear en el mejor foro d la histo

Bueno ahora posteo desde el PC!!! Dios que gusto da escribir en un teclado normal y corriente!!

Veras, la PSP es la nueva consola portatil de sony... la que va a desmontar a Nintendo DS!!!

Pasaos si kereis por: www.pspupdates.com y leeis un poco. Resulta que es una maquina que se ha conseguido "piratear" con programas muy buenos,... y lo que he hecho ha sido cargar COSTOSAMENTE una copia pirata de un juego de PSP, y desde dentro del juego, gracias a una funcion, me he podido conectar a internet y como no, directamente al mejor foto de todos los tiempos, y dedicaros el post de arriba con to el cariño del mundo.!!!!

Remember: El primer post no esta escrito desde un PC, sino desde la PSP de SONY!!!!!!

Ole ole, lastima que solo seamos dos los que la tenemos, bueno el 1 de septiembre ya sale en españa, para el que no la tenga.

pspvp

Olaa me leeis? escribo desde mi NINTENDO DS.

Espero q salga el post porq es la primera vez jeje

Q fuerteee q solo GERE y BATUSA tengan la PSP.. esq no hay nadie mas q la tenga???

aBrazos hermanos viciaos de la competencia :p

Olaa me leeis? escribo desde mi Piano de cola,no tiene teclado pero dependiendo dl tono se puede escribir diversos alfabetos...

XDDDDDDD

Pero que fantasmas que sois....XDDD

Alukra dijo:
Olaa me leeis? escribo desde mi Piano de cola,no tiene teclado pero dependiendo dl tono se puede escribir diversos alfabetos...

XDDDDDDD

Pero que fantasmas que sois....XDDD

:jajaja::jajaja::jajaja:

Me leeis? :lol:

Pos que quereis que hos diga, no me interesa nada psp, a parte que pa septiembre ya esta a la vuelta xbox 360...

Por cierto, eso de que va a desmontar las ventas de nds es un decir... ventas en japon ( las ultimas que hay del 1-7 de agosto:)

Nintendo DS: 43.665 (total: 1.278.945)
PlayStation 2: 34.057 (1.252.348)
PSP: 20.571 (1.101.131)

46_ThE_DoCtOr dijo:
Pos que quereis que hos diga, no me interesa nada psp, a parte que pa septiembre ya esta a la vuelta xbox 360...

Por cierto, eso de que va a desmontar las ventas de nds es un decir... ventas en japon ( las ultimas que hay del 1-7 de agosto:)

Nintendo DS: 43.665 (total: 1.278.945)
PlayStation 2: 34.057 (1.252.348)
PSP: 20.571 (1.101.131)

:7: :7: :7: no se a que viene el comentario:confused: :confused:

vanessadejackson dijo:
:7: :7: :7: no se a que viene el comentario:confused: :confused:

¿a q viene el tuyo? El dato de ventas q 46_ThE_DoCtOr nos da es totalmente cierto. En Japón PSP baja un poco más cada semana mientras DS se mantiene. El fenómeno Nintendogs le hizo mucho daño a PSP.

Leí (creo q en Meristation.com) q Sony está dando caña a Konami para acelerar la salida de Winning eleven 9 (todo un vendeconsolas) y acortando los plazos a sus propios estudios internos para la salida de GT4 Mobile.

Es cierto, DS en JAPON esta arrasando en ventas, mientras q PSP no tira bienn..

Tb es cierto q en potencia y funciones PSP le da mil patadas pero.. no siempre es la fuerza si no la maña .. ¿no?

Por cierto.. de envidia nada jajaja.. yo por ejemplo no he tenido una portatil en mi vida y quiero seguir asi.. si me aburro en casa prefiero ponerme una 360 o una REVOLUTION a una portatil. y si estoy fuera de casa no pa estar jugando como si estuviera en casa..

SALUDOS

Tenía la gameboy advance pero apenas la usaba porq no tenía iluminación y era un rollo comprar más y más pilas. La vendí y con algo más de dinero compré la DS. Es una gozada jugar en la pantalla retroiluminada y poder cargar la consola cuantas veces quieras como si fuera un móvil.

Como consola en sí...digamos q es diferente. El concepto de juego se aleja bastante de lo q pretende Sony con su PSP. De todas formas para mí poder jugar a Mario 64 portátil o los próximos Zelda ya vale mucho y si encima puedo jugar cosas tan distintas como Nintendogs o un simulador de cirujano:eek:, pues mejor.

Q conste q estoy como loco por tener la PSP para jugar a pro evolution donde quiera.:baba: Una cosa no quita la otra.

Juer GERE.. de donde sacas la pasta???????

Deberia haber acabado con tu habitacion el dia de tu cumpleaños jaja..y haberte quitao los juegos de la XBOX cab****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás