• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué canción de Michael les hubiese gustado que tenga un videoclip/cortometraje?

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Exacto, el tema que habla sobre el acoso periodistico hacia Michael es Leave me alone. Pero disiento con que se lo tomaba con humor, pienso que una forma de expresar su bronca era hacer este tipo de canciones, no solo lo hizo aqui, sino en todos sus albumnes, era su forma de expresar su disconformidad.
Si tengo que hablar con sinceridad, a mi nunca me gustaron los temas "Speed Demon" ni "Leave me alone"
Pues también tienes razón... Estaba hasta "los cataplines" de la prensa sensacionalista, aunque alguna vez buscó, para hacerse promoción, provocar la controversia y que se hablara de él. Se le fue un poco de las manos... Creo yo.
Que hablen de nosotros, aunque sea bien, que decía Cervantes. 🤨
Pero desde luego debía tener la piel de rinoceronte, como declaró en alguna entrevista, para soportar todas las monstruosidades que durante décadas estuvieron publicando de él.
¡¡¡Maldita prensa basura!!! 😕
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues también tienes razón... Estaba hasta "los cataplines" de la prensa sensacionalista, aunque alguna vez buscó, para hacerse promoción, provocar la controversia y que se hablara de él. Se le fue un poco de las manos... Creo yo.
Hablando de actividad foril en general hemos tratado este punto bastante por mi parte comenté que-efectivamente como bien apuntas-le salió el tiro por la culata, en aras de hacer su vida (privada) el mayor espectáculo del mundo P. Barnum dixit, su entorno de RR.PP -promovido por él mismo- empezó a colar titulares sensacionalistas como los de la cámara hiperbárica y demás que salen en Leave me alone, y de ahí la prensa hizo aquello de darles la mano y tomarse hasta el codo subiéndosete a la chepa incluso de la peor de las maneras y fue un incendio en crescendo que ya no pudo apagar, o si lo intentaba alguna vez, era en vano.
En perspectiva considero que ante tal imagen extravagante, extraña para tantos bien pudo poner el sustrato para luego, con lo de las acusaciones, poder pensar, esperar lo peor dada tal actitud/comportamiento tan fuera de lo estándar. :cautious: :rolleyes:

En resumen, una idea que tomó por válida pero que en realidad a medio, largo plazo se mostró pésima.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Hablando de actividad foril en general hemos tratado este punto bastante por mi parte comenté que-efectivamente como bien apuntas-le salió el tiro por la culata, en aras de hacer su vida (privada) el mayor espectáculo del mundo P. Barnum dixit, su entorno de RR.PP -promovido por él mismo- empezó a colar titulares sensacionalistas como los de la cámara hiperbárica y demás que salen en Leave me alone, y de ahí la prensa hizo aquello de darles la mano y tomarse hasta el codo subiéndosete a la chepa incluso de la peor de las maneras y fue un incendio en crescendo que ya no pudo apagar, o si lo intentaba alguna vez, era en vano.
En perspectiva considero que ante tal imagen extravagante, extraña para tantos bien pudo poner el sustrato para luego, con lo de las acusaciones, poder pensar, esperar lo peor dada tal actitud/comportamiento tan fuera de lo estándar. :cautious: :rolleyes:

En resumen, una idea que tomó por válida pero que en realidad a medio, largo plazo se mostró pésima.
Para mí que la prudencia, no era una de la virtudes más destacadas de Michael, aunque era inteligentísimo. 🤔
No sé si era un rebelde, un ingenuo o todo junto, pero a veces resultaba provocador en sus palabras y actitudes.
En alguna entrevista-nunca me acuerdo de cuál exactamente- reconoció que había dormido con niños, y que era enternecedor.
Él no le daba mucha importancia al hecho de compartir la cama, por su infancia y circunstancias de su vida, pero mucha gente se rasgó las vestiduras con esas declaraciones. Un amigo suyo, del que tampoco recuerdo el nombre, dijo:"Michael, la has cagado".
En fin, con esto no le quiero culpabilizar de toda la infamia que le cayó encima...Era carne de cañón para la prensa sucia y personajes sin escrúpulos . Y NO se lo merecía.
¿Aiguna vez será reconocida su inocencia por el público en general? Ojalá.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé si era un rebelde, un ingenuo o todo junto, pero a veces resultaba provocador en sus palabras y actitudes.
En alguna entrevista-nunca me acuerdo de cuál exactamente- reconoció que había dormido con niños, y que era enternecedor.
Él no le daba mucha importancia al hecho de compartir la cama, por su infancia y circunstancias de su vida, pero mucha gente se rasgó las vestiduras con esas declaraciones. Un amigo suyo, del que tampoco recuerdo el nombre, dijo:"Michael, la has cagado".

¿Aiguna vez será reconocida su inocencia por el público en general? Ojalá.
En cuanto a lo último, considero que si ocurre será al menos en la siguiente generación , quiero decir los que ahora son niños, a partir de ahí como mucho que bien puede ser en la siguiente, buuuf! En cualquier caso, veteranos como el menda ya no lo va a ver.

Pienso que tenía esas sos parte rebelde/ingenuo, pero a la vez creo que este (cochino) mundo, los adultos están -como me gusta decir en uno de mis queridos juegos de palabras: adulterados, es decir, falta sencillez que no simpleza, (como refiero en otro post) y que en ese sentido la gente en su empeño por parecer sofisticados (de manera mal entendida) no les cabe en la cabeza que se pueda querer dormir con quien sea-niños en este caso- por considerarlo en efecto: enternecedor y sensible, se necesita mucha sensibilidad para comprenderlo realmente no digamos ya realizarlo.
En otras palabras, la forma sexualizada del personal cuando habla de dormir con alguien dice mas del que lo expresa en tanto de tener una mente mas maleada, adulterada como digo.

Recomiendo mucho el texto Innocence de su libro de Reflexiones y Poemas. Dancing the dream. :) ;)
 
Última edición:

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
En cuanto a lo último, considero que si ocurre será al menos en la siguiente generación , quiero decir los que ahora son niños, a partir de ahí como mucho que bien puede ser en la siguiente, buuuf! En cualquier caso, veteranos como el menda ya no lo va a ver.

Pienso que tenía esad sos parte rebelde/ingenuo, pero a la vez creo que este (cochino) mundo, los adultos están -como me gusta decir en uno de mis queridos juegos de palabras: adulterados, es decir, falta sencillez que no simpleza, (como refiero en otro post) y que en ese sentido la gente en su empeño por parecer sofisticados (de manera mal entendida) no les cabe en la cabeza que se pueda querer dormir con quien sea-niños en este caso- por considerarlo en efecto: enternecedor y sensible, se necesita mucha sensibilidad para comprenderlo realmente no digamos ya realizarlo.
En otras palabras, la forma sexualizada del personal cuando habla de dormir con alguien dice mas del que lo expresa en tanto de tener una mente mas maleada, adulterada como digo.

Recomiendo mucho el texto Innocence de su libro de Reflexiones y Poemas. Dancing the dream. :) ;)
Otra vez gracias por responder a mis escritos... Qué paciencia tienes🙄
Coincido contigo en todo... En este mundo no se entienden las almas puras como la de MJ.
Creo que he leído ese poema que nombras. Una amiga Youtuber publicaba a menudo poemas de Michael y me suena muchísimo. Lo buscaré.
Buenas noches, que descanses.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es paciencia, d verdad, es simplemente que en los posts que tienen chicha me gusta participar en tales, debatir, comentar al hilo...no en todos y cada uno pero sí que en muchos,..en mi caso al menos.

Lo del Tiktok , Instagram postureito,... se lo dejo a otros como bad-street por eje :p , x2!!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Hablando de actividad foril en general hemos tratado este punto bastante por mi parte comenté que-efectivamente como bien apuntas-le salió el tiro por la culata, en aras de hacer su vida (privada) el mayor espectáculo del mundo P. Barnum dixit, su entorno de RR.PP -promovido por él mismo- empezó a colar titulares sensacionalistas como los de la cámara hiperbárica y demás que salen en Leave me alone, y de ahí la prensa hizo aquello de darles la mano y tomarse hasta el codo subiéndosete a la chepa incluso de la peor de las maneras y fue un incendio en crescendo que ya no pudo apagar, o si lo intentaba alguna vez, era en vano.
En perspectiva considero que ante tal imagen extravagante, extraña para tantos bien pudo poner el sustrato para luego, con lo de las acusaciones, poder pensar, esperar lo peor dada tal actitud/comportamiento tan fuera de lo estándar. :cautious: :rolleyes:

En resumen, una idea que tomó por válida pero que en realidad a medio, largo plazo se mostró pésima.
Pienso igual que vos, creo que en su inocencia no tuvo dimensión de que a la larga lo perjudicaria en su imagen. Quizas el periodismo sensacionalista vio su oportunidad de oro, para exagerar todas sus locuras e inventar otras muchas mas dañinas. Fue como una bola de nieve, aun hoy lo es.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En alguna entrevista-nunca me acuerdo de cuál exactamente- reconoció que había dormido con niños, y que era enternecedor.
Si es verdad, pero peca de ingenuo, porque aun cuando lo que hizo fue con inocencia y porque a su entender no tenia nada de malo y era algo puro. El deberia haberse callado la boca, porque la mente humana naturalmente es mal pensada y mas estos periodistas de M...... que buscaban cualquier desliz verbal de Michael para fusilarlo.
 
Arriba