• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué canción de Michael les hubiese gustado que tenga un videoclip/cortometraje?

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Pues yo si tuviese que quedarme con una sería Why you wanna trip on me. Lo veo clarísimo. Me parece una canción con una fuerza espectacular, y creo que le viene al dedo un video típico de Michael con mucha garra, y donde prácticamente estaría toda la canción con sus típicas gesticulaciones.
Totalmente.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Tengo entendido que Michael queria que este fuera el primer single de este album, pero la discografica decidió que fuera Rock my World, tambien se decia que la tematica del video seria como se muestra aqui Michael en una cornisa cayendo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tengo entendido que Michael queria que este fuera el primer single de este album, pero la discografica decidió que fuera Rock my World, tambien se decia que la tematica del video seria como se muestra aqui Michael en una cornisa cayendo.
Sí, el libro de Cascio cuenta lo segundo que el concepto iba a ser lo mas, Michael arrojado desde un rascacielos, "recostruyéndose de los pedazos" de la caida y una vez ensamblado de nuevo haciendo una coreo que iba a ser brutal,...y por culpa de la movida entre él y la discográfica nos quedamos sin esta maravilla que habría sido seguro,...y por supuesto el resto de singles vídeos del disco y para rematar la calamidad trágica su fallecimiento. :sick:
 
Última edición:

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Si, el libro de Cascio cuenta lo segundo que el concepto iba a ser brutal, Michael arrojado desde un rascacielos, "recostruyéndose de los pedazos" de la caida y una vez ensamblado de nuevo haciendo una coreo que iba a ser brutal,...y por culpa de la movida entre él y la discográfica nos quedamos sin esta maravilla que habría sido seguro,...y por supuesto el resto de singles vídeos del disco y para rematar la calamidad trágica su fallecimiento. :sick:
Hola.
A mí esa escena de los pedazos ensamblándose por sí solos para reconstruir el cuerpo destrozado me recuerda a la peli de Terminator 2,mi preferida de la saga.
De hecho, he leido en el libro deToni, si no estoy equivocada, que fue a Michael al que se le ocurrió ese efecto u otro parecido para esa misma película, y que se introdujo en el guión por su amistad con Spielberg o con algún otro cineasta, aunque luego no apareció en los títulos de crédito, por los escándalos que todos conocemos.
En cuanto a los video clips que nunca se hicieron, les doy la razón a los que votan por las csnciones de Invincible:privacy, Speechless, Unbreakable, etc.
Un saludo a ti y los demás.
 
"Sus" voy a defenestrar-xp! a toooo2 los que no os gusta esta canción tan bonita-e interpretada deliciosamente por Mike con sus inflexiones, las risillas que se echa,.. y luego el bajo como remate ideal guinda de pastel. 👌
Comparto tu opinión, es un bello tema , simple pero tierno y efectivo, si me apurás tiene más frescura que The girl is mine. De los duetos con Paul amo The Man, la menos conocida y un hermoso tema y claro Say say say .
 

franvalles

The King of Pop
Desde luego que es el tema con mas fuerza del disco y deberia haber sido el single.
Es el estilo que mas me gusta del michael electrónico.
Oto tema es invincible, otro que es una pena que no hubiese hecho videoclip.
Todo lo que trabajó en la musica y lo mal que se portaron con el en su último trabajo.
Espero que algun dia publiquen ineditas acabadas de ese álbum
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De hecho, he leido en el libro deToni, si no estoy equivocada, que fue a Michael al que se le ocurrió ese efecto u otro parecido para esa misma película, y que se introdujo en el guión por su amistad con Spielberg o con algún otro cineasta, aunque luego no apareció en los títulos de crédito, por los escándalos que todos conocemos.
En cuanto a los video clips que nunca se hicieron, les doy la razón a los que votan por las csnciones de Invincible:privacy, Speechless, Unbreakable, etc.
Un saludo a ti y los demás.
Haciendo memoria a propósito de lo primero que te cito, creo recordar que Mel Gibson podría haber aparecido en el short Unbreakable, uhmmm! no me acuerdo si se quedó en una mera propuesta , sugerencia de que actuase o si llegó a dar él mismo el visto bueno. :unsure:

Speechless
versión audiovisual habría sido al menos tan evocador y bello como el tema.🥲
Privacy -con el ruido de los disparos de fotos me recuerda siempre a esto por cierto: minuto 2: 23 -2: 30 aprox. Y en ese sentido me lo imagino apareciendo un concepto similar en el short correspondiente.


 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Haciendo memoria a propósito de lo primero que te cito, creo recordar que Mel Gibson podría haber aparecido en el short Unbreakable, uhmmm! no me acuerdo si se quedó en una mera propuesta , sugerencia de que actuase o si llegó a dar él mismo el visto bueno. :unsure:

Speechless versión audiovisual habría sido al menos tan evocador y bello como el tema.🥲
Privacy -con el ruido de los disparos de fotos me recuerda siempre a esto por cierto: minuto 2: 23 -2: 30 aprox. Y en ese sentido me lo imagino apareciendo un concepto similar en el short correspondiente.


Hola de nuevo.
Ante todo otra vez muchísimas gracias por leer todo lo que escribo aquí . Ni sé cómo puedes. Yo voy leyendo algunas cosas que escribes, pero todo, todo, no. 😅

En cuanto al video, pienso que por esa época MJ se podía tomar con un poco de humor la persecución que sufría por parte de los medios, porque aunque siempre fue criticado, aún no se habían cebado con él de la manera cruel en que fue acosado después de las acusaciones. Pobrecito, tenía bendita paciencia. 😲
Así que Speed Demon resulta hasta divertido, y está más guapo que un príncipe. 😍
Buenas noches. Gracias por dedicar un ratito a responderme. 👍
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Ná mujé, para eso "estemos" en tanto que foro "menicipal", xp!

pd: y claro, es lógico que noo puedas leer todo lo que escribo: tú, recién llegada y yo aquí desde el año de la pera patatera , pues imagina ¡como pa' unas prisas! xp!

En cuanto a lo que comentas que por aquella época se lo tomaba con algo de humor, puede ser sí, por mi parte también lo veo como esas figuras de arcilla como una caricaturización -ergo burla- de los periodistas/paparazzis. Recuerda además, en ese mismo film, como hace lo propio en el segmento de Leave me alone. ;)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¡Ná mujé, para eso "estemos" en tanto que foro "menicipal", xp!

pd: y claro, es lógico que noo puedas leer todo lo que escribo: tú, recién llegada y yo aquí desde el año de la pera patatera , pues imagina ¡como pa' unas prisas! xp!

En cuanto a lo que comentas que por aquella época se lo tomaba con algo de humor, puede ser sí, por mi parte también lo veo como esas figuras de arcilla como una caricaturización -ergo burla- de los periodistas/paparazzis. Recuerda además, en ese mismo film, como hace lo propio en el segmento de Leave me alone. ;)
Exacto, el tema que habla sobre el acoso periodistico hacia Michael es Leave me alone. Pero disiento con que se lo tomaba con humor, pienso que una forma de expresar su bronca era hacer este tipo de canciones, no solo lo hizo aqui, sino en todos sus albumnes, era su forma de expresar su disconformidad.
Si tengo que hablar con sinceridad, a mi nunca me gustaron los temas "Speed Demon" ni "Leave me alone"
 
Arriba