• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franvalles

The King of Pop
Para mi el orden de preferencia es
Monster
Keep Your Head Out
Breaking News

Entre estas tres canciones, pero las dos primeras sobre todo me gustan mucho y veo un estilo muy de MJ (en las 3).
Efectivamente es una pena que no saliesen con el en vida.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
BN ha tratado de emular a Tabloid Junkie y no les salio, y encima los agudos son una cagada. MONSTER es una bazofia backstreetboyera por decirlo mas claro. KYHU es mas melosa y un mal intento de emular a Keep the Faith.. no tienen punto de comparacion.
Son 3 canciones mediocres, de tipos que han tratado de jugar a ser MJ.
 
bn ha tratado de emular a tabloid junkie y no les salio, y encima los agudos son una cagada. Monster es una bazofia backstreetboyera por decirlo mas claro. Kyhu es mas melosa y un mal intento de emular a keep the faith.. No tienen punto de comparacion.
Son 3 canciones mediocres, de tipos que han tratado de jugar a ser mj.


asi es , en cambio blue gansta es una maravilla, michael en toda regla y arte, ni entre las tres falsas le llegan a esa. Que lamentablemente descartaron del disco.
 

franvalles

The King of Pop
La voz de MJ es inconfundible en cualquiera de las 3 canciones.
Siento mucho que haya gente que no alcance a disfrutar de ella, ya que son grandes canciones que estando sin acabar han conseguido hacer un gran trabajo con ellas, aunque tengan un sonido Demo suenan muy bien.

Me encanta el CD y Monster será un buen single
 
Mi favorita es Keep Your Head Up...es preciosa y creo q es la q mejor canta Michael d las 3.

Monster la verdad es q no me gusta demasiado...se me hace larga y repetitiva, pero bueno, no descarto q me vaya entrando un poko mas.

BN...me gustaba mas cuando salio, kiza por las ganas q tenia d escuchar algo nuevo d Michael, ahora creo q no es d las 3 o 4 mejores del disco...aunke la cancion tiene ritmo, esta bien producida y me gusta.
 
Oye despues de oir la voz que se escucha en monster que se nota a leguas que no es el...pues de mi parte el remedio para tu oido ni yendo al otorrino mijo....
 
asi es , en cambio blue gansta es una maravilla, michael en toda regla y arte, ni entre las tres falsas le llegan a esa. Que lamentablemente descartaron del disco.

bueno, si la hubiesen incluido también, con lo que gusta, ahora tendríais un cabreo mayor aun, al gustaros y no poder comprar el disco por tener temas cascio...

temas cacsio aun quedan, y saldrán en siguientes discos junto con las canciones que si que os gustan, así que se repetirá de nuevo el mismo debate...
 
No mijo al contrario si hubieran tenido ellos el cerebro de poner el arte de mj en toda su calidad y grandeza los temas cascio no tendrian porque haber sido incluidos.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Pa' colmo tuve que soportar a este impostor balar como oveja cada vez que terminaba una frase. :sacabo:
 

franvalles

The King of Pop
Mi favorita es Keep Your Head Up...es preciosa y creo q es la q mejor canta Michael d las 3.

Monster la verdad es q no me gusta demasiado...se me hace larga y repetitiva, pero bueno, no descarto q me vaya entrando un poko mas.

BN...me gustaba mas cuando salio, kiza por las ganas q tenia d escuchar algo nuevo d Michael, ahora creo q no es d las 3 o 4 mejores del disco...aunke la cancion tiene ritmo, esta bien producida y me gusta.

Bueno, creo que no todas las canciones nos han de gustar por ser de MJ, si Monster no te gusta mucho el estilo, pues es normal, eso cada uno tiene que valorar.

Keep Your Head es muy chula y es menos repetitiva cierto, es muy chula, si te digo la verdad escucho una y digo esa me gusta mas y luego escucho la otra y digo me gusta mas moster...
Así todo tambien depende el momento de ponerla pero es cierto que Keep Your Head es una joya.
 

franvalles

The King of Pop
Esos vibratos están con efectos por eso suenan así.
En la demo no habrá hecho vibratos y los habrán retocado generosamente.
Si así creen que se mejora ellos son los ingenieros no nosotros.
 
esos vibratos están con efectos por eso suenan así.
En la demo no habrá hecho vibratos y los habrán retocado generosamente.
Si así creen que se mejora ellos son los ingenieros no nosotros.


aver si te entendi:

Dices que los vibratos estan con efectos y por eso suenan asi pero luego dices que en los demos no habra hecho vibratos y los habran retocado generosamente.


Ahi tu mismo dices que los vibratos no son de el.


Michael tenia un rango de 4 octavas muy superior a un tenor que en promedio lo tienen de 2.5 octavas, el vibrato de Michael era natural y no forzado como se escucha en esas canciones y los agudos tampoco corresponden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba