• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OK.

Ya es la segunda vez que expresas por escrito tu expresión/opinión, por lo cual esperamos que los Moderadores y Administradores del foro puedan atender tu petición más rapidamente.
-

No lo que pasa es que os habeis salido del tema. la pregunta no era discutir haber quien canta o deja de cantar, sino cual es vuestra favorita....

Por cierto, ya he arreglado mi problema con los altavoces.... soldier boy parece cascio....
 
Un candadito nos vamos a poner, el que sd lo quite va a perder, una, dos, tres
XD!!!!!!!
(entiendan lo que quiero decir con la cancion)
 

franvalles

The King of Pop
Solo tenéis que contestar a una pregunta que un niño de 5 años contestaría sin ningún temor.
No se por qué os avergonzáis de algo que en el fondo os gusta y os identificáis.

Del millón de veces que habéis escuchado estas canciones en vuestro CD original ¿cual os gusta la que más?

3.Keep Your Head Up
5.Monster - con 50 Cent
7.Breaking News

Creo que es bien fácil la pregunta...

... para otras respuestas hay otros hilos.
 
Solo tenéis que contestar a una pregunta que un niño de 5 años contestaría sin ningún temor.
No se por qué os avergonzáis de algo que en el fondo os gusta y os identificáis.

Del millón de veces que habéis escuchado estas canciones en vuestro CD original ¿cual os gusta la que más?

3.Keep Your Head Up
5.Monster - con 50 Cent
7.Breaking News

Creo que es bien fácil la pregunta...

... para otras respuestas hay otros hilos.

Con todo el respeto, Fran_Valles, creo que te equivocas.
La pregunta que formulas en el título del post no es esa. La pregunta es: ¿Qué canción de MJ y los hermanos Cascio te gusta más?
Así que en principio no hay respuesta posible porque no hay ninguna canción compuesta y grabada de forma conjunta MJ/Cascio.
De ahí, supongo, que cada uno esté respondiendo con otros títulos de canciones diferentes a los que buscas.
Otra cosa es ya que la pregunta se refiera a las canciones que vienen en el Cd 'Michael' como tal,
entonces sí, se podría elegir entre esas que dices, pero vamos, que lo suyo es hablar de Michael Jackson.
Gracias, venga, hasta luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba