• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que canciones de Michael Jackson no te gustan?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No me gusta para nada ese remix, ni tampoco los de MJ en general xD


He sabido de su existencia en el MJCast, y alguien decía que le molaba un remix de este tema aparecido en el Bad25 y claro, tras ver que la canción original no gustaba y luego con respecto a este remix, sí (que pienso igual que tú) , pues ya quería saber un poco la percepción de gusto por aquí.

¿Y la canción original por cierto?
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
He sabido de su existencia en el MJCast, y alguien decía que le molaba un remix de este tema aparecido en el Bad25 y claro, tras ver que la canción original no gustaba y luego con respecto a este remix, sí (que pienso igual que tú) , pues ya quería saber un poco la percepción de gusto por aquí.

¿Y la canción original por cierto?
Original: ¡GLORIA!
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
He sabido de su existencia en el MJCast, y alguien decía que le molaba un remix de este tema aparecido en el Bad25 y claro, tras ver que la canción original no gustaba y luego con respecto a este remix, sí (que pienso igual que tú) , pues ya quería saber un poco la percepción de gusto por aquí.

¿Y la canción original por cierto?
La original si que me gusta, pero no es de mis favoritas de Bad
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La original si que me gusta, pero no es de mis favoritas de Bad

Pues para mí es de mis favoritas, la encuentro de una riqueza sonora y originalidad realmente impresionante.
Luego otra parte magnífica, aparte de lo que he referido arriba es el puente con esa voz falsete en crescendo, está plagada de momentos épicos.
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Horrible para mi, todo lo que sea mezclar a MJ con el dichoso EDM es .... vomitivo, si quiero escuchar mixes,remixes y demas hay bastantes mejores opciones fans por youtube.
Simplemente creo que MJ no es compatible con ello, no queda bien jaja
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
En cuanto a los Remixes, mi excepcion que olvide mencionar es Immortal, un album que me gusta y disfruto mucho escuchandolo completo
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
En cuanto a los Remixes, mi excepcion que olvide mencionar es Immortal, un album que me gusta y disfruto mucho escuchandolo completo
Ese album está bueno pero no es para decirle que sus mixes son una joya, basicamente es un multitrack mix con algunos efectos, exceptuando algunas canciones como Dancing Machine o Wanna Be Startin Something :p
 

Nabihe

HideOuter Novel
Debo confesar que The way you make me feel y I cant stop loving you no me gustan mucho, si están en una lista usualmente las paso. particularmente The way you make me feel 😶:rolleyes:
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Debo confesar que The way you make me feel y I cant stop loving you no me gustan mucho, si están en una lista usualmente las paso. particularmente The way you make me feel 😶:rolleyes:
Same, no me gustan del todo
 
Arriba