• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué estás escuchando?

¿Que me estás container chorbo? ¡No me seas tan jevata, LOL!

Me encanta esa dulzura, me resulta entrañable. 👌
Es que su segundo album (producido por Pat Metheny y hasta hay músicos de su banda tocando) y el tercero titulado "Calling" son sublimes. Luego el siguiente titulado "Blue touches blue" donde pegó el pelotazo por estos lares y había Noa hasta en la sopa. Ahí desconecté de ella por hartazgo y que me sonaba todo igual.

Hablando de chiquitas israelíes. Una que me tiene enamorao es Ninet Tayeb. La descubrí en un tema de Steven Wilson titulado "Routine" (que te lo recomiendo si o si, a ser posible acompañado del vídeo).
Y claro ya te pones a ver qué ha hecho la muchacha y es bastante buena.

Es que su segundo album (producido por Pat Metheny y hasta hay músicos de su banda tocando) y el tercero titulado "Calling" son sublimes. Luego el siguiente titulado "Blue touches blue" donde pegó el pelotazo por estos lares y había Noa hasta en la sopa. Ahí desconecté de ella por hartazgo y que me sonaba todo igual.
Yo es que soy muy comercial, sin llegar a extremos como los que hemos estado comentando en este post y otros de esta sub-sección*, y la verdad que estos que refieres no los he escuchado pero si van por la línea How Beautiful life is, me molará.

*empero para los que siguen esa tonadas, xp! hipermegacomerciales, entrando en buena medida en la pachanga, para esta peña soy alternativo (o casi), ¡manda güebs"!

Atrás