• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que Gira Os Ha Parecido Mejor Y Porque?

¿QUE GIRA PREFERIS DE MJ Y PORQUE?

• VICTORY

Votos: 0 0,0%
  • BAD

Votos: 17 48,6%
  • DANGEROUS

Votos: 11 31,4%
  • HISTORY

Votos: 7 20,0%

• Votantes totales
    35
Me gustaria saber que gira os ha parecido mejor y porque razon.

Ya se que es muy complicado elegir, ademas no creo que casi nadie haya estado en todas, pero yo, por ejemplo de las que estuve( BAD, DANGEROUS Y HISTORY) a nivel de baile me quedo con Bad (mas que de baile de la revosante energia que tenia MJ) pero a nivel de efectos me quedo con HIStory.

Tambien me gustaria saber que pensais de que MJ cante tantas canciones antiguas en sus giras y si preferirias que arriesgase mas en sus giras siguientes e hiciese mucho mas temas nuevos (no siempre el archivisto thriller o compañia)

GRACIAS

Lo que pasa Oscar es que esta encuesta se ha hecho otrasveces y a la gente no le apetece volver a responder.;)

Pero yo te respondo:)

La que mas me gusta es el History Tour por que el principio con Scream y Tdcau me parece el mas espectacular de sus giras, ademas creo que es cuando tiene un mayor control de su cuerpo y de sus expresiones en el baile.:cool:

Gracias por tu consideracion Speechcrepers, por cierto, tengo ya ganas de saber quien eres, haber si nos vemos en alguna kdd (es que con esos mas de 3500 post o tienes un doble o es que no paras de escribir:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo voto por dangeropus
para mi fue lo mejor
aun ke no he visto el de bad solo history y dangerous :p
por lo ke no me gusto history es por ke es puro play back
y en dnagerous es menos :p

BADDDDDDDDDDD!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores:
la energia que tenia Michael en el escenario era la ositia de aqellas, luego parece como si estubiera cansado de hacer siempre lo mismo ......
Pero de todas formas son todas muyyyyyyy buenas :D :D

Bueno, otro tema sobre cual es la mejor gira. Pues repito. BAD TOUR ES LA MEJOR GIRA DE LA HISTORIA DE LA MUSICA.
La gira Dangerous quizas fuera la mas espectacular y "grandiosa" ( n me refiero al numero de conciertos, que gana Bad.) Es bastante parecida a BAd, porque canta bastante en directo.:p
Pero sin duda, donde mejor se mueve y baila( no digo con mas rapidez o energia, sino donde mejor se mueve) es en History, donde ya tiene una tecnica depuradisima en todos los aspectos.

BAAAAAD. Sin duda, para mi Bad...¿cuántas noches llenó Wembley? ¿7? joer...que tío...Era pura adrenalina. No había quién le suspirara.
En el Dangerous World Tour, aún asumiendo que era algo de otro planeta, el nivel de "milimetrización" agobiaba a veces. En el Bad Tour a pesar de estar todo medido era un Michael como más libre a sus impulsos...no sé...

El History Tour, lo siento pero no me moló mucho...demasiado playback, aunque no quiero que se destape de nuevo la polémica del playback...jejeje.

Un saludón

Dangerous!... ese princpio con JAM es lo más! ;)

Mucha energía (bastante directo), y muy bien repertorio de canciones a lo largo del show!

Saludos... :)

Yo me quedo con el BAD Tour, a pesar de no tener tanta variedad de vestuario como las demás giras, me quedo con este porque canta "casi" todo en directo, baila mejor que nunca, con más fuerza y más energía. Tiene una vitalidad enorme sobre el escenario. Para mí el MJ de los últimos años de los 80 no hay nada :cool:

El Bad Tour es lo más grandioso que ha dado el planeta...Cantando perfecto ( tal cuál, perfecto ), bailando perfecto, y MJ más guapo que nunca.

La gira Dangerous fue muy espectacular en su tiempo, y es una grandísima gira. La pena es que se acabase antes de tiempo :(

Y la gira HIStory, pues no sé, MJ baila muy bien, el Stranger está muy depurado, la luminotecnia es espectácular, al igual que la pirotecnia, pero....hay mucho playback y hay conciertos en los que MJ se le ve cansado y sin ganas :(. Hay canciones que nunca entendí del repertorio ( no sé que hace D.S/Come Together o el final aburridisimo de HIStory; tampoco sé pq quitó Working day and night y metió Dangerous, que la hemos visto muchas veces en actuación...y en el Dangerous Tour )...

En fin, que cada vez van a peor...

La gira Victory no la he visto ( no soy tan viejo :p ), pero tuvo que ser increible...Los Jacksons en su mejor época de imágen. MJ perfecto, el repertorio buenísimo y la puesta en escena, adelantada 20 años a su tiempo...Ojalá se publicara algo alguna vez en video :(

ScreamX... no me digas que baila mejor que nunca porque no es así...

Dangerous tour se puede ver un cambiazo enorme.

HIStory Tour... buff! tiene un control de la leche en cuanto al baile...

Aunque no te negaré que el Bad Tour me encanta! :p

Última edición:
Si ya me parecía sorprendente que alguien prefiera algún otro disco antes que Bad, lo de la gira me sorprende todavía más.
Yo creo que el Bad Tour está a años luz de cualquiera de los otros, por todo, vestuario, no-playback, repertorio, aspecto, baile, energía, no se, para mi es un concierto perfecto.
Lo que si que me parece un crimen por hoy y por siempre es quitar esa preciosisima canción en directo como era Human Nature :lloratris :lloratris :lloratris

Archivos adjuntos

• mj82.jpg
    mj82.jpg
    27,2 KB · Visitas: 55
Yo no he visto mucho, como para poder juzgar, pero como MjBad ha dicho que es la mejor por un monton de cosas, entre ellas el baile, a mi me parece que por ejemplo en canciones como Thriller, Beat it, Billie Jean las bailla mejor tanto en la Dangerous como en la History, pues al NO hacer el playback se le ve que no puede hacer ciertos movimientos como a el le gustaria y que se cansa bastante....
Evidentemente es prferible escuchar el directo, pero a mi me parece que las coreografias las hace mejor en las otras giras;)

Última edición:
Yo cuando veo un Billie jean de un Bad Tour o de un Dangerous Tour me parecen mucho peores a uno del History Tour, simplemente nadie ha bailado nunca como Michael lo hizo en el History Tour.;)

MJBad, lo del disco,pues bueno, cada uno tiene sus gustos, pero en lo de la gira, vamos...estoy flipando. Michael no baila mejor en el History Tour que en el Bad Tour... simplemente se concentra más en mostrar pasos, pq no canta;).

Yo tengo bastantes videos del Bad Tour y hace cosas de mearse. El final de Human Nature es muy fuerte, los giros de Man in The Mirror no los ha hecho como entonces. La fuerza y garra de Dirty Diana o Heartbreak Hotel es ANIMAL. En el final de Bad, se ponía a hacer cosas " a su bola" y te quedas así :eek:.

El Billie Jean es simplemente perfecto. El sidewalk completo con giro es brutal, lo hace cómo en la gira Victory...y hace unas puntas de morirse...

Creo que mucha gente asocia Bad Tour a Yokohama 87, y no tiene NADA QUE VER. Cuando ves un Dirty Diana o un Bad del 88, parece que estás viendo otra cosa...

El History Tour tiene más coreografía, más efectos, pero no baila mejor...simplemente te fijas más ya que no hay ni voz, y muchas veces no hay garra... En el HT destaca mucho algunas partes del Stranger o de BJ, pero es que no hay otra cosa...no es cómo en HUman Nature que dices: " joder qué falsete", o en Dirty Diana: " parece que se está muriendo"....

En fin, el Bad Tour es cómo otra historia respecto al resto de conciertos de la historia...y eso que el Dangerous Tour me flipa...

Atrás