• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que Gira Os Ha Parecido Mejor Y Porque?

¿QUE GIRA PREFERIS DE MJ Y PORQUE?

• VICTORY

Votos: 0 0,0%
  • BAD

Votos: 17 48,6%
  • DANGEROUS

Votos: 11 31,4%
  • HISTORY

Votos: 7 20,0%

• Votantes totales
    35
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Bueno Oscar, hay muchas razas en el mundillo este:

Offthewallianos -> Se extinguieron hace muchos años:buaaah:

Thrillerianos -> Quedan muy pocos, por el hideout puedes ver aun a algunos especimenes como Beat it :D

Badianos -> Sin duda alguna la especie más peculiar de todas, por su amor ilimitado hacia todo lo "malo". En los últimos años han reducido sensiblemente su número, pero aun no corren peligro de extinción.

Dangerousiano -> Sin duda alguna es la especie dominante en los ultimos tiempos, caracterizados tambien por su amor sin limites hacia lo peligroso (aunque ligeramente inferior al de los Badianos).

Historianos -> Especie de la que sorprendentemente existen muchos más especimenes de los que se creen, aunque son dificiles de ver.

Bloodianos -> Son un mito, pues nadie ha podido probar su existencia.

Invinciblianos -> Especie de nueva generación, que tuvo unos comienzos muy prometedores, pero que vio diezmado su número debido a unos lamentables episodios de caza masiva e indiscriminada por el gran cazador Mottola:buaaah:

Indistintamente, cualquiera de estos especimenes se puede englobar en una raza común, que es la Michaeliana:p

Los Venusinos, no se lo que son, pero me lo imagino....:D :o

Bueno, para que no haya dudas ni disputas con esa clasificación, quedaremos en que todos somos "anos" y ya esta....:lengua:

BLASFEMIA EMI!!!!!!!!!!!!!!! A LA HORCAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

DANCEFLOOR ¿no te parece paradojico que digas que no se ha demostrado la existencia de los bloodianos y tu nick sea DANCEFLOOR?,JA JA JA

Por cierto, alguien puede esplicar que es eso de venusino?

DANCEFLOOR :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Te pasaste, me estoy muriendo de la risa y por cierto , soy una DANGEROUSIANA CON MUHCO ORGULLO...a pesar de que me lo perdi :(:(

Pero bueno, ES FANTASTICO IGUAL :p

Angel, tu siempre consigues verle el "lado de atras" a todo:p

Oscar, yo intenté llamarme Dangerous, pero ya estaba pillado:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mi nombre no es dance floor , mi nombre es DANCEFLOOR :p

o bien DANCE o Dance para los amigos.

Otra gente me llama Dancefloor y lo hace respetuosamente, pero hay muchos que lo escriben así por no darme el gusto de verlo escrito con mayusculas.

Despues estan los que no me soportan, y esos siempre me llaman dancefloor , aunque tambien hay muchos que no lo hacen con mala intención.

Por ultimo está Sherk (Speechcrepes) que me llama Deinsfluor pero el pobre tiene un problema cerebral y no se lo tengo en cuenta:cool:

Asi que lo siento, tendrás que seguir buscando a un Bloodiano, porque yo no lo soy. Me llamo DANCEFLOOR por desesperación y porque suena muy bien:D

Por ejemplo, me encantaría llamarme GLOVED_ONE:meparto:
GLOVED, te lo cambio:p

Por cierto, al usuario que se llamó Dangerous le doy dos capones, porque no escribe nunca y se quedo el mejor nombre:buaaah:

DANCEFLOOR (espera que mire el diccionario haber si lo he escrito correctamente y segun lo esperado,jeje) no podemos hacer una mocion de censura para que a DANGEROUS le sea arrebatado ese nick por no usarlo escribiendo en el foro y que te sea asignado a ti, cuenta con mi voto para ti.....

AYUDEMOS A DANCEFLOOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Pues bueno, sabiendo lo HIPERMEGAFANATICO que DANCE(segn lo amigos :p) es de DANGEROUS, apoyo la mosion :p:p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Gracias por preocuparos, pero creo que con el tiempo le he pillado demasiado cariño a mi Nick, asi que dejo que Dangerous disfrute del suyo en su silencio:cool:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Offthewallianos -> Se extinguieron hace muchos años:buaaah:

Thrillerianos -> Quedan muy pocos, por el hideout puedes ver aun a algunos especimenes como Beat it :D

Badianos -> Sin duda alguna la especie más peculiar de todas, por su amor ilimitado hacia todo lo "malo". En los últimos años han reducido sensiblemente su número, pero aun no corren peligro de extinción.

Dangerousiano -> Sin duda alguna es la especie dominante en los ultimos tiempos, caracterizados tambien por su amor sin limites hacia lo peligroso (aunque ligeramente inferior al de los Badianos).

Historianos -> Especie de la que sorprendentemente existen muchos más especimenes de los que se creen, aunque son dificiles de ver.

Bloodianos -> Son un mito, pues nadie ha podido probar su existencia.

Invinciblianos -> Especie de nueva generación, que tuvo unos comienzos muy prometedores, pero que vio diezmado su número debido a unos lamentables episodios de caza masiva e indiscriminada por el gran cazador Mottola:buaaah:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

DANCEFLOOR, buenísimo!!! :lol: Me ha encantado... jajaja!!! Ahora tienes que hacer otra igual, pero diferenciando quién aún también es flancillo dentro de cada categoría... juasssss!!! :lol:
Un 10 !!!!!

ThrobEr = flanciBadiano

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno Throber, ya sabes que a mi lo de los flancillos se me resiste un poco:rollin: :rollin: :rollin:

FlanBadiano? Uffff!!!!!:meparto: :meparto:

Ya no quiero ni imaginarme a los Flanoffthewallianosillos:p

Pues yo la verdad es que puedo opinar muy poco, no he ido a ninguna gira y sólo tengo tres conciertos que me grabaron y que doy las gracias a quienes lo hicieron ;) (ellos saben quienes son).

Bad es en directo y para mí es muy especial.
En Dangerous lo veo con más energía pero hay algunos playbacks que no me gustan. Siempre me hubiera gustado ver black or white en directo.
History es para mí una aparición en público con efectos especiales. Me quedo con Dangerous :p

Atrás