• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué haces cuando estás triste?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ronald
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!

Bueno, la verdad es que hay momentos en la vida en los que uno está triste por muchas cosas, y eso es lo que me pasa a mí en estos momentos. Me pongo a pensar en mi vida en general, mi familia, mis amigos y me doy cuenta que realmente hay algo que hay que mejorar, pero no sé exactamente qué es
sad.gif
.

Llevo un par de semanas que me apetece estar sólo, pensando en mí mismo un buen rato y alejarme de todo lo que me rodea. Si pudiera me iría a una isla solitaria y olvidarme de todo. Ahora mismo no me encuentro nada agusto, y me gustaría encontrar la solución a mi problema, pero no puedo. Sólo creo que si intento hacer algo voy a ir a peor. En este momento por ejemplo estoy oyendo una canción de Kenny G, y si pienso en todo lo que me ha pasado, me gustaría retroceder en el tiempo y ajustar unos clavos que he dejado flojos, para que no se destroce nada, no sé si me explico.

Si me dijeran de cambiar mi vida en este momento por otra, no digo que lo haría, pero sí me gustaría olvidarme de esos problemas y seguir adelante, pero me es muy difícil.

No suelo contar mis sentimientos a mucha gente, pero ésto tenía la necesidad de contarlo, la verdad es que me apetece mucho llorar, y lloraría toda la noche si hiciera falta para arreglar un poco mi vida, pero creo que eso no va a funcionar.

Gracias por leer
01%281%29.gif
.

Bueno, respecto a lo que hago cuando estoy triste:

DORMIR :sleep: (asi me olvido de toda esa mierda que me esta matando)

Hola Ronald :)

Pues yo no soy la persona idónea para aconsejarte, porque lo que tú dices que te lleva pasando desde hace un par de semanas (querer estar solo, y sin ganas de salir) eso es precisamente lo que yo hago SIEMPRE :cuñao, es mi ley de vida :P.
Pero vamos, que no salgo normalmente porque no me sale del forro, no porque siempre esté de bajón (si fuera así, vaya ruina de persona sería xDD). Pero si que tengo días, o momentos del día en los que la tristeza se apodera de mí, y en esas ocasiones me pregunto qué hacer...

Ahora lo que suelo hacer es escuchar música (pero no la deprimente xDD); música que te llegue y que tenga un mensaje fuerte y te guste. Ir al cine y pasar un buen rato (aunque sea solo; que para ver una peli hacen falta dos ojos, no cuatro, ni seis, ni veinte xD); también me gusta chatear con gente que sé que me van a hacer reír y olvidar mis idas de olla; y ya por útlimo, cuando estoy muy mal, me gusta escribir :D

Espero que sea algo pasajero, y que se te pase pronto :)

Saludos!!!

Última edición:
a veces me voy a recostar a mi cama y me desahogo llorando un poco, despues le digo a mi mama o a mis amigos/as algo muy mio y su respuesta es genial y siento todo su cariño:o

De hecho esto lo acabo de hacer con mis amigos y mi mami:o y realmente es muy reconfortante...:o

Ja yo soy muy dramatica, si me enojo y me pongo triste porque alguiien me hizo algo mando todo a la mier..incluyendo a esa persona:p luego relrexiono, me calmo y a los tres dias como si nada:p

Te entiendo perfectamente Ronald, yo precisamente ahora estoy pasando una etapa de mi vida con muchas preocupaciones y pesimismo :( (se me han juntado algunos problemas que me están creando cierta presión). Yo creo que lo mejor en estos casos es cuando llega la noche para dormir y descansar de la comedura de coco constante del día, aunque hay veces que esto no funciona porque cuesta conciliar el sueño. Otra via de escape para mí son los amigos, con ellos y en determinados momentos se olvidan momentaneamente los disgustos. Por último te aconsejo hacer deporte (en compañia siempre es mejor) suele ser un buen remedio para el extres y la depresión. Ánimo que todo pasa. :bye:

Hola Ronald :) Te he mandado un privado, pero visto el panorama que veo en las respuestas, puedes compartirlo con otros si te ha servido de algo, jeje. Que todo vaya bien, cuídate cuidando ;)

Mmmm... Yo, verdaderamente, cuando estoy triste, necesito desahogarme con alguien. (Alguien que hoy en día no tengo porque todos me han dejado tirados justo cuando mas los necesito) Ahora mismo estoy en un momento de mi vida verdaderamente difícil de superar... Tengo una mala tendencia a sentirme mal muy fácilmente. ¿Qué qué hago cuando estoy triste? Yo lloraba en mi cama muy de noche y al final siempre terminaba quedándome dormida... Pero últimamente eso no me sirve.

Lo que más me ayudó últimamente fue poner toda mi fe en Dios... Creedme que me ha ayudado mucho. Incluso algo me decía que Dios calmaría mi pena si creía en él... Lo he pasada fatal últimamente... Es indescriptible lo mal que lo he pasado. Para ser exactos... Escribí... Y el escrito iba dirigido en parte a Dios. Después de eso me sentí verdaderamente calmada. Y conseguí dormir... Tarde pero conseguí dormir...

Pero bueno eso ya va en base a las creencias de cada persona. Yo acabo de encontrar a Dios en mi vida y me ha ayudado mucho.

Eso es todo.

:*) :*) :*) Besitos a Todos mis amores :*) :*) :*)

yo tambien estoy pasando un momento dificil

un poco deprimidda tengo algunas cosas buenas en mi vida pero me siento sola

no tengo amigos, me he mudado hace un anio y todavia no encontre a lguien con quien compartir mis cosas y trato realmente no creo que sea una persona aburrida siempre he tenido amigos pero ahora en este nuevo lugar me siento ajenaa todo, soy simpatica con todos y hago cosas buenas por los demas pero no me invitan a salir con ellos, todo queda en la conversacion de trabajo o de colegio, necseito a alguien para hablar y divertirme

nose cual sera el problema

ademas tampoco me gusta mi trabajo y la mayor parte del dia no tengo ganas de hacer nada, solo quiero dormir y ver television, cosas que duerman mi mente porque siempre estoy pensando en negativo y me frustro

pienso en todo lo que no he logrado, mis fracasos, mis limitaciones

tambien estiy lejos de mi familia y no se que quiero para mi futuro, cambio de idea todo el tiempo
ojala pudiese encontrar una guia y a vece spienso que solo me pasa a mi, veo a la gente que hace cosas, estan bien consigo mismos, tienen fuerza de vivir, motivacion y yo me siento agotada, como si no valiera la pena esforzarse si al fin y al cabo todos morimos, no?

cuando estoy asi, triste, deprimida, duermo o veo una comedia, trato de escapar, aunque termina empeorando las cosas

Yo cuando estoy triste me pongo a pensar pensar pensar y pensar y valoro si merece la pena seguir con lo q te hace daño .. aveces el hecho de q lo q te hace sufrir siempre sea lo mismo te llega a cansar y hace q quieras dejarlo atras en el camino por muy doloroso resulte ...

Cuando estoy triste imagino qué le diria a un amigo que estuviera como yo e intendo aplicarme esos consejos. Q normalmente suelen valer para todo. "Siempre hay algo peor" "No perder un minuto mas sufriendo" "Pensar en cosas buenas" "Escuchar musica..."

cuando estoy triste me encierro en mi cuarto y pongo musica, mayoritariamente a mike...y me pongo a pensar y pensar, hasta k intente hayar alguna solucion, y si no hay, pienso k hay gente mucho peor k yo k desearian estar en mi situacion.

Pues tmbn me pongo a pensar sobre todo lo q me rodea y los otros problemas q tng, xo sabes lo q me levanto un dia muuuuuuuuuucho la moral???

EL VIDEOCLIP DE "MAN IN THE MIRROR", xq piensas....d q coño me quejo??? niños q mueren d hambre, enfermedades, ...... y yo aqui quejandome d tal y cual?? (excepto q tu problema sea algo sobre enfermedades y tal)

Un saludo!

Yo no soy persona de ponerme trite, salvo en casos muy puntuales, en los que haya algo o alguien que me hace estar asi. Por lo tanto me apoyo en las demas cosas que tengo (sobre todo en mis amigos, que por suerte tengo algunos muy buenos).
Si alguna vez se han juntado más de un factor y la cosa se pone fea (como por ejemplo este verano, algo que no me pasaba desde el 93), lo que hago es escuchar música que me relaje y me cure (desde Michael hasta música clásica, tumbado en mi cama), dar paseos por el campo, o viajar en tren o bus (a Madrid) ya que ese tiempo es muy bueno para reflexionar (siempre lo hago).
Y con ello pienso en esas cosas que me hacen estar en ese estado de ánimo.
Si veo que tienen posible solución: lo intento arreglar. Si no la tiene y puedo quitarme el problema de encima..., ¡zas! (y fuera problema). Lo único que realmente no tiene solución es la muerte, y algunos caminos a ella (enfermedades, por ejemplo).

Yo creo que todo ha de intentarse arreglar, si te merece la pena... Si va a ser peor el remedio que la enfermedad, déjalo estar.

Asi que tu verás cómo afrontas este bache en tu vida. Pero sea como sea: espero que te salga bien.

SeeU

La verdad esque la mejor manera de desaogo o almenos las que yo conozco en especial son 2 el llorar y el contar todo lo que te pasa y lo que piensas a alguienn muy cercano a ti. Se lo que es querer estar sola en tu abitacion sin ganas siquiera de hablar, y menos aun de ver a alguien pero eso es lo peor aunq yo soy la primera que lo hace. Peor porque, pues porque solo consigues darle mas vueltas a la cabeza y tu tristeza durara mas tiempo aun.
El oir musica a oscuras y pensar es lo primero que se te pasa por la cabeza por hacer.
Hay muchas maneras de desaogarte al menos las que yo suelo hacer cuando estoy triste y es escribir, aparte de que a mi me gusta es una manera de desaogarme ya que yo soy tamb una persona a la que no le gusta contar lo que siento y eso en si es un problema ya que poco a poco te lo vas guardando todo hasta que terminas estallando y normalmente caes en la tristeza.
Simplemente te aconsejo que no te encierres, que no pases mucho tiempo solo, que si te apetece llorar llores y si te apetece gritar grites, y no te guardes todo para ti.

patxos :) ;)

Atrás