• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que le dirias??

mj. este tema me ha puesto a pensar de tantas cosas que en mi mente he tejido para decirle a mike. ha sido tantas noches sin dormir dejando volar mi mente a situaciones maravillosas a su lado. tantos dias mirando hacia la luna pensando si El estaba mirandola igual que yo.....

hoy quisera decirle cuanto le extraño, que siento que mi cuerpo le falta el alma que me dio para sentirme viva. que me enamore de el desde el primer momento en que le vi, que a medida que me permitio vivir su corazon y sentir su ternura me perdi en su mirada para siempre
que le amare por toda la eternidad

mj. este tema me ha puesto a pensar de tantas cosas que en mi mente he tejido para decirle a mike. ha sido tantas noches sin dormir dejando volar mi mente a situaciones maravillosas a su lado. tantos dias mirando hacia la luna pensando si El estaba mirandola igual que yo.....

hoy quisera decirle cuanto le extraño, que siento que mi cuerpo le falta el alma que me dio para sentirme viva. que me enamore de el desde el primer momento en que le vi, que a medida que me permitio vivir su corazon y sentir su ternura me perdi en su mirada para siempre
que le amare por toda la eternidad

Que bonito liliana! Hay tantas personas en el mundo sintiendo exactamente lo mismo, yo entre ellas...

Te echo de menos Mike!

No tendria palabras, sinceramente me derrumbaria emocionalmente... Es el artista más grande de todos los tiempos, mi ídolo, no hay dia que no piense en él de una forma u otra, y todavia mejor persona... Pero creo que lo mínimo que podria decirle es darle las gracias por todo lo que hizo, que lo queremos, y que lo hechamos de menos.

se supone que estariamos como en "matrix"?? jajaja.. bueno yo me imagino que me pongo en el caso de que ya me "tocó la hora" y estoy en "el mas allá" con él y le transmitiría paz y le sonreiría .. le tomaría de la mano y me fundiría en la luz.. en el infinito junto a él .. feliz...jeje..que cursi me he puesto... :ains:;)

Me caería redonda y él tendria que hacerme el boca a boca...
jajajaja

Ahora enserio, simplemente le diría que le amo con todo mi corazón. Que le agradezco cada segundo de mi vida su existencia y que disfrute y sea feliz. Que me espere, que algun día volveremos a reunirnos...

se supone que estariamos como en "matrix"?? jajaja.. bueno yo me imagino que me pongo en el caso de que ya me "tocó la hora" y estoy en "el mas allá" con él y le transmitiría paz y le sonreiría .. le tomaría de la mano y me fundiría en la luz.. en el infinito junto a él .. feliz...jeje..que cursi me he puesto... :ains:;)
no; en matrix no; sino en tu imaginacion o simplemente en un feliz sueño;)

si pudiera hablar con michael me encantaria preguntarle que opina de que sus propios fans (no todos por suerte) boicoteen sus discos.
Quien fan a boicoteado sus discos?pregunto...

Volviendo al tema,pues si yo m lo encontrase de frente seguramente m quedaria sin palabras,m quedaria pasmado con su presencia,despues m hecharia a llorar,le daria un abrazo y despues pues seguiria ''speechlees'' xD

Pues, no lo se, pero creo que le diría que lo quiero y que lo he querido y admirado desde niña, que no me importa lo que los demás puedan decir simplemente yo lo voy a amar siempre, le diría también gracias por haberme ayudado mediante su música en mis peores momentos, y por estar en mi vida en los mejores momentos también, le daría gracias también por todo el bien que le hizo a este mundo. También le diría gracias por existir...Bien, podría decirle tantas cosas y creo que no podría terminar, aunque podría quedarme sin palabras, no lo se, pero es lo que intentaría decirle...

Quien fan a boicoteado sus discos?pregunto...
Ya que no te responde quien lo escribió, pues respondo yo...., se refiere aquellos fans que se compran de todo y para una vez que sale un album totalmente nuevo en años, pues por tres canciones dudosas no se compran el album...

Yo le diría:

A quien me cargo, michael? hay pa' elegir: murray, chlander, arvizo, bashit, tom sneddon, etc etc etc, o a todos, tu pide por esa boquita, que lo que pidas va a misa,

te quiero michael.

Una pregunta LauraMJ podrías decirme en que minuto y segundo dice lo de "nos vemos en la boda"? porfi, no llego a coger esa parte.

Una pregunta LauraMJ podrías decirme en que minuto y segundo dice lo de "nos vemos en la boda"? porfi, no llego a coger esa parte.
Una vez sale la chica de la escena..la chica le chilla i lo dice.. fijate bien que en el mismo video te avisa porque sale la frase escrita!
minuto 0:58 exactamente ;)

Muchas gracias!

ed: es lo que pasa por no haber visto el video entero :cuñao

Última edición:
Yo le daría un gran abrazo y le diría que es el mejor, la mejor persona del mundo y que nunca más estará solo que siempre me tendrá a su lado para ayudarle, para escucharle, para apoyarle siempre que se sintiera triste y dolido no tendría más que llamarme y allí estaría...

Le abrazaría. Le diría que le amo, que le amo muchísimo, y que le he echado muchísimo de menos. Le diría Muchísimas gracias Michael, por cambiar tanto mi vida, por hacerme mejor persona. Muchas gracias por ser como eres, tan bueno y tan perfecto. Le diría que daría mi vida por él, que estaría ahí si me necesitase, que no quería que nunca se sintiese solo. Que de su inocencia no dudé jamás. Que no podría describir ni lo grande que es ni todo lo que siento por él. Lo abrazaría fuerte, le besaría en la mejilla, y no querría soltarle jamás.
Prácticamente seguro en cuanto le viera rompería a llorar.

Atrás