Conociendome.... muy problamente.. solo le sonreiria...no dijera mucho. creo que sonreiria.... no hablo mucho nunca... siempre he creido que las palabras estan demas... cuando se aprecia sinceramente a alguien... tus gestos... tu actitud .. diran todo.... creo que con ese susto no diria nada... solo lo miraria-- me limitaria a mirarlo ... y en todo caso a sonreir.
-...No se.. supongo de mucho estar... le diria quieres ser mi amigo ?...siento que no esperaria mucho q me lo preguntara si yo quiero ser su amiga, porque es obvio que lo quisiera... creo que de estar juntos le dijera que fuesemos amigos... yo tambien prefiero un amigo que una pareja, eso no es facil de explicar. (tal vez es que pienso siempre que el tiempo dira lo demas ).. tal vez en un momento de algun silencio medio incomodo yo saldria con un y que chiste, para que al menos alguien se rie de lo tonto que somos...no lo se...aunque simpre me han gustado las medio bromas para romper el hielo... a veces..... si es que las circuntancias se prestan... pero no estoy muy segura.. prefiero q las bromas me la hagan a mi...
Creo. que finalmente no diria mucho... de veras...solo me limitaria a ganar confianxa,,, creo q me asombraria tanto que no dijera nada... tal vez, solo tal vez, cuando se me pase el susto dijera algo asi... como: quieres tomar un cafe?... no se. creo...que lo haria... pero siento que jamas de los jamases, me insimaria a el... ni siquiera le pediria un abrazo o un beso... creo que mas que todo me quedaria quieta.. y si alguien me dijera algo... creo que diria: es adorable, increible y supongo que me desmayaria en el acto... no haria nada.... de verdad, que no haria nada....nada de nada...solo mirarlo... y deseando que me abrazase... pero no hiciera nada... Tal vez, buscaria la menera de decirle que lo quiero mucho y gracias por que esta aqui...
Supongo que dentro de todo tratateria de ser normal... buscaria ser su amiga...porque en primer lugar, se que no gritaria por el, o no buscara estar en encima de el...pero de todas formas aunque trate de ser natural de seguro tal vez no pueda ser sea asi... no lo se...pero me gustaria ser naturtal.-- creo que buscaria ante todo ser su amiga... o por lo menos que el sea mi amigo... si pudiese... mas adelante lo invitaria a jugar...cualquier cosa, pero a jugar. Nadie que conozco se niega a eso.
Trataria de ser natrual... tratarlo como cualquier persona normal... porque valoro eso en las personas... lo natual es muiy hermoso... y la amistad al natural es muy importante... es decir, primero la amistad siempre en las personas, aunque el amor de pareja no llegase a funcionar eso deberia quedar.... no se como decirlo bien.... La amistad es primero, todos necesitamos amigos.. amigos de verdad, que son dificil de conseguir... Si para uno, que no tenemos ni una milesima de la fama, dinero y poder que el tuvo nos cuesta hacer amigos de verdad... entonces, que quedaría para el ?...
Bueno... y conociendo muy bien a los hombres de signo virgo... tan dulces y exigentes a la vez......
...Saludos ♥