• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué libro habéis leido últimamente?

"El secreto de Adán"

Sinopsis:

Adán Roussos recibe una llamada urgente de su amigo Aquiles Vangelis, quien le pide viajar a su natal Grecia para darle a conocer hallazgos arqueológicos que sorprenderán al mundo y desafiarán mitos que la iglesia ha mantenido durante siglos.
Al llegar a Atenas, Adán recibe un mensaje de Alexia, la hija de su amigo, quien le revela que Aquiles ha sido secuestrado, pues sus hallazgos afectan los intereses de grupos de poder. Con las pocas pistas que tienen, ambos deben averiguar cuáles son dichos descubrimientos y desentrañar quién está detrás del secuestro, lo que pone en peligro sus propias vidas. Al hacerlo, develan una serie de planes y conspiraciones por parte de organizaciones secretas que pretenden ocultar cualquier información que cuestione el actual orden del mundo.
En una carrera contra el tiempo, Adán y Alexia conocen la relación de antiguos ritos atlantes con la séptima profecía maya, que marca el fin de nuestra era el 21 de diciembre de 2012; entienden la manera de potenciar el adn para acceder a un nivel superior de conciencia, el misterio que encierran los cuarzos y cuál es el verdadero origen de la especie humana.

El secreto de ADaN entrevista a Guillermo Ferrara jaimemaussan.tv - YouTube

http://www.elsecretodeadan.com/

Hace poco leí también "Mohandas Ghandi - Mi religión"

Sinopsis

“Después de todo, por muy sinceros que hayan sido mis esfuerzos en pro de la Ahimsa [No violencia y Amor], siguen siendo imperfectos e inadecuados. Por tanto, los pequeños y fugaces vislumbres que he podido tener de la Verdad apenas pueden dar una idea del indescriptible esplendor de la misma, que es un millón de veces más intenso que el del sol que vemos cada día con nuestros ojos. De hecho, lo que yo he captado es tan sólo el más débil atisbo de ese poderoso resplandor. Pero puedo decir con seguridad, como resultado de todos mis experimentos, que una visión perfecta de la Verdad sólo puede ser la consecuencia de una realización completa de la Ahimsa. Para ver cara a cara al Espíritu de la Verdad universal y omnipresente debe uno ser capaz de amar a la más pequeña de las criaturas como a sí mismo. Y una persona que aspira a ello no puede permitirse permanecer fuera de ningún campo de la vida... Pero sé que todavía hay ante mí un difícil camino por recorrer. Tengo que reducirme a cero. Mientras la persona no se ponga libre y voluntariamente en el último lugar entre todas las demás criaturas, no habrá salvación para ella. La Ahimsa es el límite extremo de la humildad”. MOHANDAS KARAMCHAD GANDHI nació en 1869 en la ciudad india de Porbandar (Gujarat). Su vida estuvo marcada por la lucha en favor de la verdad y la no violencia. Fue asesinado el 30 de enero de 1948, en Delhi.

Última edición:
Acabo de terminar un Libro llamado Los Cuatro Acuerdos de Miguel Ruiz, y aunque lo lei mas por curiosidad porque vi que estaba en una lista de lecturas no recomendadas por la Iglesia Catolica, lo recomiento aqui un pequeño resumen.

1.- Primer Acuerdo. Se Impecable en tus palabras. Lo que de tu boca sale, es lo que eres. Honra tus palabras, si no honras tus palabras, no te estas horando a ti mismo, y si no te honras a ti, no te amas.

2.-Segundo Acuerdo. No supongas, no des nada por supuesto, si tienes dudas preguntalas, si sospechas pregunta. Suponer te hace inventar historias que solo evenenan tu alma y no tienen fundamento.

3.- Tercer Acuerdo.No te tomes nada personal, cuando alguien dice algo sobre ti es la idea que el tiene, pero eso no significa que eso seas, si lo tomas personal estaras validando sus palabras.

4.-Cuarto Acuerdo.Haz siempre lo mejor que puedas, si asi lo haces no tendras nada que reprocharte a ti mismo.

Como ven no tiene nada de tracendente , salvo que dice que tampoco supongas que lo que la iglesia dice es cierto jeje.

Última edición:
acabo de terminar un libro llamado los cuatro acuerdos de miguel ruiz, y aunque lo lei mas por curiosidad porque vi que estaba en una lista de lecturas no recomendadas por la iglesia catolica, lo recomiento aqui un pequeño resumen.

1.- primer acuerdo. Se impecable en tus palabras. Lo que de tu boca sale, es lo que eres. Honra tus palabras, si no honras tus palabras, no te estas horando a ti mismo, y si no te honras a ti, no te amas.

2.-segundo acuerdo. No supongas, no des nada por supuesto, si tienes dudas preguntalas, si sospechas pregunta. Suponer te hace inventar historias que solo evenenan tu alma y no tienen fundamento.

3.- tercer acuerdo.no te tomes nada personal, cuando alguien dice algo sobre ti es la idea que el tiene, pero eso no significa que eso seas, si lo tomas personal estaras validando sus palabras.

4.-cuarto acuerdo.haz siempre lo mejor que puedas, si asi lo haces no tendras nada que reprocharte a ti mismo.

Como ven no tiene nada de tracendente , salvo que dice que tampoco supongas que lo que la iglesia dice es cierto jeje.

la pareja de mi madre,persona que ya murio,era alcoholica y en algun momento comento a mi madre que ese era uno de los libros que mas importancia habia tenido en su vida.

Y bueno mas trascendencia imposible,esos 4 puntos me parecen por de mas trascendentes;en especial el primero.

la pareja de mi madre,persona que ya murio,era alcoholica y en algun momento comento a mi madre que ese era uno de los libros que mas importancia habia tenido en su vida.

Y bueno mas trascendencia imposible,esos 4 puntos me parecen por de mas trascendentes;en especial el primero.
No Peter, si yo decia esto ultimo en modo ironico, porque la Iglesia Catolica, asi lo cataloga, pero basicamente es porque el libro dice que sobre espiritualidad debemos de romper con todo lo que nos han enseñado y buscar nuestro propio camino.

No Peter, si yo decia esto ultimo en modo ironico, porque la Iglesia Catolica, asi lo cataloga, pero basicamente es porque el libro dice que sobre espiritualidad debemos de romper con todo lo que nos han enseñado y buscar nuestro propio camino.

Seria algo hermoso en cierta forma,si todo el mundo aplicara estos 4 puntos;y algunos mas.

Que verguenza enis 24 años de existencia solo he ledio un libro (sin contar los infantiles) el perfume.
Y es extraordinario,realmente grandioso me clave con ese libro,tanto detalle a veces me provocaba querer vomitar,gran libro.

Pero has leido uno de los mejores...

Yo detesto cuando obligan a leer un libro de literatura, en la escuela o en la U, uno solo debería leer libros que lo cautiven, y no a todo el mundo le gusta 100 años de soledad por ejemplo, que se ha vuelto una lectura tan obligada.

lei recien la saga de el nombre del viento, buenisimo!!

el primer libro se llama el nombre del viento

el segundo

el temor de un hombre sabio

y estoy a la espera del tercero!! e impaciente a la vez

ke es de esos libros tipo señor de los anillos, no en historia sino de que no tardan en hacer una gran trilogio epica, ke serai genial :)

βιυειίτε;1980778 dijo:
Pero has leido uno de los mejores...

Yo detesto cuando obligan a leer un libro de literatura, en la escuela o en la U, uno solo debería leer libros que lo cautiven, y no a todo el mundo le gusta 100 años de soledad por ejemplo, que se ha vuelto una lectura tan obligada.

Pues es un gran libro,y si mal no recuerdo fue justo por el colegio que lo lei.

Por otro lado,me encantaria tener el habito de la lectura leer 100 Años de Soledad y tantos otros clasicos;tendre que comenzar poco a poco.

Estoy leyendo El hombre que amaba los perros de Padura un libro que esta un poquito largo pero muy bueno se los recomiendo lo pueden encontrar en TiendadelEbook que es la mejor web de literatura en español:)

Estoy empezando a leer "El Monje que vendió su Ferrari" de Robin S. Sharma y por lo poco que he leído puedo decir que es una historia muy conmovedora ... podría leerlo en un solo día!

Pues hace tiempo q no leo,mis ultimos: El codigo da Vinci-Angeles y demonios-Los pilares de la tierra,q m fascino y relei Papillon de Henri Charriere.
Tengo una buena coleccion de Stephen King q es mi escritor favorito y otra menor de Alfred Hitchcock

Atrás