Dios, qué envidia me dais. Estoy harta de leer artículos, libros etc relacionados con mis estudios. Ya ni me acuerdo de la última novela que leí; lo más cercano -pero, ni siquiera- fue "Ébano" de Ryszard Kapuscinski. Por supuesto, lo recomiendo; es una mirada a varios países de África por los que viajó este brillante periodista, donde analiza algunos conflictos y la vida allí, en general, a través de microhistorias.
Bea (bejackson40), "Un mundo sin fin" me decepcionó. "Los pilares de la Tierra" muchísimo mejor, ¿no crees?¿Y se supone que iba a escribir una tercera parte?
El tema que sacaste sobre cómo incentivar la lectura es muy interesante. Hace años tuve esas dudas con mi prima (cinco años menor que yo) a la que sólo parecían gustarle las revistas de moda. Decía que no era capaz de acabar un libro, se aburría a la mitad. Menos mal que se le pasó la tontería al empezar la uni.
Además de Borges (por cierto, ¡del que aún no he leído nada!), también se cumplía 1 año de la muerte de otro grande: José Saramago.
Beso!
Sonia que alegria reencontrarnos nuevamente