• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que me recominedan de HIP-HOP?

Yo del Hip Hop te recomiendo los coches y las putas.

Aunque este disco me parece divertidisimo:
hechoessimple_cover250.jpg

Desde El Prat - Barna, el Mucho Machito...

Yo te recomiendo que te bajes algo de los GRANDES CLÁSICOS!!! ;)

Grupo - Algunas recomendaciones

Run DMC - King Of Rock / Jam Master Jay / Run's House / What's It All About

Public Enemy - Fight The Power / Bring Da Noize / Shut'em Down / Can't Trust It

N.W.A. - Express Yourself / Straight Outta Compton / Jackin' For Beats (Ice Cube en solitario)

Desde luego que NWA no se pueden comparar ni de lejos a los otros dos GRANDES MAESTROS :urule: pero es de lo que más me gustaba en su época y de ahí salieron Ice Cube, Dr. Dre y otra gente que luego ha hecho cosas más importantes. Ice Cube está bien en el cine, pero precisamente es el que más me gustaba en plan de voz.

Bajate se SFDK la de "no eres feo ni ná" cuando la escuche me partia....:jajaja: Que trata del tipico niño que nada mas que sabe hacer rabiar a los demas, a las niñas y eso haciendo warradas :jajaja: Te dejo un poco de la letra :p

La historia del niño cabrón que se sienta al final del aula
Saturnino Rey A.K.A tó la cara una jaula
si es incomodo de ver hasta cuando anda
como dios manda el calcetín por encima del chandal
valiente prenda, va dejando gapos en las barandas
sus vecinos andan preparándole una reprimenda
¿Quién va?
Y le da igual quién venga
si está en su ventana y lanza hortalizas como ofrenda.
no hay quien lo detenga, siempre enseña la pinga
deja mocos en el botón del ascensor y alguien lo pringa
dicen que tiene la pilila descuajaringá
se la pela los 20 segundos que dura el anuncio de Fá.
[...]

5 contra 1 así nos hacemos mayores
yo ya me hice ayer chaval, mira estos caracoles
vamos a por las niñas que ahora salen del cole
y les decimos si conocen en mi mano estos olores
(Juana el Zatu sa metío la mano en la churra y me la puesto en to la cara,?
como?
(Que asco Juana)

Es que encima con el acento que tienen es que es pa bajarsela:jajaja:

La de Nach que te han puesto, por ejemplo la de "amor libre" esa es que se sale por todos lados. Nach me gusta bastante.
La de amor libre es que si conozco a un tio que me diga eso, amos, me deja K.O y me tiene en el bote....Aqui te dejo algo de letra :p

Porque Te Quiero Por Encima De Cualquier Pero
Mas Alla Del Poderoso Caballero Don Dinero
Tu Renaces Al Amante Y Adormeces Al Guerrero
Haces Que Solo Sepa Hablar Con El Corazon Primero Y..
Te Quiero Eres La Luz De Mi Agujero
Esa Manta Que Me Arropa En Este Frio Mes De Enero

Eres La Mas Linda Flor Que Vi Crecer Entre Mis Tierras
La Luz Y La Paz De Un Reportero De Guerra Y...
Por Ti Saltare Todas Las Vallas Vayas Donde Vayas
Besare Tus Huellas En El Suelo Porque...
Te Quiero Gritare Al Planeta Entero Que Eres Tu Y Soy Yo
Salvare Cualquier Escollo Con Tu Apoyo
Trepare Por Tu Espalda Hasta Llegar A Tu Cuello
Para Acariciar Tu Oido Y Definirte Lo Mas Bello

Pos hala, seguramente ni la mitad de lo que te digamos te bajaras, pero de Falsaalarma te recomiendo todo MENOS La Hoguera, esa da asco:vom: , por la letra. Se meten con TODOS los artistas posibles en 4 minutos(incluido nuestro michael)

SFDK son muy buenos tambien, mi favorita es "Donde esta Wifli???

Doble V o lo que es lo mismo y son mas conocidos como "Violadores del Verso", sus letras son duras, pero hay que admitir que son buenisimos. "Mierda"(la cancion:jajaja: ) es insuperable.

Bajate esta, es para partirse "Desterrados"- "Wizaoup mi", te sonara la base(no tiene nada que ver con Mike).

Última edición:
rafam dijo:
Nadie recomienda a Eminem?
shinner.gif

No veo yo a Mariana bajandose na de Eminen:ains: . Pos hala, The way I´m, Loose Yourself y Sin Sadyde Eminen:p .

Yo prefiero el Hip Hop en español. Si no entiendes el Hip Hop, me parece una tonteria escucharlo.

Muchiiiiiiiisimas gracias a todos,

Si que tengo para elegir ahora eh!!!

Y no Rafita de Eminem no quiero nada, es mas
cada vez que veía un tema donde hay varios si
entre ellos esta el rubio ese, no lo bajo...:jajaja: :p

Yo te recomiendo:

La Excepcion... geniales.

R de Rumba... genial tb.

Solo los Solo... otros que genial...

FRANK T.

Y... me gusta mucho la cancion de "ojitos negros" de Sergio contreras (hip hop andaluz).(genial genial genial la cancion)

Y.. otra cancion que me gusta es "Shaoke" de Junior Miguez, este es... profe de masterclases de aerobic, paso a actor figurante (UPA), y de ahi a cantante. Es MUY comercial.. pero esa cancion a mi me gusta mucho.

Espero que te gusten!!
04.gif

Para que escuchar Hip-Hop pudiendo escuchar el maravilloso Rhythm & Blues, padre de este género.

Si te tengo que recomendar algo de Hip-Hop, los mejores son los clásicos de los 80, Rum DMC y Public Enemy, y de los nuevos el que más me gusta es Snoop Dogg. Te recomiendo que te bajes TLC, un grupo de 3 chicas que mezclan Rhythm & Blues con el Hip-Hop.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Para que escuchar Hip-Hop pudiendo escuchar el maravilloso Rhythm & Blues, padre de este género.

Ale!!! jejejee, a mi me encanta el Rhythm & Blues.

Pero estoy bajando un poquito de música y no tenía nada de Hip-Hop...

Beshitos...

Ya me disculparas por responderte tan tarde Mariana pero estuve un poko perdida este verano ahora me toka a mi jijij

El Maese KDS su disco Viviendo y Aprendiendo

De Nach el disco Poesia Difusa (aki vienen temas q te dijeron como Amor Lbre y Chiko problematiko, aclararte q es solo Nach, no Nach Scrats ya q dejo este nombre artistico y solo se quedo con nach por si no lo encuentras)

Sondkalle su disco D'star x casa (se escribe tal cual lo puse)

Sondkalle su disco Niños Robar (si no te lo kieres bajar todo completo xq hay algunas canciones q igual no te dicen nada bajatela cancion Mi corazon esta a la izquierda)

Macaco su cancion Todos

La cancion Mujer y mejor de Ursula y Shila

Tote, la cancion poesia urbana

Magnatiz, su cancion Me estoy muriendo

La Jet Set Conexion su cancion Respira

Payo Malo su cancion Debido al Olvido

Missy Elliot su Under construction

Nas u album God's Son

fuf espero q te sirvan son lso q mas me gustan

Ah Maru como curiosidad bajate la cancion del grupo JONDO llamada los Yon Soi Five si es q no la tienes ya...

:ayos:

Por cierto el R&B tb triunfa eeeeh

Bajate la de Este Error de Dlux con el Disop

Missy Elliot... ¡Cualquiera! Su último disco, The Cookbook, pese a las críticas, me parece muy bueno. Del disco, te recomendaría especialmente su single presentación, Loose Control (con Ciara y no recuerdo quien, sorry :p), On & On, que aparece en el video de la primera canción, Partytime (se me pegó el estribillo: "tonught is partytime! is partytime tonight!!!"

Y el tema Get your freak on, es muy MUY bueno.

Joer, pues este post me ha pillado justo en pleno flancillismo por Missy. Realmente sólo tengo un disco y algunas colaboraciones (Con Christina Aguilera, Mariah, Janet, etc etc) pero el disco es tan tan tan bueno que quiero más de ella (Missy E. So Addictive). Cuál me recomendais? Tened en cuenta que el listón está muy alto eh! xD
Bah Ney! Cuenta cuenta! :dime:

sin duda alguna el grandes exitos de 2pac me sorprende la poca gente q lo recomienda!!!tupac es el mejor y oye otra cosa esk se burle de mike peor para escuxar su musica eminem es un gran artista de hip hop!

Atrás