• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que me recominedan de HIP-HOP?

Jejej David, pues creo q no te puede faltar el Under Construction a mi me encanta, con canciones como Gossip Folks, Eork it, en los interludes siempre nombra a MJ y una cancion dedicada a Aaliyah y Left Eye de TLC, tb sale la madre de Aaliyah, ese lo tienes q tener y el nuevo me lo he bajao y lo voy a escuxar ahora asi q luego te dire

El this is not a test, no me gustó mucho pero weno kizá a ti si q te mole, y de momento no tengo mas...

El Miss E...dios es caxho de weno con la de One Minute Man q me encanta y me recuerda a los wenos tiempos.....

La mejor (y única) recomendación que puedo hacerte sobre hip-hop es que escuches "el mayor espectáculo radiofónico del mundo" (como les gusta autoproclamar),un programa de radio que se emite en la mejor radio musical que existe en España (yo es casi la única que escucho) llamada Radio 3.

Los sábados,de 12:00 a 14:00 (hora epañola) se emite "El rimadero",un programa integramente dedicado a este estilo de música y sus derivados,tanto en español como en otros idiomas,música de la escuela vieja del hip hop así como de la nueva escuela,con muchas maquetas,avances y estrenos exclusivos cada semana.Está presentado por Jota Mayúscula,con un estilo muy muy propio (a veces cansino...).

Si te interesa puedes escuchar esta emisora en directo pinchando en la imagen:

Recuerda....de 12:00 a 14:00 (hora española) todos los sábados...

Un saludo.

Atrás