• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que no esperais y si quereis en los conciertos del O2?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo particularmente me gustaria una nueva puesta en escena para los grandes clasicos.
por ej. smooth criminal que no empezara con la famosa sabana y sorprendiera con otra cosa.No me gustaria un twymmf cambiando a rihana por britney spears, la misma coreografia de dangerous, en fin no me gustaria un calco de todo lo anterior en estos años atras.
Si hay disco nuevo se que tendremos actuaciones nuevas, sino lo hay, puede meter algunos temas nuevos no tocados nunca en directo.Cambiar el medley de los J5.
Y por supuesto NO A LOS DUETOS a no ser que sean de muy buena calidad.
Con el trabajo que nos a costao la entrada y el esfuerzo que nos supone, yo espero novedades, sorpresas y cosas nuevas.No se que pensareis vosotros.

nada de playback(se que como que no)

que se vuelva a rodear si hay invitados de gente como slash,stevie wonder,lionel ritchie.etc.. gente de ahora no porfavor¡¡¡¡

Última edición:
Yo particularmente me gustaria una nueva puesta en escena para los grandes clasicos.
por ej. smooth criminal que no empezara con la famosa sabana y sorprendiera con otra cosa.No me gustaria un twymmf cambiando a rihana por britney spears, la misma coreografia de dangerous, en fin no me gustaria un calco de todo lo anterior en estos años atras.
Si hay disco nuevo se que tendremos actuaciones nuevas, sino lo hay, puede meter algunos temas nuevos no tocados nunca en directo.Cambiar el medley de los J5.
Y por supuesto NO A LOS DUETOS a no ser que sean de muy buena calidad.
Con el trabajo que nos a costao la entrada y el esfuerzo que nos supone, yo espero novedades, sorpresas y cosas nuevas.No se que pensareis vosotros.

Sin temor a equivocarme, creo que no innovará mucho...Ya pudo hacerlo hace años (ha tenido 3 giras) y apenas hubo cambios en Beat it, Billie Jean, Black or white...La verdad es que el espectaculo de mike sta ya muy visto...eso de que le quemen en Thriller y salga de la nada en Beat it...sta ya muy visto y cosas así...(lo de quemarle ya se que es nuevo del HIStory tour...)

Ojala c antara temas de Invincible, la de Blood con nuna buena puesta en escena, inéditas (sto sería lo mejor) y si hace algún clasico coincido en que se lo curre un poco...Yo con el nuevo lavado de cara de Beat it en el madison me conformo...

Quiero que cante Remember the time o One day in your life, y si canta las dos, pues mejor que mejor !!!

No quiero que en los shows empiecen con teloneros, que salga el mismo y siga hasta el final! :p

Estaría guay que hiciera canciones como Whatever Happens, Butterflies, Stranger in Moscow de nuevo... Canciones con emoción y sentimiento.

Saludos ;)

No a los duetos, ni estrellas invitadas, solo MJ, quiero verlo a él, quiero una buena dosis!!!!
Tampoco quiero un escenario llenisimo de bailarines, que no parezca un musical......
Por lo demás me dá igual, aunque si mete cosillas nuevas pues mejor que mejor;)

Sobretodo k no cante lo mismos temas de las anteriores salvo smooth criminal,billie jean,beat it y thriller,k meta mas de invincible y del nuevo disco(por lo menos 3 de cada)

No a los duetos, ni estrellas invitadas, solo MJ, quiero verlo a él, quiero una buena dosis!!!!
Tampoco quiero un escenario llenisimo de bailarines, que no parezca un musical......
Por lo demás me dá igual, aunque si mete cosillas nuevas pues mejor que mejor;)
hombre...si el dueto es con whitney houston,yo n dudaria en hacer un I just can stop loving you,estaria impresionantemente acojonante

a mi con salga y salude y cumplir el sueño de verlo ya me basta no me importa aver invertido todo loq ue iverti para verlo solo quierop que salga al esenario y si no es mucho pedir que cante man in the mirro

Me espero cualquier cosa, así que seguro que lo que me gustaría que hiciera lo hará, o almenos se parecerá en algo:D

hola creo que los nuevos shows seran geniales y tendran muchas cosas nuevas, ya que es la ultima gira de su carrera:
el playback es inevitable, pero esperemos que canta bastante igual.
y seria genial que haga nuevos arreglos y versiones de sus temas clasicos, con nuevas coreografias; el escenario estara lleno de efectos especiales, bailarines y elementos teatrales.
Esperemos que sea un gran show ya que Michael se merece una despedida a lo grande !!!

aunq no tengo entrada opino jeje

cosas nuevas...y 2000watts, in the closet,human nature y off the wall y sin playback...por pedir que no quede

Espero que en cuanto me vea me lleve a sus aposentos màgicos, sus hijos se acuerden de mì (el otro dìa soñè con Prince y Paris) , me de unas entradas para mi y mis amigos para primera fila...y que sobretodo me saque a bailar cantando Liberian Girl.:D

Lo que no espero...que le entre gripe o apretòn ese dìa! :miedo:

Pues a mi me gustaría un duo con Rebbie!!! (y nada de playback). Para mi, se trata de una cantante bastante desaprovechada....

Cuanto menos playback, mejor que mejor...pero bueno, y canciones de Invincible, y del nuevo album!...por soñar...

MJJ´MANIAC

Atrás