Tigrillasauria
HideOuter Adicto
Chicos, nos guste o no, estamos en la era digital. Ahora escuchar un disco es tan fácil como abrir YouTube. Hace unas semanas una artista que me gusta mucho sacó un nuevo disco, y en menos de cinco minutos me enteré de que había disco, de que ya se había lanzado, busqué, encontré y escuché el disco entero.
Pero los abuelos cebolletas que pululamos por aquí no somos así, verdad? Quiero conocer vuestras historias de cómo conseguisteis vuestros discos, cómo os sentisteis, vuestro temblor de emoción!
Es de madrugada y bastante que estoy escribiendo esto, así que solo os dejo por aquí...
-Xcape-
Yo estaba en la universidad. Llevaba dos meses dando volteretas esperando que llegase El Gran Día. A menudo repasaba las versiones que, se esperaba, saldrían, y los precios estimados. Aquel día de salida del disco fui a clase con el fruto de mi trabajo de dos semanas dando clases particulares metido en el bolsillo, 50€. Me x-capé saltándome dos clases (YO! faltando a clase! Si es que lo que no consiga Michael...) rumbo a la Fnac de Gran Vía, Madrid. Tras una intensa búsqueda, el disco no estaba, así que temblando me fui al Corte Inglés (está literalmente en frente, pero lloré todo el camino) y ahí estaba. Había pocos de la versión normal y muchos Deluxe, mucho más bonita, preciosa y maravillosa. Recuerdo abrazarme al disco y volar, más que caminar, hasta la caja, con las manos temblorosas. La cajera miró el CD y me dijo "este es nuevo, no? Les he visto ponerlo hace una media hora..." Y yo "si, sale hoy". Se quedó mirando el CD y me dijo "oye, este hombre no está...?" Y yo respondí "si, lo está" y respondió "ya tiene mérito sacar disco estando muerto. Solo Michael Jackson podría hacerlo. Que lo disfrutes, es el primero que vendo".
Camino a casa llevaba un discman más viejo que Petete, y para mi desgracia no funcionaba, así que no pude escucharlo hasta llegar a casa, como entrenamiento para la paciencia.
Pero los abuelos cebolletas que pululamos por aquí no somos así, verdad? Quiero conocer vuestras historias de cómo conseguisteis vuestros discos, cómo os sentisteis, vuestro temblor de emoción!
Es de madrugada y bastante que estoy escribiendo esto, así que solo os dejo por aquí...
-Xcape-
Yo estaba en la universidad. Llevaba dos meses dando volteretas esperando que llegase El Gran Día. A menudo repasaba las versiones que, se esperaba, saldrían, y los precios estimados. Aquel día de salida del disco fui a clase con el fruto de mi trabajo de dos semanas dando clases particulares metido en el bolsillo, 50€. Me x-capé saltándome dos clases (YO! faltando a clase! Si es que lo que no consiga Michael...) rumbo a la Fnac de Gran Vía, Madrid. Tras una intensa búsqueda, el disco no estaba, así que temblando me fui al Corte Inglés (está literalmente en frente, pero lloré todo el camino) y ahí estaba. Había pocos de la versión normal y muchos Deluxe, mucho más bonita, preciosa y maravillosa. Recuerdo abrazarme al disco y volar, más que caminar, hasta la caja, con las manos temblorosas. La cajera miró el CD y me dijo "este es nuevo, no? Les he visto ponerlo hace una media hora..." Y yo "si, sale hoy". Se quedó mirando el CD y me dijo "oye, este hombre no está...?" Y yo respondí "si, lo está" y respondió "ya tiene mérito sacar disco estando muerto. Solo Michael Jackson podría hacerlo. Que lo disfrutes, es el primero que vendo".
Camino a casa llevaba un discman más viejo que Petete, y para mi desgracia no funcionaba, así que no pude escucharlo hasta llegar a casa, como entrenamiento para la paciencia.