• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que recuerdas de cuando conseguiste tus discos?

Nada, nada. A mí me gusta que la gente se explaye y cuente sus vivencias. Más o menos todos hemos pasado por lo mismo al descubrir a este artista. Nos llama la atención y nos atrae con su música.
Y vaya manera de llegar. History nada menos. Primero por la estupenda selección de sus 4 anteriores discos y la colección de nuevos temas, con un Michael un poco ya bastante mosca con todo(s) y no mordiéndose la lengua.
Es que encima a día de hoy en muchas cosas creo que el HIStory Continues es un álbum igual de valiente -o incluso más- que cuando salió.

Y sobre el Begins y será que lo tengo muy asimilado pero, aparte de lo buena y variada que es la selección en sí, es que vuelvo a maravillarme con el orden del tracklist jajaja
 
Es que tiene bastante intros muy buenas e icónicas. Difícil elegir. Pero si. Abres con la que encima querían que cortara.
 
Última edición:
Ohhhh me ha encantado este post! Aquí otra abuela cebolleta! En mi caso descubrí a Michael Jackson de casualidad en el año 89 , yo tendría 11 años y debajo de mi casa había un videoclub muy pequeñito donde había una señora majísima que tenía súper buen gusto para las películas. Mi hermana y yo teníamos por costumbre alquilar una película los viernes para verla el fin de semana en casa. En ese videoclub descubrí casi todas las joyas de los 80, regreso al futuro, la guerra de las galaxias, splash, los goonies, indiana jones... (¡¡¡que nostalgia!!!!) y un fin de semana alquilamos la peli de Moonwalker. Yo había visto a Michael en la televisión con el video de Thriller pero cuando pude ver Moonwalker entera literalmente flipé, ese fin de semana pudimos ver la película tropecientas veces , y luego durante varios meses la alquilábamos tooooooodos fines de semana. Yo me enamoré literalmente de Michael Jackson, fue mi primer crush como dicen ahora :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Recuerdo que con los primeros ahorrillos que tuve de la propina de los abuelos y de mi cumple me compré la cinta de cassette de Bad y la escuché un trillón de veces. Teníamos un walkman de la comunión de esos pequeñitos y recuerdo poner Man in the Mirror rebobinando el trozo en el que Michael dice "That's why I want you to know" palante y patrás suspirando como una loca jajajajaja que recuerdos!!! En aquella época comprábamos con mi hermana la super pop , recuerdo que en mi cuarto tenía un poster enorme de MIchael vestido con la ropa de la portada de Bad que por detrás tenía a Kirk Cameron de "Los problemas crecen" y como a mi hermana le gustaba más Kirk Cameron teníamos que irle dando la vuelta de vez en cuando para estar las dos conformes:LOL::LOL:.
 
Atrás
Arriba