Kishaya
2
Año tras año escuche desde teorías posibles y corherentes
hacerca de su contrucción, hasta las mas descabelladas, que
por
ser descabelladas no significa que se las deba rechazar de
primer momento, es decir, se creia que la tierra era cuadrada
asi que...Se han construido pirámides esactamente iguales pero
en menor escala, con los métodos que supuestamente utilizaron
los
egipcios, pero la cuestión esta en que las construyeron EN MUY
MENOR ESCALA en comparación con Keops o Kefren y alli radica
el
enigma que no se ha resuelto y sigue trayendo
controversia...Como hicieron los egipcios para llevar a la
cima
piedras de granito que pesan de 2 a 8 toneladas...Se pensó que
usaron una rampa, pero se descarto pues la misma tendriá que
ser practicamente del mismo tamaño de las piramides; se pensó
en poléas, pero por la pendiente de la pirámide es muy
improbable. Además de esto, hay 2 piedras de 80 toneladas
colocadas en la camara del faraón...COMO LAS PUDIERON COLOCAR
ALLI SIN GRUAS O ALGO PARECIDO??No se concidera como rareza la
perfección de construcción misma, que por ejemplo no permite
que pase una hoja de afeitar
entre piedra y piedra, ni tampoco lo perfectamente alineada
que
esta con los 4 puntos cardinales, ya que la ciencia de los
egipcios era muy avanzada..Pero, como llegaron a construirlas
tan grandes? Yo personalmente no creo en que los
extraterrestres los ayudaron
(algunos si, y se respeta esa opinion) y creo que la solución
al misterio puede estar en LA ESFINGE. Los egiptólogos dicen
que la construyó KEFREN hace 4 mil años, pero la erosión que
presenta es de lluvias y hace mas de 9000 años que no llueve
en
el desierto del Sahara. Ademas cualquiera que la mira notará
que la cabeza no es la original, es muy pequeña en proporción
al cuerpo y se nota que se tallo la cara de Kefren ensima de
otra cara. Y alli esta la cosa, no había supuestamtente
civilización alguna hace 9000 años, a menos que consideremos
la
famosa Atlántida descripta por Platón.Tal ves, se llame como
se llame, existió una civilización avanzada anterior a las
conocidas con los comocimientos y
técnicas necesarias para construir semjanes estructuras...Todo
es posible...Me extendí mucho, pero es un tema apasionante y
vale destacar que civilizaciones sin ningún tipo de contacto
cmo ser la
egicia, la azteca y la babilónica construyeron también
pirámides (zigurats)...Casualidad?
hacerca de su contrucción, hasta las mas descabelladas, que
por
ser descabelladas no significa que se las deba rechazar de
primer momento, es decir, se creia que la tierra era cuadrada
asi que...Se han construido pirámides esactamente iguales pero
en menor escala, con los métodos que supuestamente utilizaron
los
egipcios, pero la cuestión esta en que las construyeron EN MUY
MENOR ESCALA en comparación con Keops o Kefren y alli radica
el
enigma que no se ha resuelto y sigue trayendo
controversia...Como hicieron los egipcios para llevar a la
cima
piedras de granito que pesan de 2 a 8 toneladas...Se pensó que
usaron una rampa, pero se descarto pues la misma tendriá que
ser practicamente del mismo tamaño de las piramides; se pensó
en poléas, pero por la pendiente de la pirámide es muy
improbable. Además de esto, hay 2 piedras de 80 toneladas
colocadas en la camara del faraón...COMO LAS PUDIERON COLOCAR
ALLI SIN GRUAS O ALGO PARECIDO??No se concidera como rareza la
perfección de construcción misma, que por ejemplo no permite
que pase una hoja de afeitar
entre piedra y piedra, ni tampoco lo perfectamente alineada
que
esta con los 4 puntos cardinales, ya que la ciencia de los
egipcios era muy avanzada..Pero, como llegaron a construirlas
tan grandes? Yo personalmente no creo en que los
extraterrestres los ayudaron
(algunos si, y se respeta esa opinion) y creo que la solución
al misterio puede estar en LA ESFINGE. Los egiptólogos dicen
que la construyó KEFREN hace 4 mil años, pero la erosión que
presenta es de lluvias y hace mas de 9000 años que no llueve
en
el desierto del Sahara. Ademas cualquiera que la mira notará
que la cabeza no es la original, es muy pequeña en proporción
al cuerpo y se nota que se tallo la cara de Kefren ensima de
otra cara. Y alli esta la cosa, no había supuestamtente
civilización alguna hace 9000 años, a menos que consideremos
la
famosa Atlántida descripta por Platón.Tal ves, se llame como
se llame, existió una civilización avanzada anterior a las
conocidas con los comocimientos y
técnicas necesarias para construir semjanes estructuras...Todo
es posible...Me extendí mucho, pero es un tema apasionante y
vale destacar que civilizaciones sin ningún tipo de contacto
cmo ser la
egicia, la azteca y la babilónica construyeron también
pirámides (zigurats)...Casualidad?