Yo creo que soy algo más mayor

.
Y es que en la época que te hablo, empezó a emerger tal cantidad de grupos con tintes electrónicos y variaciones que era un no parar.
Yo era de ir en plan sota-caballo-rey con Madonna, Michael Jackson, George Michael.... compraba algún que otro maxi de temas que escuchaba y discos de otros tantos.
Hasta que un día me presentaron a Massive Attack y su segundo álbum (ese "Protection" con Tracey Horn fue un descubrimiento asombroso con la sencillez que cantaba con esa base rítmica suave y atronadora) a. De ahí me pasaron a Craig Armstrong porque colaboraba con ellos (y otros tantos más, claro). Como me gustaba, venga, Hooverphonic. Y no has escuchado a los Chemical Brothers, Leftfield, Fatboy Slim, Propperlerd Heads, Underworld, Deep dish, Moby....?. Ay, y mira que bonito el chillout de Zero 7, Morcheeba, Groove Armada... Venga, pero para que no te me duermas, ponte algo un poco más animado con el acid jazz de Brand New Heavies, Jamiroquai, Incognito y ya si quieres algo más movido, espera, que aunque comercial (y por aquel entonces) Ministry of Sound o Hedkandi (de ahí mi nick) te sacan unos discos con un house muy pegadizo y bailable. Sin olvidar las mezclas sacaban en fin de año las cadenas de tele holandesas o radio.
Y bueno dejando en el tintero a Tori Amos, Paula Cole, Sarah Mclachlan o Cindy Lauper. Seguir siendo fiel a Madonna, Michael Jackson, George Michael.... y añadiendo a la colección ya CD-MAXIs, que empezaban a llegar.
Para finalmente descubrir años más tarde a los Porcupine tree que llevaban desde mitad de los 90 haciendo rock progresivo y del bueno.
Y esto es lo que nos llegaba. ¿qué se nos habrá quedado fuera?.
P.D. A todo esto. Nos cierran MTV a finales de año. Una lástima en lo que se ha convertido.