• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quién tiene más derchos la madre biológica o la adoptiva?

uuf que mea tna dificl, si uana mdre tien un hijo rpo falta de cudiadoq eu se responsabilize de ello, si es pro falta extemre ad e recuros, siemrpe los spadres devn de evalr pro el emjro vienstar del hijo,q eua pra mies estar con sloa pdres,a unc oan carencias d e reurso e semjor estar ocn ellos con cpoa cosa amterialq eu miels d e riquezas,


Si el hijof eu robdo, o quitaod rpo al fuerza, o eprdido, al amdre biologica tien todo el derehcod e reuceprasrlo, pero si fue proq que noa eptico verlwos imeplemnte, al amdr we ado´ptiva debe d etenr ams derecho,

pero creoq eu siemrpe,s e debe de tner en cuenat al opinionde lso hijso.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Vaya... no te discuto nada de lo que has puesto, aransay. ¡Por fin estamos de acuerdo!;)
Saludos!!
 
PUEDN DECIR TODO LOS QUE QUIERAN Y SE PUEDEN DAR TODOS LOS ARGUMENTOS EXISTENTES...PERO VOS DISTE TU HIJO, SEA POR LA RAZON QUE SEA! YA NO ES MAS TU HIJO...

SI MI MADRE BIOLOGICA VINIERA A QUERER RECLAMARME YO SERIA LA PRIMERA QUE LA HECHARIA DE UNA PATAD EN EL TRASERO. SI QUISIERA CONOCERME, NO LA RECHAZARIA PERO TAMPOCO LA CONSIDERARIA MI MADRE, ES MAS MI MAMA DEL CORAZON, ME DIJO SI QUERIA SABER QUIEN ERA Y YO LE DIJE QUE NO POEQUE YO TENGO UNA SOLA MADRE Y ES LA QUE ME TOMO EN SUS BRAZOS Y ME QUISO Y QUIERA MAS QUE A SU VIDA :):)
 
Kishaya... Nadie ha dicho que tengas que querer a tu madre biológica.

Pero os estais yendo del tema.... estamos hablando de casos importantes...

No de madres imbéciles que han hecho el tonto y se han quitado el hijo de encima.

No hablamos de ellas.

Y las madres que vienen a esp´ña SOLAS para trabajar??

Tienen crios muy pequeños.... y no pueden pagar otro billete de avión o barco.

Imagináos que son las mismas madres pero no tienen a los abuelos para dejarles a los niños....


ES QUE OS CREEIS QUE ESTAS SITUACIONES SON SURREALISTAS Y NO ES VERDAD.

SON MUY REALES. DEMASIADO. Y lo que puse de la guerra de Bosnia es REAL. Esa gente perdió a su familia....

No es demasiado dificil entendrelo.

No es dejar a una madre por otra... simplemente es dejar que la madre biológica vea que el hijo está bien....

La mejor solución es lo que puse en el primer post.


NO PODEIS SER TAN INTOLERANTES CON LAS MADRES.

NO SON TODAS IGUALES.... HAY IMBÉCILES Y HAY QUE NO LO SON.

Y por desgrácia, os podria poner muchos casos de madres que no tuvieron otro remedio que dar a sus hijos para que no les pasara nada de malo.

Y por favor.... espero que no me digan que no es cierto ..... porque eso pasó aquí... durante el franquismo.


No estamos tan lejos de la situación que propuso Speech...

No lo estamos.
 
Realmente, he acabado poniéndome triste... pensando en esas personas...

Y yo las respeto mucho... y no creo que tengamos ningún derecho a reprocharles que quisieran salvar a sus hijos del imbécil del Caudillo.

Y algunas... aún.. siendo ya mayores.... no han conseguido encontrar a sus niños....


SITUACIONES CÓMO ESTAS ERA LO QUE PLANTEABA SPEECHCREPES...... COMO ESTAS..... :lloratris:
 
ya ni se te ocurre que poner verdad???, primero homosexuales , luego animales y ahoras madres, bueno la respuesta parece muy obvia y de hecho lo es, este tipo de preguntas las hecen los noticieros tipo tvazteca o rocio sanchez en su talk show, preguntas como:

¿violaria usted a su hija? , si pinsa que si marque al 0190084922 y si piensa que no marque al 0190049722

aunque no lo crean si hizo esa pregunta, pero bueno ya dejandome de tonterias creo que deberian y tienen los mismos derechos por que son madres legales con la unica diferencia de que de una salio y otra lo cuido y de hecho ¿alguien a visto alguna vez a un niño decirle a su madre adoptiva: alejate mujer, no me beses por que no eres mi medre?, y que tipo de derechos tiene una que otra no tiene, por favor, por eso estamos como estamos.
 
mjj1952, creo que no has entendido bien de qué va el tema. No estamos hablando de los derechos de la madre natural o los de la adoptiva por separado, sino de casos en que la madre natural da el niño en adopción y luego vuelve a reclamarlo y los derechos de una y otra madre en ese caso.

Yo creo que si das a tu hijo en adopción y otra familia lo adopta, ya no debes tener derecho a reclamar su custodia. El niño tiene una nueva familia que considerará la suya y venir a romper eso no me parece bien.

En los casos que ha mencionado Smoothers de guerra y "emergencias" similares, yo creo que hay que hacer una diferenciación. Si en ese preciso momento no puedes hacerte cargo de tu hijo por una situación temporal, entonces se puede dar el niño en acogida, no en adopción definitiva. Esos casos existen, la familia de acogida se ocupa del niño hasta que su madre y/o familia natural sea capaz de hacerse cargo de él de nuevo, pero desde un principio se deja muy claro que el niño no va a quedarse de por vida con la nueva familia sino sólo por un tiempo. Es un acuerdo de las dos partes y en ese caso sí que es la madre natural la que tiene todos los derechos.

En cualquier caso, el bienestar del niño siempre debe tener prioridad. Y conste que no hablo sólo de bienestar material sino a todos los niveles.
 
SMOOTHERS, los casos en que una madre DEBE SI O SI abandonar a su hijos son los menos, lo hay, si es cierto, pero no son la mayoria...
Ademas yo dije que no negaria a mi madre que me conozca, pero solo eso, no tiene mas derecho a nada EN MI CASO, que es el caso de la mayoria...Aqui hubo mucho robo de bebes durannte el gobirno militar y ahora que se estan reuniendo los hijos con sus padres, los hijos, no rechazon a sus padres biologicos y a pesar de que fueron robados tampoco reprochan a sus padres adoptivos, en definitiva todo queda en consideracion del chico/a. Pero te repito, esos casos son los menos :)
 
Mjj 1952, se te va la olla muchísimo:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

No es que la respuesta sea simple es que el simple eres tú.:rolleyes:

Porque no pruebas a leerte los temas antes de responder esas grandes tonterias que has dicho anteriormente?:D

Venga pruébalo, te juro que no te dolerá.:D
 
ha bueno, ¿lo da en adopcion y lo reclama?, pues debe estar loca, si su hijo ya no es su hijo ya perdio, seria como que una completa extraña se acerque a una madre en un parque y le diga: "dame a ese bebe", y no hay nada que discutir, lo dado dado esta y las leyes apoyan eso.
 
Creo que una madre es mucho mas que parir a un niño, una madre es sinonimo de enseñansas, de valores , de respeto y esfuezo entre muchas otras cualidades asi que obviamente segun mi punto de vista , una madre adoptiva es mucho mas madre que una biologica si esta no estuvo presente en la vida de su hijo biologico.
 
kishas acomoq euria s aun a amdre que seq eudo cotnifog sabeidnoq eue ras robada, eso si ae em ahce ahsta epro que tenr un hijo ya bandonarlo, esa eprsoand ebio bsucar al apdre verdaderos ene se casoq eu tu dices
 
Arriba