estoy completamente deacuerdo en eso.Hay gente que me a dicho que comprenden que me guste la musica de mj,pero que como me puede gustar el como persona??tajera dijo:empece siendo fan del artista, pero, a medida de ir conociendo más a fondo sus canciones, entrevistas, etc... ahora no solo amo al artista, sino tambien a la persona, y como siempre digo, es una pena la gente que no ama a la persona y solo al artista, pero es muy respetable, todas las opciones son respetables, siempre que no falte eso, respeto.
Y son gente bastante ignorante,la musica forma parte de la persona,forma parte de mj y yo seria incapaz de escuchar y percibir su musica si no me gustara mj,al igual que no podria estar escuchando su musica si yo pensara que es culpable..........
Y con esto de los fans pues pasa como con todo,o como con el futbol,no eres mas fans por ir a el estadio o viajar por todos lados cuando tu equipo juegue en tal lado,todos aportamos a mj a nuestra forma.
Como ya dije antes en un post para no ponerme pesado con esto,pues solo deve de aver "fans",para mj todos somos "fans",viajantes,no viajantes,compradores de todos los discos y material,menos compradores,todos todos somos igual de fans...........,es un sentimiento especial y de identificacion que nos une y como ya dije antes,hace poco cuando mj fue entrevistado telefonicamente por una fans que le insistia sobre todo por la gente que fue al juicio y por la gente que fue al londres,pues me alegre mucho cuando mj les agradecio y ademas insistia una y otra vez en los fans que no viajan y compran sus discos,material e incluso los que no tienen internet.
MJ es un icono mundial que traspasa la frontera de la musica y tiene fans en todos los rincones del mundo,en el pais que menos os imagineis hay gente que son fans y en ese pais igual el internet no esta muy extendido o su economia no es buena y compran con esfuerzo y cariño sus discos,al igual que en este mismo foro hay muchos niños que ahorran y hacen su esfuerzo por comprarse los discos,dvds,etc y lloran y se preocupan cuando a mj alguien le quiere hacer daño........
Por favor,a esa gente que se crean superiores,lo que esta claro esque no han aprendido absolutamente nada de mj,si aprendieran de su musica y conocieran bien a mj,se darian cuenta que todos todos somos fans y cada uno aporta lo que puede o quiere de distintas formas..........,ya esta la cosa bastante chunga y los desprecios que alguna gente hacen a los fans o a mj para que entre nosotros mismos creemos una guerra interna y una division entre fans,estamos para unirnos,no para el separatismo y la marginacion.........