• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

aqui estamos ya,escuhando a estos pedazo de profesionales,que bonita mañana de sabado,asi da gusto escuchar la radio,saludos a todos!!
 
Ahora he podido resucitar el programa, pero hay unos 15 minutos del programa que no los he podido grabar. Asi que esta vez voy a esperar a ver si alguien puede editarlo entero en youtube.
 
esto si que es la caña,escuchar a michael calentar la voz es una maravilla!!!
sois unos cracks!!!mil gracias a manu,marcos y toni!!!
 
A mí también me ha encantado escuchar a Michael calentando la voz... Y la anécdota de la grabación de Get It. :)

(Escuchando Buttercup... :eek:).
 
Última edición:
madre mia!!! se me pusieron los pelos de punta cuando pusisteis a Michael calentando la voz!!

me he quedado :eek: con el "Que me narras Toni"!!
Donde hay que firmar para que se escriba el libro??:D jejej

gracias por el programa chicos!!
 
:llorando::llorando:TODO MI AMOR ERES TU MICHAEL!!!!!
QUE PENA QUE YA SE ACABA,LA CANCION UNA GRAN ELECCION PARA TERMIAR EL PROGRAMA!!
MICHAEL,TODO NUESTRO AMOR ERES TU!!
LONG LIVE THE KING!!
 
Precioso final con I just can't stop loving you. :lloratris Muchas, pero muchas gracias a todos por el programa. :ven:

(Qué pena que ya hayan terminado. :()
 
Última edición:
Grabado, editando y en un rato ya podreis descargarlo.

Marcos muchisimas gracias por todo, de corazón.

El QMNT ha sido increible, diria que el mejor.

Un abrazo muy fuerte para todos.
 
Estoy un poco triste porque esto se acaba... pero gracias a vosotros he aprendido muchas cosas y da gusto porder escuchar a gente que quiere y respeta a Michael.

Gracias Manu, gracias Toni, gracias y felicidades Marcos
 
Última edición:
Gracias GERE. De verdad. Por cierto, si puedes subelo a youtube. Y otra vez, feliz cumpleaños a Marcos de todo corazón. Ha sido un porgramón.
 
Esta vez pude escuchar en directo un poquito, el final!
Hermosa eleccion IJCSL Marcos.
Increíble la anectoda de Tony, como siempre!

Una pena que se termine!!!

Michael....... como te echamos de menos!!!!
 
Arriba