• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

descargado el post-invincible...como siempre dar las gracias por estas joyitas y por la profesionalidad del programa:bravo::bravo:.... y por pedir que no quede....otro post-invincibleII....seccion de que me narras toni en el foro y POR SUPUESTO el libro ....toni please....GRACIASSSSS
 
GERE ya lo descargue pero no lo puedo descomprimir, no se si esto me pasa nada mas a mi, puedes ayudarme a que crees que se deba?, ya lo quiero escuchar :(
 
Si tienes el Winrar, tan solo dale Click derecho encima y Extraer Aqui.

Si te da algun error, es posible que se te haya bajado mal y tengas que descargarlo de nuevo.
 
Aaaayyy y que me lo he bajado chorrocientos mil veces y que no lo puedo descomprimir...algun alma caritativa que me pueda ayudar, estoy ansiosa por escucharlo :(
 
Me quiero morir... Estoy en Buenos Aires de viaje... en una compu que anda lentisimo y no puedo descargarme nada. Muero por escucharme el programa Post-Invincible.

Es mas. Apenas llegue a mi casa me voy a descargar todos para ponerlos en CDS y escucharlos siempre.

Muchisimas Gracias Gere por ponerlo ;) Me imagino lo que sera solo de leer los comentarios :baba:
 
Hola Marcos, Manu, Toni a todos gracias por hacer el post invincible. Todavía no puedo escucharlo.....cuando quiero abrir el fichero me salta error!!!!
Alguien puede ayudarme?porfavor, muero por escucharlo.
Besos y gracias!!
 
Ya he podido, no lo decomprimi pero ya se escucha..gracias a todos los que estuvieron al pendiente :jajaja: 8Ð

*Esa voz
 
Última edición:
Muchas muchas muchas gracias a todos ustedes por esto.
Es una completa y verdadera joya
COL316Aplausos.gif
COL316Aplausos.gif
COL316Aplausos.gif
 
Joer,pues yo me he bajado el post-invincible,de los 3 lugares,y los 3 me da error al descomprimir. A ver si es el pc del curro,lo probare en casa

Saludos!
 
lo estoy oyendo por fin, y me estoy cabreando con la fecha de la gravacion de this it it, porq dicen q se gravo en el noventaypiko para dangerous y otros q en el 82 justo antes de thriller?
sabeis con mas seguridad en q fecha se gravó? aunq sea q no se aleje tanto porq del 82 al 91...
y tambien dicen q beautiful girl se gravó en el 2004 para el ultimate collection, pensaba q se gravó en el 98
 
Última edición:
Ya pude escucharlo.
uuuauuu......impresionante, Muchisimas gracias Marcos!!! Manu, Toni!!! me pongo de pie para aplaudirlos!!
Me ha encantado la anecdota de Toni......ya quisiera yo haber nacido y presenciar ese momento, me le tiraba encima al pobre Stevie con tal de llevarle eso a Michael. A propósito, como es el nombre de ese tema?
Me encantaron todos los temas que pasaron, que decir de we´re have enought? esa canción, como bien dijiste Marcos, es una de las mejores.....es otra Man in the Mirror.
Y el final.....para mi esa cancion, nunca la canto mejor que en ese ensayo.....se siente que la inspirtación bajo del cielo, y nos regalo esa última interpretación magistral de Michael. Es mi parte favorita de This is it, ya perdi la cuenta de cuantas veces la vi.....y en cada vez me emosiono hasta las lágrimas.
Gracias!!gracias!!!miles de gracias!!
p.d: yo sigo implorando el Libro Tony!!!!!!!!!
 
Muchachos. Disculpen que lo ponga aca pero es que estoy super confundido. Ya subieron todos los programas completos de la radio? Es que me los quiero descargar... Recien vuelvo de las vacaciones y estoy desconcertado :cuñao
 
Arriba