• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rafael Amargo planea un homenaje a MJ respaldado por la familia Jackson

franvalles

The King of Pop
Hay dos tipos de artistas, los que sin estudios adquieren fama, y los que abase de estudio y esfuerzo llegan lejos.
En el flamenco, cuanto mas inculto seas parece que mas lejos llegas.
En el ballet, cuanto mas esfuerzo y disciplina con talento llegas lejos.

A el amargo presuntamente le han cazado y hasta han cerrado la sauna que frecuentaba y presuntamente.. vendia sus golosinas....

no creo que nada de la family de Mj tubiese relación con este elemento.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hay dos tipos de artistas, los que sin estudios adquieren fama, y los que abase de estudio y esfuerzo llegan lejos.
En el flamenco, cuanto mas inculto seas parece que mas lejos llegas.
En el ballet, cuanto mas esfuerzo y disciplina con talento llegas lejos.
Vaya comentario mas prejuicioso y hasta con tufo racista. :cautious:
 
Hay dos tipos de artistas, los que sin estudios adquieren fama, y los que abase de estudio y esfuerzo llegan lejos.
En el flamenco, cuanto mas inculto seas parece que mas lejos llegas.
En el ballet, cuanto mas esfuerzo y disciplina con talento llegas lejos.

A el amargo presuntamente le han cazado y hasta han cerrado la sauna que frecuentaba y presuntamente.. vendia sus golosinas....

no creo que nada de la family de Mj tubiese relación con este elemento.
Diste con la clave. En el flamenco solo vale la familia y la estirpe, es un arte que lleva regulado menos de 10 años. (El primer licenciado como flamencólogo en 2011 a nivel mundial es uno de mis mejores amigos) y los que de verdad se forman en ello son los que nada tienen que ver con su familia y los enchufes.

Rafael Amargo pudo ser un referente? Sí. Lo arruinó todo con su mala vida? También. Hay que separar al artista de su vida personal? Si va a afectar a otros artistas, sí. Es lo que me hubiese pasado con Michael de demostrarse su culpabilidad, pero Michael era inocente y este personaje no lo es. Hay sentencias por medio, cosa que jamás ocurrió con Michael.

Es una opinión personal y quien quiera que usen el nombre de Michael para los chanchullos del Amargo le parece bien, que lo haga, pero yo no juego en esa liga :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es una opinión personal y quien quiera que usen el nombre de Michael para los chanchullos del Amargo le parece bien, que lo haga, pero yo no juego en esa liga :)
Me concreto en este bailaor en tanto que es el único con el que se ha llegado mas lejos digamos en la posibilidad de un espectáculo de baile en el que se fusionase el flamenco (su baile) con el arte danzístico de MJ, lo cual-reitero-me encantaría ver; si no con este payoman en la figura de otro gran bailaor.(y)

pd: y en cuanto al flamenco ahora mismo en cuanto a auge, proyección internacional -vía japo por eje-está teniendo uno de sus momentos mas prestigiosos internacional (y desde hace ya unas décadas). Ha pasado a ser recientemente nada menos que Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO (año 2010).
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Vaya comentario mas prejuicioso y hasta con tufo racista. :cautious:
No hablé de razas, solo de paletos.

Hoy en dia todo es patrimonio inmateral, es decir llegara un momento que habra que sacar otro titulo porque hasta una mierda pinchada en un palo lo será.

Sigo pensando que la familia de mj está por encima de este elemento.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mí el flamenco (canto) no me gusta, sí el baile insisto; pero - al contrario que al regetón que tampoco me mola nada ni lo tengo en consideración artística ninguna- le tengo respeto porque me consta que es un valor artístico, sí, sin duda.
 

franvalles

The King of Pop
a mi tampoco me gustael flamenco y el regueton pero hay alguna cancion que si.
Rosalia hizo un buen disco. pero no me va esa musica mucho.
 
al contrario que al regetón que tampoco me mola nada ni lo tengo en consideración artística ninguna- le tengo respeto porque me consta que es un valor artístico, sí, sin duda.
Ey ey ey!!! Aquí o del betis o del sevilla.
O es un arte, o no lo es.
🤔
🤔
 

franvalles

The King of Pop
¿pero te gusta al final el flamenco o qué? Por los emojis infiero que estás d coña.
me gusta algun tema, pero no es un genero que ponga un cd entero.
Tampoco me atrae mucho pero reconozco que cantarlo tiene su merito.

cuando los gitanitos entran en trance saltando y pataleando sin preparar el show en danza ya es cuando me parto de risa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
cuando los gitanitos entran en trance saltando y pataleando sin preparar el show en danza ya es cuando me parto de risa.
Claro, no todos pero es como los nenes negretes bailan en África muchos tienen un je ne se quoi, que en el caso de los gitanos le llaman duende, y cuango alguno lo tiene bailando es fantástico, puro estado de trance.
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Si estoy de acuerdo, la parte negativa es que nos quieren colar a toda la saga que no tiene el duende...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si estoy de acuerdo, la parte negativa es que nos quieren colar a toda la saga que no tiene el duende...
Yo creo que -como etnia en la que la música está muy presente en el día a día, (como el caso referido del continente del sur nuestro) va a haber por ello mas arte por metro cuadrado en el canto y baile que, por eje, en nuestra sociedad en la que la música- n esencia y en promedio- es mero pasatiempo. En otras palabras el ambiente en el que te mueves determina en gran medida, se mama desde el comienzo que se dice.
 
Arriba