Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Spike Jonze aparte de dejar de 2 grandes films -Being John Malcovich Adaptation-, es un director q a dejado una huella en los videos musicales -Buddy Holly, Its Oh so quiet, Praise you, Weapon a CHoice-, quisiera agregar a esta lista estos 3 grandes videos:
Jonathan Dayton & Valerie Faris, son una pareja de esposos/directores, cuyos videos cierran el circulo, una gran cancion con un gran video, todos de unas de mis bandas favoritas de todos los tiempos:
Ella es Lindsey Stirling, una violinista excelente, me encanta como transmite lo que se le viene en gana, en un momento puede hacerte sentir feliz y al otro segundo melancólic@ y todos sus vídeos son filmados en lugares hermosos, este es uno de mis favoritos con algunos temas sountracks de "El señor de los anillos! Lord of the Rings Medley- Lindsey Stirling - YouTube
Hablando de violines, Celtas cortos con su particular mezcla de sonido celta con violines flautas y todo ello envuelto en sonido pop rock, dejo estas por ejemplo.
Estos videos son realmente excelentes, el 1ro Who's Gonna Save My Soul -de Gnarls Barkley-, el soul contrito llevado al limite y E-talk -de Soulwax- con una radiografia del vortice de las noches de disco.
Cambiando de tercio me encontré con un video clip de Elton John llamado "Una palabra en español" me resulta curiosa la forma que tienen de vernos desde fuera o más bien de ver nuestro idioma, el de tantas personas en el mundo.
Pongámonos en antecedentes. Barbra Streisand se tiró un porrón de años sin actuar en directo por pánico escénico... Increíble pero cierto.
Esta actuación es de finales de los 70 o principios de los 80 y canta con Neil Diamond una canción que habían grabado en un disco.
Entonces... Ella tiene una voz impresionante y aquí la saca pero se le nota nerviosa pero la grandeza que yo veo es que Neil Diamond, con una voz limitada es quien hace que ella se relaje y consigue lo que, para mi, es la esencia de un buen dúo: que sean uno.
Eso sí, es una pastelada pero coño, a nadie le amarga un dulce
Venga, voy a poner otra. Donizetti hizo una ópera llamada la hija del general. Este vídeo tiene un trozo de una de las arias, concretamente de "Ah, mes amis"...
El tenor es peruano y se llama Juan Diego Flórez. Lo tremendo es que esta canción tiene 9 do's de pecho en cuestión de un minuto; el último, concretamente, lo mantiene muchísimo tiempo (vaya fiato que tiene el nene) y la gente está tan entusiasmada que... Tiene que hacer un bis.
Vale, ya sé que esto no es moderno ni muy conocido... Pero leches, nada más por lo bien que lo hace él...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.