• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Recomienda un video clip o actuación

Paul Hunter tuvo la ingente responsabilidad de dirigir el video del retorno de Miguelito -you rock my world-, y a mi parecer no lo hizo nada mal -pero para ser sinceros el verdadero director de ese video fue nuestro Miguelito-.
Tiene videos que van desde veriginozos medley de imagenes -Its all about the benjamins-, short films -father of mine- y hasta iconograficos -3 libras-.
Disfrutenlos:
Puff Daddy ft. The Notorious B.I.G., The LOX & Lil' Kim - It's All About the Benjamins - YouTube
Everclear - Father Of Mine - YouTube
A Perfect Circle - 3 Libras - YouTube

Jonathan Glazer ha dirigido solo 11 videos, pero son suficientes para convertirlo en una leyenda.
Al igual que Romanek, un gran fan de Kubrick, vemos esta perturbadora version de Shinnig -karma coma-, asistimos al espiral beodico de una solitaria dama -live with me-, vemos la historia de enigmatico orate con un desenlace borgiano -rabbit in your headlight- y finalmente un video q el video de SIM tomo prestada mas de 1 idea -Street spirit-.
Massive Attack - Karmacoma - YouTube
Massive Attack - Live With Me - YouTube
Rabbit in your headlight by UNKLE - YouTube
Radiohead - Street Spirit (Fade Out) - YouTube

Ella es Lindsey Stirling, una violinista excelente, me encanta como transmite lo que se le viene en gana, en un momento puede hacerte sentir feliz y al otro segundo melancólic@ y todos sus vídeos son filmados en lugares hermosos, este es uno de mis favoritos con algunos temas sountracks de "El señor de los anillos!
Lord of the Rings Medley- Lindsey Stirling - YouTube

Sin olvidarnos de otros de los grandes en directo:

Queen - 'I Want To Break Free' (Live At Wembley) - YouTube

y sus videos muy buenos igualmente:

Queen - A Kind Of Magic (Extended Version) - YouTube

Queen - Breakthru - Subtitulado - YouTube

Cambiando de tercio me encontré con un video clip de Elton John llamado "Una palabra en español" me resulta curiosa la forma que tienen de vernos desde fuera o más bien de ver nuestro idioma, el de tantas personas en el mundo.

Elton John - A Word In Spanish (subtitle spanish) - YouTube

Pongámonos en antecedentes. Barbra Streisand se tiró un porrón de años sin actuar en directo por pánico escénico... Increíble pero cierto.

Esta actuación es de finales de los 70 o principios de los 80 y canta con Neil Diamond una canción que habían grabado en un disco.

Entonces... Ella tiene una voz impresionante y aquí la saca pero se le nota nerviosa pero la grandeza que yo veo es que Neil Diamond, con una voz limitada es quien hace que ella se relaje y consigue lo que, para mi, es la esencia de un buen dúo: que sean uno.

Eso sí, es una pastelada pero coño, a nadie le amarga un dulce :p ;)

Neil Diamond & Barbara Streisand, You Don't Bring Me Flowers - YouTube

Venga, voy a poner otra. Donizetti hizo una ópera llamada la hija del general. Este vídeo tiene un trozo de una de las arias, concretamente de "Ah, mes amis"...

El tenor es peruano y se llama Juan Diego Flórez. Lo tremendo es que esta canción tiene 9 do's de pecho en cuestión de un minuto; el último, concretamente, lo mantiene muchísimo tiempo (vaya fiato que tiene el nene) y la gente está tan entusiasmada que... Tiene que hacer un bis.

Vale, ya sé que esto no es moderno ni muy conocido... Pero leches, nada más por lo bien que lo hace él... ;)

Pour mon âme (+Bis!!) - Juan Diego Flórez - Full HD - YouTube

Atrás