• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Recordando a Hideouters))

Madre mía, ¡un post nostálgico!

El hideout me acompañó durante años en toda mi post-adolescencia.
Buf... me pongo a pensar y conocí el nacimiento de este foro a través del canal del irc #michaeljackson, cuando mi nick allí era Angie18. Fueron mis inicios flancillos y aún tuve la suerte de vivir la euforia del lanzamiento de un disco.
Anoche encontré una disputa foril de 2002 (de esas en que presionabas la tecla F5 para ver si ya te habían contestado a tu último comentario) y me reí bastante al recordarlo.

La verdad es que el fallecimiento de Michael marcó un importante punto de inflexión, tanto del foro como de la vida de muchos. Se acabó la diversión. Aquí pasábamos mucho tiempo posteando incluso de temas ajenos a él, felicitando cumpleaños año tras año; en fin, muchas vivencias compartidas..., pero el telón de fondo era la ilusión por ver qué cosas nuevas iban apareciendo de nuestro ídolo. No fue de un día para otro, pero en mi caso, sí que supuso el cierre de una etapa.

Yo hasta dejé de visitar el foro por una largo lapso de tiempo, manteniendo el interés por las actualizaciones de MJhideout en facebook. Recientemente, he contestado en algún tema, pero la verdad es que aunque quisiera y las circunstancias fueran similares a las de antaño (es decir, que el 25J no hubiese sucedido) tampoco podría participar como entonces. La vida da muchas vueltas y las prioridades cambian. :)

De todas formas, el cariño permanece y ¿quién sabe?, no me importaría volver a ir en alguna ocasión a una kdd y volver a coincidir con personas cuya participación en el foro seguía con mucho interés.

¡Un abrazo a todos!
Ohhh, ¡Angie! :) Siempre me transmitían mucha paz tus mensajes, tan bien escritos :) Saluditos

Fran_Valles

The King of Pop
Yo me registré el 3 de sep 2002, hace 17 años y medio, casi ná.

Yo soy más de escribir poco pero si que suelo leer las cosas que me parecen interesantes.
Las de peloteras que hemos tenido por aquí. Recuerdo años de guerra y mal rollo que gracias a dios pasaron!!

jox

HideOuter ¡Invincible!
Que bueno que se haya reflotado este hilo. Yo desaparecí del foro durante un largo periodo, entre la muerte, los cascio-temas que desató la ''guerra civil'' se me quitaron un poco las ganas de aparecer aunque si recuerdo de entrar de manera esporadica por el Xscape, pero bueno por aqui ando de nuevo, lastima de las circunstancias.

@kinder10 acabo de darme cuenta que me escribiste en el hilo del ''documental''. Pues si tio, quise desaparecer un poco y desconectar, mucha mierda en muy poco tiempo.

Holaaa ya ni me acordaba que había abierto éste post!!! Gracias por reflotarlo!.

La última vez que escribí en éste post mi hija tenía 11 años. En menos de un mes cumple 16. (Que vieja estoy!).

Saludos a todos.

Holaaa ya ni me acordaba que había abierto éste post!!! Gracias por reflotarlo!.

La última vez que escribí en éste post mi hija tenía 11 años. En menos de un mes cumple 16. (Que vieja estoy!).

Saludos a todos.
Mi queridísima Mariana❤
Así estamos todos ..!!😊
Que buenos recuerdos volver al foro, daria lo que fuese por recuperar aquel ambiente foril , las controversias, la ilusión, los piques, el LOVE infinito...etc
Ya las circunstancias son otras pero de todas formas un beso enorme a TODAS ( sin excepción ), las viejas glorias de este sitio..y también a la gente nueva que se han perdido los años dorados
😘😘

A modo de curiosidad, a mí me gustaría agradecer a todos los usuarios que comentaron mis posts. Entré aquí siendo un adolescente y desde aquella época siempre me ha gustado redactar en foros relacionados con mis aficciones. Y ese hábito con el teclado me fue clave para poder conseguir aprobar uno de los examenes de mis oposiciones y ser funcionario de carrera. Así que en mayor o menor medida al hide le debo el buen curro que tengo hoy :)

Marianaa!!. Yo sigo por aquí leyendo desde las sombras y también os echo mucho de menos a todos, lo recuerdo como una época en la que disfruté mucho y conocí gente maravillosa. Solo leer muchos de los nombres de tu lista ya me causa emoción. Un saludo para todos!