• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Recordando a Hideouters))

W

W_Deleted

Guest
Madre mía, ¡un post nostálgico!

El hideout me acompañó durante años en toda mi post-adolescencia.
Buf... me pongo a pensar y conocí el nacimiento de este foro a través del canal del irc #michaeljackson, cuando mi nick allí era Angie18. Fueron mis inicios flancillos y aún tuve la suerte de vivir la euforia del lanzamiento de un disco.
Anoche encontré una disputa foril de 2002 (de esas en que presionabas la tecla F5 para ver si ya te habían contestado a tu último comentario) y me reí bastante al recordarlo.

La verdad es que el fallecimiento de Michael marcó un importante punto de inflexión, tanto del foro como de la vida de muchos. Se acabó la diversión. Aquí pasábamos mucho tiempo posteando incluso de temas ajenos a él, felicitando cumpleaños año tras año; en fin, muchas vivencias compartidas..., pero el telón de fondo era la ilusión por ver qué cosas nuevas iban apareciendo de nuestro ídolo. No fue de un día para otro, pero en mi caso, sí que supuso el cierre de una etapa.

Yo hasta dejé de visitar el foro por una largo lapso de tiempo, manteniendo el interés por las actualizaciones de MJhideout en facebook. Recientemente, he contestado en algún tema, pero la verdad es que aunque quisiera y las circunstancias fueran similares a las de antaño (es decir, que el 25J no hubiese sucedido) tampoco podría participar como entonces. La vida da muchas vueltas y las prioridades cambian. :)

De todas formas, el cariño permanece y ¿quién sabe?, no me importaría volver a ir en alguna ocasión a una kdd y volver a coincidir con personas cuya participación en el foro seguía con mucho interés.

¡Un abrazo a todos!
Ohhh, ¡Angie! :) Siempre me transmitían mucha paz tus mensajes, tan bien escritos :) Saluditos
 

franvalles

The King of Pop
Yo me registré el 3 de sep 2002, hace 17 años y medio, casi ná.

Yo soy más de escribir poco pero si que suelo leer las cosas que me parecen interesantes.
Las de peloteras que hemos tenido por aquí. Recuerdo años de guerra y mal rollo que gracias a dios pasaron!!
 

jox

0
Que bueno que se haya reflotado este hilo. Yo desaparecí del foro durante un largo periodo, entre la muerte, los cascio-temas que desató la ''guerra civil'' se me quitaron un poco las ganas de aparecer aunque si recuerdo de entrar de manera esporadica por el Xscape, pero bueno por aqui ando de nuevo, lastima de las circunstancias.

@kinder10 acabo de darme cuenta que me escribiste en el hilo del ''documental''. Pues si tio, quise desaparecer un poco y desconectar, mucha mierda en muy poco tiempo.
 
Holaaa ya ni me acordaba que había abierto éste post!!! Gracias por reflotarlo!.

La última vez que escribí en éste post mi hija tenía 11 años. En menos de un mes cumple 16. (Que vieja estoy!).

Saludos a todos.
 
Holaaa ya ni me acordaba que había abierto éste post!!! Gracias por reflotarlo!.

La última vez que escribí en éste post mi hija tenía 11 años. En menos de un mes cumple 16. (Que vieja estoy!).

Saludos a todos.
Mi queridísima Mariana❤️
Así estamos todos ..!!😊
Que buenos recuerdos volver al foro, daria lo que fuese por recuperar aquel ambiente foril , las controversias, la ilusión, los piques, el LOVE infinito...etc
Ya las circunstancias son otras pero de todas formas un beso enorme a TODAS ( sin excepción ), las viejas glorias de este sitio..y también a la gente nueva que se han perdido los años dorados
😘😘
 
A modo de curiosidad, a mí me gustaría agradecer a todos los usuarios que comentaron mis posts. Entré aquí siendo un adolescente y desde aquella época siempre me ha gustado redactar en foros relacionados con mis aficciones. Y ese hábito con el teclado me fue clave para poder conseguir aprobar uno de los examenes de mis oposiciones y ser funcionario de carrera. Así que en mayor o menor medida al hide le debo el buen curro que tengo hoy :)
 

Lighting

Old school
Marianaa!!. Yo sigo por aquí leyendo desde las sombras y también os echo mucho de menos a todos, lo recuerdo como una época en la que disfruté mucho y conocí gente maravillosa. Solo leer muchos de los nombres de tu lista ya me causa emoción. Un saludo para todos!
 
Hola Mariana!!!! jejeje que lindo ver que te acuerdas de mi, he leído todos los comentarios y me ha dado mucha alegría leer a varios, cada cierto tiempo vuelvo a entrar y encontrar este post ha sido una alegria, te mando un abrazote enorme!!
650c05f4bc3732512285dc38f3b27ca0o.jpg
 
Que fort !

Pues si, han pasado muchos años desde entonces y ahora leyendo un poco a todos si que tienes cierta nostalgia por aquellos momentos que hemos pasado todos por aquí...siempre había unos minutos al día para ponerte al día de MJ o simplemente para pelearte un poco con alguien xD

Que recuerdos cuando alguien te escribía por privado para pedirte que le apoyaras en algún lio jajaj, la verdad es que intento hacer memoria y ya ni me acuerdo porque me llevaba mal con algunos y porque....era solo algo virtual, estoy seguro que después en persona tan amigos, en fin, cosas de internet.

Con lo que me quedo de todo es que algunos foreros salieron de la pantalla para conocernos en persona y hoy somos unos buenos amigos... bueno esto y la fiesta que monte en mi casa una vez y que acabo en lios tremendos entre algunos con sexo incluido ajjaaj ( alguna pullita tenia que dejar jaja )

En fin, gracias Michael.
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Muy buenas, estimados correligionarios de foro,

La primera ocasión en la que mi mirada de rastreador infatigable en la red se cruzó accidentalmente con MjHideout fue en 2009, mediando apenas unas semanas con posterioridad al trágico y luctuoso episodio que puso cruel término a la vida del hombre, cuyo legado se honra en esta página, en la que todos procuramos aportar, con la dosis de humildad y sus consiguientes variantes de perfil, estilo, prosa y carácter inherente a todo/a usuario/a, en la medida en que nuestras capacidades, inversión de tiempo y, en fin, oportunidades vitales nos lo permiten, cada vez menores, todo hay que decirlo, conforme las licencias para el ocio asociadas a la juventud van menguando y, por consiguiente, las servidumbres derivadas de las obligaciones que, ya como adultos, todos debemos contraer, van permitiéndonos cubrir nuevas etapas en la particular búsqueda de nuestra identidad, en un contexto social en permanente grado de interacción.

Pero no opté por registrarme, sino mucho más tarde, en 2014, puesto que gozaba, hasta ese momento, del inconmensurable placer y deleite genuinos de leer con voracidad una constelación infinita de contribuciones enriquecedora a todas luces, desde el otro lado de la pantalla, presenciando extramuros las vicisitudes de un ecosistema autónomo, lleno de vitalidad única y enraizado en la idiosincrasia conformada por la singularidad de sus miembros, todo ello bajo el auspicio de unas normas, o reglas de convivencia, inspiradoras de un hábitat, el cual ha ido -y continúa haciéndolo- forjando su propio camino, desde hace, prácticamente, dieciocho años.

No había, como iba comentando al hilo de lo anterior, necesidad alguna de incorporarme a dicho elenco de firmas, cada una personalísima e intransferible, con su encanto e impronta, pues cada una representaba una porción del universo jacksoniano, sin la cual, éste no se entendería en su justa medida y proporción: seguidores del componente estrictamente musical, por un lado; del personal, por otro; del altruista y filantrópico, como los anteriores; e, inclusive, los centrados en las secciones ajenas al protagonista por antonomasia, pero imbuidos de cierto afán de conocimiento, de compartir impresiones, revelar sus inquietudes, exponer sus argumentaciones, debatir -y rebatir, por contra- sus puntos de vista, en las categorías 'Zona abierta', u 'Ocio y cultura'. El Hideout, por tanto, ejerce como voz transmisora de la sociedad de nuestro tiempo, en un entorno cerrado de intercomunicación dispensado a los usuarios registrados, pero abierto a la difusión al público en general, contribuyendo al ejercicio del desarrollo del pensamiento crítico y de la libertad de expresión, dentro, eso sí, de los cauces pautados por la comunidad.

En 2014, como revelé líneas más arriba, me involucré, coexistiendo en el mismo ámbito que el vuestro, y mi experiencia se ha tornado, en líneas generales, muy positiva y edificante, habiendo llegado en algunos casos a converger, a concordar, y, por qué no admitirlo, a identificarme y a empatizar, si cabe, con algunos integrantes, de cuyos perfiles el colectivo comienza a retener en la recámara y en la memoria, por la colaboración desinteresada, leal y constructiva tejida a lo largo de muchos años de compromisos de construcción de una página como la que nos ocupa, en pos del esfuerzo común, y del beneficio de todos. Han sido muchos, y constituiría todo un deshonor resaltar algunos nombres, omitiendo otros en el destierro del olvido. Pero querría, si se me permitiera, dirigirme a compañeros como Rockin Robin, por creer, en los primeros compases de mi andadura en este foro, que yo suponía, a su juicio, una sana influencia para el mismo -espero no haberle defraudado al cabo de los años, por más que puedan haberse manifestado discrepancias puntuales de opinión en torno a alguna determinada cuestión, como sucede en toda sociedad democrática y civilizada-; katie, por sus impagables y estéticos archivos gif, siempre elevados a la categoría de arte; Ale_Jackson, por su cometido en mjcast, sobre el cual ya le mostré mis impresiones tiempo atrás, en el pasado; y pussycontrol, por su espíritu insaciable de curiosidad en torno a asuntos de carácter cultural, en una era en la que la estirpe a la que él pertenece (en peligro de extinción) suele brillar, por desgracia, por su ausencia, cediéndose el testigo a la desidia, al conformismo, a la autocomplacencia de no indagar más allá de la línea marcada por unos determinados creadores de opinión, con intereses ajenos al interés general, y al afán de moldear un estado de conciencia más avanzado, más depurado, más sensible y tolerante ante los desafíos globales que a todos nos afectan e incumben. O debiéramos, como mínimo, no posicionarnos de perfil frente a ellos.

A la Administración, agradecerle la generosidad de haber propiciado, con mi registro, mi participación en este foro, habiendo procurado, en la medida en que mis tribulaciones personales y profesionales no me lo han impedido, dar lo mejor de mí, desde el respeto y la preservación de la compostura y las formas indispensables, desde el primer hasta el último post (el 303) protagonizado por mi parte. Ya cada cual, de acuerdo con su criterio, podrá juzgar convenientemente si conseguí, o no, esto es, el propósito perseguido y alumbrado desde mi estreno.

Y en cuanto a mis detractores -si es que hubiera alguno, lo cual desconozco-, totalmente comprensible en el seno de una colectividad en la que, evidentemente, a todos no podrás complacer y/o agradar por igual, reseñar que no guardo rencor, o profeso hostilidad alguna de ningún género, pues acepto y acato con entereza cualquier acto de desaprobación o disconformidad con las razones expuestas por servidor de mí, o como consecuencia de cualesquiera otros factores, directamente o indirectamente vinculados a lo anterior. Es más: entrañan un acicate, un mecanismo revulsivo para la reinvención de uno mismo, optimizando sus puntos fuertes y minimizando sus defectos, también reconocibles, como en todos nosotros. Porque sólo desde la crítica, eso sí, racional y propositiva, nunca intencionalmente destructiva y con vocación dañiña y alevosa, se edifican los cimientos de la mejora en cualquier aspecto susceptible de perfeccionamiento, en todas sus facetas y aristas posibles.

Por todo ello, me despido de todos vosotros, tras un lustro y medio de permanencia directa en vuestra casa, fruto de un proceso de reflexión sosegado y bien meditado. En el post adecuado, creo yo. Continuaré visitándoos de vez en cuando, como ya hice años atrás, en los albores iniciales de nuestro encuentro fortuito, casual, a través de la pantalla de un ordenador, como seguidor leal y responsable. Manteniéndome al corriente, como sólo podéis hacer vosotros, de cuantas novedades (álbumes, libros, lanzamientos) se tercien, o como pasatiempo en los ratos libres, cada vez más espaciados en el tiempo.

Y sí, pussycontrol, tenías razón. No hay nada más absurdo que reflejar tu adiós en un foro, como si a alguien le importara en grado alguno. Pero dejo constancia de mi existencia en él, en el lugar e instante adecuados.

Un cordial saludo a todos. Muchas gracias por vuestra comprensión durante todo este tiempo. Hasta siempre.

¡Larga vida al Hideout, amigos!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Jospa! te estaba leyendo con interés como siempre y de repente me encuentro que es tu post de despedida, que mal.
Por mi parte expresarte que ha sido un placer leerte de esa manera tan ilustrada, culta y refinada que tienes-que has mostrado en to2 y cada uno de tus posts- con la cual uno a su vez aprende, o lo intenta, en la medida de las posibilidades, algo se pega... creo.:D:p

Por el lado que me toca en tu alusión decirte también que me supone un verdadero honor viniendo de tí que me tengas en alto aprecio, como participante, y lo sé , a nivel personal, que sepas que la apreciación/estima es idéntica por mi parte.

En fin, hasta siempre amigo; y como dices, estará genial que de vez en cuando te pases a saludar, amén de leer cuando puedas.
 
Este foro ha dado para mucho, para cosas buenas, malas, reguleras, amistades...
Al final todo el mundo crece o madura eligiendo un camino en su vida, lejos o cerca del foro.

Me acuerdo que cuando yo entré aquí empezaba segundo de Bachillerato y ya ha pasado 10 años de eso... Y anda que no ha cambiado mi vida en todo estos años :ROFLMAO:

Yo he dejado de entrar aquí porque no va a salía nada nuevo de MJ y porque me pasaba demasiado tiempo conectada, vivía aquí prácticamente. Al final las redes sociales pueden quitarte un tiempo valioso y hace que dejes de compartir tu vida con la gente que tienes al lado.

Yo no creo que comente mucho más por aquí, ahora MJ es la banda sonora para mis ratos de trabajo en los que puedo desconectar o para los viajes camino a casa. Cambia la cosa mucho cuando ya te vuelves una adulto con responsabilidades y dejas la vida de universitario/nini o living la vida loca.

Que os vaya bien a todos y un placer haberos conocido😁😁
 
Alby, Siberian, que pena que se vayan. Como tantos que se han perdido en estos años. Me da mucha tristeza pero entiendo. También escribo poco y nada, pero como desde hace diez años, el primer lugar que abro cada día al prender la compu es el Hide. Es una manera de estar con Michael. Un abrazo a todos.❤
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
So long Albychan, que te vaya bonito. Y lo mismo, hasta cuando quieras/puedas.:)

Está claro que las (diversas) responsabilidades de la vida adulta quitan inevitablemente tiempo de ocio ergo de dedicarlo a foros como este, aun así en mi opinión "perder el tiempo" (nótense las comillas) en sitios como este, los cuales los veo como opción recreativa mucho mas constructiva-edificante incluso-que perderlo-ahora sin comillas que valgan-en los reaility chous y petardadas varias de la tele basura actual que me consta que está a la cabeza-junto con los smartphones en el entretenimiento masivo- o en mi caso, no estar pendiente de manera intermitente de literalmente cualquier cosa, muchas veces cualquier chuminada, ooops! en internet. Y reitero, utilizar el tiempo libre en este foro-u otros-en los que puedes leer cosas interesantes relativas a tus intereses (valga la redundancia) no es tan perder el tiempo, en absoluto.

Es meramente una observación de las mías, xp!
 
Vale estimado Husky Siberiano de aqui no te vas, tienes que venir y postear de vez en cuanto, ni creas que te vas a deshacer de nostros tan facil, mira que uno se encariña y asi de facil ahi nos vemos pues no, aqui esperamos tus comentarios de vez en cuando aunque sean escasos. Asi es que, por aqui te esperamos.
 
Hola Mariana!!!! jejeje que lindo ver que te acuerdas de mi, he leído todos los comentarios y me ha dado mucha alegría leer a varios, cada cierto tiempo vuelvo a entrar y encontrar este post ha sido una alegria, te mando un abrazote enorme!!
650c05f4bc3732512285dc38f3b27ca0o.jpg
Gaby; no vale poner fotos de hace 10 años... ni pactar con el Diablo.
 
Arriba