• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Recordando a Hideouters))

Yo me registré en el foro en el año 2004, y me fui después de junio del 2009, porque como dije en un post anterior, sólo podía aportar tristeza, y ya estábamos muy mal como para sólo escribir cosas con dolor. :(

Pero ahora que volví, me dí cuenta que no fui la única en irme por estar tan triste y devastada. Muchos hideouters que estaban en mi época aquí, también se fueron.

Me acuerdo tanto de algunos y poco de otros, porque no me quedaron en la memoria, pero tenía tantos amigos aquí dentro, que me siento triste de hoy no verlos por aquí, pero los entiendo, no saben cuanto!

Daría lo que no tengo por volver el tiempo atrás, y vernos a todos juntos compartiendo momentos lindos, otros no tanto, pero siempre juntos.
Recuerdo los posts de fotos en enciclopedia, que bien nos lo pasábamos ahí! comentando todo lo que teníamos ganas, agradeciendo porque tal foto no la teníamos y la guardábamos en la pc...

También recuerdo los post de noticias, cuando nos poníamos serios y opinábamos de todo lo que sucedia, lindo o feo, siempre estábamos al pie del cañon.
O los álgidos debates en Opinión y Debate, en donde compartí opiniones con muchos y con otros discutía frenéticamente y sin parar.

Como me gustaría poder volver a discutir de esa manera con compañeros hideouters, a tal punto de parecer estar en una batalla campal. Pero lindos momentos pasábamos...

Pero hoy todo eso ya no puede ser desde que nuestro Michael se fue físicamente. Como te extraño querido Michael, cuanta falta nos haces !!! :(:llorando::llorando::cor::cor::cor:

Cuantos fueron los que me escribieron y se acordaron de mi, dejándome hermosos mensajes en mi tablón y yo no he tenido ni animo para responderles!, mil perdones!! :(

Quisiera volver a leer a:

- Zipper (mi querido Andres!!! Él le dio mi cartita a Michael en sus propias manitos! :llorando: Gracias Amigo!)
- Xtar (gracias por estar siempre ahí y ayudarme a volver)
- Mpenziwe (bonita)
- Dangerous girl y Nikita MJ (mis niñas)
- Gary Indiana (yo se que a veces estas por aquí amiga mia).
- Cuca (hermosa)
- Walt (cuantas veces también discutimos, pero que lindo era...)

- Lauramichaela (nuestras largas charlas)
- 24 años Juntos (también nuestras largas charlas)
- Valdoria (hermosa mia)
- FuNn
- VaniL (que ya no hemos escrito hace semanas, te acuerdas como nos peleábamos? tú me lo recordaste querido VaniL)
- DS (lo mismo nos peleábamos tanto!)
- Capitan Acab (cuanto hemos discutido, y que bien nos llevamos después!!)
- Kapital (Kapi querido)
- jackoviejo (ahora ya estás en mi lista!)

- maya
- Unbreakbleboy (que también nos hemos escrito hace días).
- ThrobEr (siempre hablábamos amigo)
- AlbaSweet
- Karlota
- CHUSI
- Megajacko
- Michael_Paraguay
- Fabala
- elmesías


- SONIA JACKSON
- Jazmín y Nurickson (Argentinitas!)
- Rafam (amiguito mio argentino)
- Fabala
- Aransay
- Romimjj (otra argentinita)
- verowhite
- JessiJackson (preciosa mia)
- spangled

- Streetwalker (querido!)
- Denevola
- Eder
- MONTALVO
- Gaby
- Miingus
- All night
- Nobody
- Bizilagun (mi querido Bizi!)

- Sinuhé, Lighting y KOD (tesoros mios!!)
- Shinesock (hermosa de mi vida)

- Mahe (preciosa mia)
- Moecin (Javi querido)
- bejackson
- DominDs
- Bubbles
- gacehino
- Bluelite
- LOLOGIGOLO (lo que me hacías reir)

- ayanammi (bonita! que hablamos por teléfono después del horrible 25 de junio de 2009)
- Cristty (como me inspirabas amiga!)
- Wanna (siempre te leía hermosa)
- Mar_MjFan
- Peter Pan
- Bad-Man
- E-doodoo (nuestras charlas sobre Sly)

- Fantasy (bonita)
- EARTH SONG (siempre te leía amigo!!)
- guifo (Nunca me olvidare que ilustraste mi cuento para Michael, gracias amigo!!)
- Fabala
- t2bad4you (te acuerdas como discutíamos? pero que lindo era..)
- eder
- filantro
- Peacock
- Atacayte
- Rocio Jackson

- BeeJayMj
- Betty (linda)
- PrincesitaMj (gracias por lo que me escribiste en mi tablon)
- The Lost Child
- Pussycontrol
- mjdavid007
- Gaydancer
- Faber
- Pablito de Argentina
- Moonscape
- Invincible girl
- Kishaya
- Garabis
- Aliciel (bonita)
- Albasweet (otra bonita)
- janetjackson23 (y otra bonita)
- AdriMJJ

Y tantos otros de los que seguramente me estoy olvidando, perdónenme! Y a los que nombré seguro no me leerán ahora...
:(

Los extraño a todos! :llorando:

Hace 30 años que te descubrí Michael y jamas te abandonaré, TE AMO!!! :cor:
 
Última edición:
Qué bueno que vuelvas!!! Muchas veces releyendo temas viejos del foro te leo a vos y a muchos de los que nombrás.

Es lógico que con lo que pasó, muchos se hayan ido o no le hayan encontrado sentido a seguir sin él. Pero bueno, como decís, fue mucho lo que vivieron acá, lo que compartieron, así que ojalá que se animen a volver que todavía queda mucho por compartir, debatir, discurtir...

Te mando muchos cariños, Mariana y espero que te reencuentres con tus amigos!!!
 

katie

🔹
Hola!

Leí todo lo que sientes y es razonable extrañar a alguien aunque no se conozcan personalmente, también comprensible porque eso suele pasarnos a casi todos (a casi) por experiencia propia te digo que no te encariñes demasiado con la gente porque después se pasa mal si esa persona se enfada y ya no sabes más de ella, (se pasa mal si esa persona te importa, claro.)

Saludos! y espero te encuentres con ellos porque muchos todavía están por aquí.

 
Saludos! y espero te encuentres con ellos porque muchos todavía están por aquí.

Te mando muchos cariños, Mariana y espero que te reencuentres con tus amigos!!!

Gracias Chicas, ojala alguno de ellos se pase por éste post, juro que me da tanta melancolía! :( y me encantaría poderme reencontrar con algunos de ellos (con 5 de ellos ya he hablado por privado)

Voy agregando algunos que voy recordando, es que son tantos!!! :cor:
 
Última edición:
Hola chica, quizás soy algo metiche e entrometida al meterme en este tema, pero entiendo el cariño que una persona puede tomarle a otras a través de estos medios de comunicación y entretenimiento...
De corazón espero que los foristas que se fueron regresen por lo menos un rato, para personas como tu, que tuvieron la dicha de conocerlos, puedan reencontrarse y recordar viejos tiempos...!
 
Bienvenida de vuelta!

Pues sí, la verdad es que se echa de menos muuuuuuuucho aquella época. Y es curioso, desde el punto de vista "fan" o relacionado con MJ directamente, al margen del juicio en sí mismo, no es que hubiese mucho que contar durante los años de existencia del foro hasta 2009, pero aún así hubo auténticos momentos diría de "colapso" de movimiento, y creo que ese mérito fue nuestro, de los foreros de aquel momento, que literalmente NO PARÁBAMOS: discusiones, parodias, sátiras, grupos, sectas, kedadas, amistades, odios legendarios... De verdad que echo de menos todo aquello. 2009 marcó el final de aquella época, por la muerte de MJ y más cosas de fondo relacionadas con ello, y aunque en aquel momento tan crítico aquel aluvión de bajas fue compensado con HORDAS de nuevos fans y foreros... pues ya nunca fue igual. Hoy por hoy ya quedamos realmente muy, muy pocos escribiendo de la época del arranque del foro en 2001 (incluso antes), yo creo que se podrían contar con los dedos de una mano... pero bueno.

Ojalá vengan tiempos mejores :)
 
Walt querido, me creerías si te digo que leí tu mensaje y se me llenaron los ojos de lágrimas? :(

Realmente extraño tanto aquella época que se me saltan las lágrimas con tal solo recordarla.

Y si. El foro era especial porque le dábamos vida nosotros con tanta actividad. Pero ÉL era el que nos inyectaba esa energía que gastábamos aquí, y a su vez nos retroalimentaba para seguir y seguir.

Ya nada será igual, y espero que los nuevos fans y foreros no se ofendan por éste post, siempre serán bien recibidos y alentados a difunfir la obra de Mike por siempre.

Ven, ya estoy llorando otra vez.... :llorando:
 
Desde la semana pasada que ya había leido algo tuyo reciente Mariana y no tuve la oportunidad de decirte BIENVENIDA de vuelta!!! Me dí cuenta que desde el 25 de junio tus posteos disminuyeron hasta que desapareciste totalmente, pero por medio e otra hideouter supe que estabas bien y enfocada en tu hijita.

Si bién muchos se alejaron despues de aquel día, muchos otros nos quedamos, obviamente ya no es lo mismo...pero estar en contacto con otros fans hace que el vació no se sienta taaaanto. Ojalá tuviera mas tiempo para escribir siempre, solo me limito a leer en la mayoría de las ocasiones.

Welcome to the jungle! Porqué igual de repente se leen peleas epicas, jajaja.

Saludos!!!
 
Mariana ;) yo sigo por aqui, no escribo tanto como antes pero nunca me he ido en realidad, no te pongas triste mujer :dime:. Muchos que has mencionado siguen por aqui en modo espectador, no participan pero cada X puedes ver un me gusta por ahi suelto, o escriben posts más de tarde en tarde, eso sí.;)
 
michael_paraguay y Rocío Jackson :ven:

Rocío no puedo evitar ponerme triste. :(

Gracias por pasarse por éste post!!
 
Voy agregando mas gente en la lista, y me siento mal de haberme olvidado de algunos, pero es porque fueron tantos con los que comparti mucho aquí adentro.

Como quisiera volver a hablar con cada uno de ellos!!! :z:
 
Querida Mariana, que bonito y bello es volver a saber de ti y poderte leerte una vez más.

Como tú dices, muchos se han marchado tras la muerte de Michael Jackson, por la pena que ese suceso les produjo, y otros se han ido desgastando ante ciertos hechos sucedidos tras esa muerte y que desvirtuan totálmente lo que Michael logró en vida.

Hoy en día nada de queda de aquellos tiempos, sólo el recuerdo.

Ahora los foros de Michael Jackson son otra cosa muy diferente a lo que vivimos en aquellos días.

Es una pena, pero es así.

El panorama actual de Michael Jackson me importa más bien poco, pues lo único que hacen ahora es destruir todo lo bueno que hizo..... incluida su alma.

Tu misma lo has dicho bien claro:

Como te extraño querido Michael, cuanta falta nos haces !!!

Para mi, sin Michael, no hay nada; sólo me quedan las buenas personas como tú y otros que he conocido en este foro.

Un abrazo amiga y sabes que aquí tienes un amigo para siempre.

Que dios te bendiga.
 
Kapi estoy llorando.

Si volví al foro es porque sentí la necesidad de reencontrarme con amigos que aunque viven lejos los siento muy cercanos. Pero cuando me dí cuenta que no fui la única en irme me invadió la tristeza para aumentar la que ya tenía.

Sin Michael ésto no es nada, y leer lo que dices, que lo que hacen ahora es destruir todo lo bueno que Él hizo incluida su alma, me da una angustia tremenda!!! :(

Estoy leyendo el juicio contra AEG, porque antes ni siquiera podía tener la voluntad de hacerlo, y tengo un nudo inmenso en la garganta. :(

Lo que ha sufrido Michael por favor, por qué?????!!!! Es horrible....Ahora pienso que Dios se lo llevó para que no siga sufriendo asi!!! :lloratris

Quiero que sepas que aquí también tienes una amiga para SIEMPRE...

Ay Kapi! :lloratris
 
Gracias por el post y por recordarme con cariño :ven:, yo creo que la mayoría de los que se fueron aun seguirán entrando de vez en cuando, imposible olvidarse..
 
Maru mi amiga, gracias por acordarte de mí con ese cariño. Como te he dicho, hoy tuve la necesidad de pasearme un rato por aquí, por aliviar de alguna forma el peso de haber vuelto a ver This is it.
En este lugar pasé momentos de una intensidad difícil de igualar; fue un tiempo maravilloso. Me alegro tanto de haber llegado a tiempo de vivir tantas cosas y de haber conocido a gente como tú...
Sabes que sin él se me perdió todo el sentido pero a pesar de eso, tengo y seguiré teniendo un gran respeto por este rinconcito.
Un abrazo preciosa!
 
Betty y Valdoria, amigas, que lindo haber compartido ese tiempo con uds también.

Es imposible no llorar con cada mensaje de éste post, y así voy a seguir... Sin él nada tiene sentido... :lloratris
 
Hola Mariana! :D Me alegro mucho de volver a verte, ¿te acuerdas de mí? Yo, al igual que tú, tras lo de Michael, estuve bastante ausente,y de hecho, hace más de 3 años que no escribo por las mismas razones que tú has comentado, pero gracias a este tema, he recordado bastantes momentos con muchos de vosotros por aquí y por MSN, y me he animado a pasarme un rato de nuevo, por los viejos tiempos:p

Casualmente, recuerdo que cuando me registré, hace ya 9 años, me mandaste un privado de bienvenida que me hizo mucha ilusión, así que fuiste la primera con quien hablé en este foro;) Recuerdo también muchas otras conversaciones con foreros como Gacechino o mi querida Ishtar, o mis visitas casi diarias en 2008 a los temas sobre cine de Kapital sobre el peliculón que se nos avecinaba en unos meses, "The Dark Knight", y lo larga que se me hizo la espera, y que, junto con su sucesora el año pasado, siguen siendo mis 2 películas favoritas. De hecho, muchas veces, cuando me pongo los blurays en casa, me acuerdo de él y pienso que, por muchas veces que las vea (y creeme, han sido muchísimas), seguramente, nunca llegue a superarle:jajaja: Si me lees, un saludo para ti también Crack, que veo que sigues por aquí!;)

Contigo Mariana, también recuerdo haber hablado a menudo sobre algunas de las últimas películas de Stallone, como Rocky Balboa, la última de Rambo, o The Expendables. Parece que fue ayer!

Así que lo dicho, me alegro de que hayas abierto este tema, y recordado esos años, porque me los has hecho recordar a mí también, un besote muy grande y un abrazo guapa!:*)
 
Última edición:
Arriba