• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Recordando a Hideouters))

alby, estoy de acuerdo en que un uso excesivo de redes sociales es insano de cara a desconectar de la realidad, pero decirte también que tus conversaciones por mensaje privado me aportaron mucho (vuelvo a recordar lo de que molaba hablar de cosas que no fueran MJ con fans de MJ).

Y siguiendo lo que comenté respecto a mi hábito con el teclado, pues en mayor o menor medida te debo a ti también trabajar para la justicia española ;) Espero que te vaya muy bien y sigas siendo tan responsable y trabajadora ^_^
 
alby, estoy de acuerdo en que un uso excesivo de redes sociales es insano de cara a desconectar de la realidad, pero decirte también que tus conversaciones por mensaje privado me aportaron mucho (vuelvo a recordar lo de que molaba hablar de cosas que no fueran MJ con fans de MJ).

Y siguiendo lo que comenté respecto a mi hábito con el teclado, pues en mayor o menor medida te debo a ti también trabajar para la justicia española ;) Espero que te vaya muy bien y sigas siendo tan responsable y trabajadora ^_^

Me he metido para cotillear un poco y este mensaje no se puede quedar sin responder.

Nuestras charlas sobre derecho por privado no se me olvidarán jajaja Ahora cada uno estamos en un lado de la balanza "de la justicia"y espero que si ves alguna cosa con mi nombre no la dejes en el cajón desastre ...

Yo espero que no acabes odiando a mi sector y nos tengas cariño, pero sobretodo, muchisimas felicidades por todo lo que has conseguido y más a la primera 😁
 
Recién me entero de este post, xD!! Hace añares que no volvía, y un placer reencontrarme con esta gran familia, una camaradería que no se encuentra seguido. Pero los fans de MJ así somos....
Es verdad lo que dicen, yo prácticamente fui desapareciendo gradualmente con su fallecimiento, y si bien en los últimos tiempos no participaba, leía cuando podía algunas noticias.
Abrazo para todos, y especialmente para quién inició este post!!
 
Igualmente la mayoría de esas imágenes han desaparecido porque eran subidas a servidores que cada x tiempo borraban parte de su contenido. Pero ya cumplieron la función del ligoteo pertinente en su momento jiji
 
Hola! Ayer después de una larga temporada, me picó el gusanito y entré al foro... Me alegra ver las respuestas de foreros míticos, es innevitable acordarse de esos años dorados al leerlos.
Que buenos ratos de risas pasamos, aunque tambien habia veces que se podía cortar la tensión con cuchillo jamonero...😂

Van pasando los años, cada uno seguimos con nuestra vida y tengo que confesar que el vacio que dejó Michael sigue doliendo. Quizás por eso dan ganas de pasarse por aquí de vez en cuando, buscando reencontrarte con personas que te hagan recordar la felicidad de aquellos años en los que le seguíamos la pista allá donde iba. (MODO MELANCOLICO ON)

Yo ahora estoy casada y tengo 2 niños, estoy en un momento de mi vida en el que no me dá tiempo de aburrirme jejeje. Si me hubiera pillado así hace unos años, no hubiera tenido ni medio minuto para discutir😂

Espero que estéis todos bien, se os echa mucho de menos! Besos.
 
Me he ido a buscar a los viejos hideouters con los que escribía y tenía como amigos en MSN y aquí.. Me da nostalgia saber que sus últimas actividades en el foro son de años y años atrás.. 2013..2014..2015.. Diosss ha pasado así tanto tiempo? Necesito una kdd!
 

BillieJean1130

HideOuter Novel
Hola chicos,

Aunque no estoy en esa lista el username es el mismo que cuando entre hace años. Gracias por haberme recordar los lindos momentos. Aquí estoy de vuelta.
 
Arriba