• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reedición Number Ones en vinilo

¿Alguien más esperando al veredicto de @JayLennox para decidir si comprarlo o no? :oops:

Porque son capaces de haber metido un ripeado digital directametne al vinilo como comentaba en su post y en ese caso... me quedo con mis ripeados en digital puramente digitales...

¿Alguien más esperando al veredicto de @JayLennox para decidir si comprarlo o no? :oops:

Porque son capaces de haber metido un ripeado digital directametne al vinilo como comentaba en su post y en ese caso... me quedo con mis ripeados en digital puramente digitales...
Imposible saberlo hasta escucharlo y hacer la comparación. Las primeras impresiones dicen que suena muy bien, no con calidad audiófila pero que es prensado decente. Pero no puedo afirmarlo por cuenta propia.

Lo que sí es seguro es que estarán utilizando un master digital, es costumbre en todos los vinilos desde que resurgió la moda y además porque Number Ones es del 2003.

Por supuesto, ese master digital puede ser el original que no trae compresión dinámica (que nunca se ha editado) o la versión supercomprimida posterior hecha para el CD y streaming que ya conocemos.

Atrás